en

miguel Torres casi casi...

Último artículo 29-08-2009 18:25 escrito por agaletin. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 18:40 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Joder y porque no fichamos a Di Stefano como presidente de honor???...... Total.

    estoy empezado a sufrir un sindrome bipolar agudo..... No me encuentro..... No se si soy del ATM, o del Filial del Trampas

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-08-2009 18:50 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Singh:

    alber:
    ¿ alguien subjetivo
     

    Creo que soy lo suficientemente subjetivo: no lo he visto en mi vida, pero aquí no lo quiero.

    Joder como estoy. Objetivamente hablando

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2009 18:57 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Datos objetivos: el año pasado jugó 14 partidos de liga y 1 de Champions. De los cuales 9 de titular. No marca desde que estaba en el Trampas C.

    Objetivamente si no vale para el trampas por qué vale para el Atleti?

    Subjetivamente es un dehecho de tienta, al principio parecía que se iba a comer el mundo y lo que ha hecho es chupar mucho banquillo en un equipo en el que tampoco tenía tanta competencia. Como lo fichemos vamos a parecer el Valladolid o el Getafe.

  • 27-08-2009 18:58 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Al que hay que fichar es a Florito, el mayoral de las Ventas, porque con tanto cabestro como va a ver en el club, alguien tiene que manejarlos.

    Salud y República....

  • 27-08-2009 19:01 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    milinkito:

    es un lateral que lo mismo juega en primera que está en el leganés en segunda b. uno de esos cuatrocientos laterales que hay por el mundo que ni fu ni fa, simplemente correcto con la única salvedad de que ha jugado en los dos costados lo cual con la pésima planificación de nuetsra plantilla se podría agradecer. pero es normal, normalísimo. para fichar a éste tipo y encima ciervo de cuna me quedo con lo que tengo y subo a alguien de la cantera cuando se necesite. encima nos lo cederán para que se lo devolvamos fogueao!

    Totalmente de acuerdo.

    No es nadie, y encima ciervo.

    En la cantera debe haber alguno. Y en la de la mayoria de los equipos españoles, unos pocos. Prefiero a Valera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2009 20:13 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     Si fuera un crack no me importaría que viniese del Real Madrid, si fuera un buen jugador no me 

     importaría que que viniese del Real Madrid, si fuera un jugador de primera división no me 

     importaría que viniese del Real Madrid, si mejorara lo que hay (que no es muy difícil) no me 

     importaría que viniese del Real Madrid... pero es que estamos hablando de un jugador de 

     medio pelo, no apto para jugar a un alto nivel y que además viene del Real Madrid.

    El forista antes llamado SIUX
  • 27-08-2009 22:11 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    No habrá en todo el mundo laterales que tienen que ir a por este vikingo de mierda. ¿ Para qué está Pitarch ? Todo le año - según la prensa, claro está - con viajecitos a Brasi, Argentina... para fichar al Gallegos este, al tal Cabrera y posiblemente a este ciervo. Como jugadores conoce pocos debe andar bastante versado en los puticlubs de esos paises.

  • 28-08-2009 7:26 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Yo ya lo de Miguel Torres lo deje caer en el post de rumorología hace dos días. Dije que ni Eboue, Gamez, Van der Wiel o Srna.que mucho ojo al cervatillo.

    A mi este tio aparte de ser vikingo es que me cae fatal, con el peazo cara de maricona que tiene... Otro más para el circo, a ver si fichan a la mujer barbuda de extremo derecho y al hombre lobo de organizador y nos vamos de gira  con el circo por Europa

    Que vergüenza más grande, yo como venga el bambi amariconado me bajo del tren. Yo ya no puedo más con esta tienda de pollos que han montado

     

     



  • 28-08-2009 9:50 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Peazo de mierda que nos van a encalomar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2009 10:05 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    rago:

    Yo ya lo de Miguel Torres lo deje caer en el post de rumorología hace dos días. Dije que ni Eboue, Gamez, Van der Wiel o Srna.que mucho ojo al cervatillo.

    A mi este tio aparte de ser vikingo es que me cae fatal, con el peazo cara de maricona que tiene... Otro más para el circo, a ver si fichan a la mujer barbuda de extremo derecho y al hombre lobo de organizador y nos vamos de gira  con el circo por Europa

    Que vergüenza más grande, yo como venga el bambi amariconado me bajo del tren. Yo ya no puedo más con esta tienda de pollos que han montado

     

     

     

     

    Si viene, dios no lo quiera,  cada vez que pise el Calderon le tienen que reventar los oidos. A el y a los delincuentes. Vamos, lo de Cleber y Reyes deberia ser un susurro en comparacion.

  • 28-08-2009 10:42 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    yo sigo pensando que todo esto es un invento de los periodistas madridistas de Marca para hacer méritos ante el ser superior, No creo que sean tan tontos los delincuentes para fichar "un problema", que se añadiría a Jurado y a Reyes. Tampoco entiendo que haya que esperar al ultimo día para fichar a nadie sea bueno o malo....
  • 28-08-2009 19:17 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Con razón se dijo por aquí que tras su fichaje por el Caspilla Rubén Ramos estaba más cerca que nunca de jugar en el primer equipo del Atleti, a lo mejor fue por eso que aceptó la oferta vikinga, vamos, que lo mismo lo hizo con idea y todo...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-08-2009 18:25 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Esto es de locos, es una provocación...

    A este sujeto de la divisa vikinga, le hice la prueba del algodón con Galetti , jugó contra nosotros en el lateral izquierdo, bueno pues recuerdo que se le fue SIEMPRE en velocidad , con regate, de tacón....se le fue siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo único que tiene es buena planta y le falta la cintita de la divisa....

    Cualquier lateral de nuestra cantera es igual o mejor....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales