en

6 Naciones 2009

Último artículo 25-03-2009 0:30 escrito por uncas. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2009 12:07

    6 Naciones 2009

    Como cada año por estas fechas vuelve el 6 naciones a redimirnos de la mierda habitual a esta altura de la temporada con la que nos obsequian los dos de Palacagüina.

    Que veamos un buen torneo,atléticos amantes del balón oval.¡Ah, y go Scotland! 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
    Archivado en:
  • 07-02-2009 21:46 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Lo evidente: Inglaterra aplasta a los spaguettis 36-11

    La sorpresa: Los fuckin' Guinness ganan a los Oh-la-la's 30-21

    Saludos,

     

    H.

  • 07-02-2009 23:08 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Pero que inglés que eres jodio.

    Saludos

    P.S:y España lo intento otra vez contra Rumaniiiiiía,pero se volvieron atopar con su poderosa delantera.Otra vez será. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
    Archivado en:
  • 08-02-2009 11:30 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Hola Uncas, tú qué pilotas en esto del oval, ¿cómo ves a nuestros 'pipers'? ¿Podremos ganar a los Fuckin' English (sorry H.) el último día en la Calcuta Cup como el año pasado, o dos mojarles la oreja dos años seguidos va a ser mucho pedir?

    Cagüenlaleche, tener que esperar a marzo para jugar contra el Odiado Inglés... Yo de todas formas ya voy ensayando... "Oh Flower of Scotland, when will we see your like agaaain...".

    Saludos atléticos.

  • 08-02-2009 12:07 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Pueeeees,lo veo de color negro oscuro porque Escocia esta pasando una etapa de acoplamiento que dura ya algunos años,y que le esta costando que darse "algo" rezagada respecto al resto encuanto a la dinámica del juego,es decir,siguen basando su juego en la delantera y eso se nota.Me sorprendería mucho que les pudieramos ganar en Twickenham,ya que el año pasado la victoria tuvo ya tintes épicos,pero nunca se sabe.

    Enfin:"...that fought and died for your wee bit hill and glen and stood against him..." 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
    Archivado en:
  • 08-02-2009 13:34 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Joder, pues mi gozo en un pozo, la empresa para la que curro tiene sus oficinas en Richmond, al ladito de Twickenham, y como es fácil que por esas fechas tenga que estar por allí quería aprovechar la ocasión para acercarme a ver el partido, pero vamos, para que nos pinte la cara el Odiado Inglés, casi que me lo voy a pensar. Por lo que cuentas, va a ser más chungo ganar allí que en el Bernabeu...

    En fin: "... Proud Edward's aaaaarmy, and seeent him homewaaaaaard, tae think agaaaain".

    Oye, ¿qué es lo que gritan entre "stood against him", "Proud Edward's army" y "and sent him homeward"? Mi inglés no da para tanto.

    Saludos atléticos (y ovalados).

  • 08-02-2009 13:44 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    No corrais tanto que estamos aqui[foto de la noticia]

  • 08-02-2009 20:41 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    MANOLETE2:
    Oye, ¿qué es lo que gritan entre "stood against him", "Proud Edward's army" y "and sent him homeward"? Mi inglés no da para tanto.
    Creo que dicen yes,sir,pero eso nadie mejor que el H para sacarnos de dudas.

    Saludos.

    P.S;lo que te decía,nos ha dao Gales una paliza que nos ha hecho mear sangre.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
    Archivado en:
  • 09-02-2009 10:22 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    uncas:

    MANOLETE2:
    Oye, ¿qué es lo que gritan entre "stood against him", "Proud Edward's army" y "and sent him homeward"? Mi inglés no da para tanto.
    Creo que dicen yes,sir,pero eso nadie mejor que el H para sacarnos de dudas.

    Saludos.

    P.S;lo que te decía,nos ha dao Gales una paliza que nos ha hecho mear sangre.

    Es que Gales es mucho Gales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2009 11:30 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    uncas:
    pero eso nadie mejor que el H para sacarnos de dudas.
     

    Creo entender que dicen algo así como:

    "We will kiss the English feet, and we'll suck the Hooligan's dic.k"

    ... pero no me hagáis mucho caso.

    Saludos,

     

    H.

  • 09-02-2009 11:55 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Juas juas juas Qué cabroncete que puedes llegar a ser. ¿La de todos los "H" del mundo o sólo la tuya?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2009 12:17 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Lo siento Uncas. Gales es mucho Gales y Escocia es casi siempre igual. Ahora bien, hay mucha/ demasiada diferencia. El partido de ayer es el más tranquilo que he visto de Gales en el SixNations en mucho tiempo. Escocia me parace menos que Italia en este momento. Sobre el H y su Rosa, con todo respeto, este año esperamos laminaros en el Milenium y jugarnos el Grand Slam y el Torneo con Irlanda en la última jornada, otra vez en casa. Sería precioso. Gran partido, si lo visteis, el Irlanda-Francia. Es la última oportunidad de O'Driscoll y se le nota, qué extraordinario ensayo.

    Qué alegría la vuelta del Torneo todos los años. Estuve el sábado en la Ciudad Universitaria cuando palmamos con Rumanía 19-10. Aguantamos exactamente 40 minutos pero no tenemos físico alguno. Un flanker rumano, el nº 7, me pareció un jugador de rugby maravilloso.

    Un abrazo a todos, en particular a los aficionados.   

  • 09-02-2009 12:34 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    littlebighorn2:
    Escocia me parace menos que Italia en este momento.

    Es que yo creo que Escocia las va a pasar muy putas para ganar a Italia, y eso si lo consigue, y ese partido, si lo ganan, creo que va a ser el único que ganen. Gales, salvo que ocurra algo extraño, debería ganar el torneo sin ninguna dificultad, e incluso veo factible que lo gane todo. También es mi deseo. Los verdes deberían ser segundos y la Rosa y el Gallo luchar por su honor particular. Me parece el torneo más perfilado en cuanto a puestos de los últimos años, salvo sorpresones, y la única duda que tengo es quién quedará en tercer lugar en el duelo del canal. Pese a todo y a verlo bastante claro, como siempre es un disfrute cuando esto se pone en marcha.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2009 14:09 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     ¡Oigan shavále!

    Ya estamos quedando el sábado 28, dentro de 3 semanas, en la barra del bar de la Central en la 'Universitary City', para ver el España - Georgia.

    Saludos,

     

    H.

  • 09-02-2009 20:08 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    El_Hooligan:

    uncas:
    pero eso nadie mejor que el H para sacarnos de dudas.
     

    Creo entender que dicen algo así como:

    "We will kiss the English feet, and we'll suck the Hooligan's dic.k"

    ... pero no me hagáis mucho caso.

    Saludos,

    H.

    H., eres un cachondo. Por cierto, ¿vas el miércoles a Sevilla?

    Saludos atléticos.

Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales