en

Pablo ficha por el WBA

Último artículo 21-08-2010 20:45 escrito por Singh. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 23:36

    Pablo ficha por el WBA

    Archivado en:
  • 02-06-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Como se suele decir, tanta paz lleve como descanso deja.

  • 03-06-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    pues nada hombre, se portó como un perro en su día, pero que le vaya bonito, a saber que es lo que pasó de verdad en todo aquello. que tenga suerte, creo que por su perfil puede hacer buenos años en un campeonato como la premier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Menuda "operación" que han hecho con éste: de casi venderlo al Trampa$ por 15 millones a irse gratis después de haber pasado con más pena que gloria en las dos últimas temporadas. "Gran" gestión, otra más, de nuestros eximios dirigentes. Saludos en rojo y blanco.
  • 03-06-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Esto tendría que haber sido el año pasado. En vez de la Heitingada que nos hicieron.

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-06-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Esto debio ser mucho antes, a pesar de ser un traidor, por el se podria haber sacado algo en un traspaso, tampoco digo 10 mill € pero si uno 5...
  • 03-06-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Salió la semana pasada en un breve del ABC, y pense´lo mismo. Vaya 15 kilazos, en teor`´ia lo que valió el KUn o casi Forlan.

    Amen de los derbyes perdidos, y el ambiente que casi lleva al equipo al hoyo. Y no digo que fuera él, o sólo él.Cuando algo se encabrona también alguien debió tocar los huevos.

    No es muy viejo, y esa Liga le viene muy bien. No descartaría que en 2 años nos crucemos con él en cualquier sitio. Chelsea, Liverrpool, Arsenal, etc o que llegue a capitan como el hombre este que le daban yu-yus antes de ir al Middelsbbrouh o como se diga.

     

  • 03-06-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Después de aquello nunca más debió volver a vestir de rojiblanco, pero este club es una casa de putas, nunca me terminó de convencer, siempre pensé que su único fuerte era el juego aéreo y todavía estoy esperando a que aprenda a darse la vuela con el balón controlado.

    Recuerdo sus tiempos en Albacetre cuando era suplente en todas las categorías inferiores.

    Uno menos de la mucha morralla que tenemos aún ahí dentro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-06-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    El caso de Pablo, y el de Santi Denia en su momento, representan esas curas de humildad que reciben (recibimos) los que creemos entender de esto. A mí, en sus primeras etapas, me parecieron buenísimos y con un futuro en el equipo espectacular, sus últimos años han demostrado lo equivocado que estaba.

     

    Saludos
  • 04-06-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Van Basten:

    Recuerdo sus tiempos en Albacetre cuando era suplente en todas las categorías inferiores.

    Bueno, tampoco exageremos...

    Si hubiera sido un suplente en todas las categorías inferiores no hubiera llegado al primer equipo del Alba ni al Atleti ni a ser internacional absoluto.

    Yo tenía (y tengo) un amigo de Albacete que me hablaba muy bien de él como dos temporadas antes de que lo ficháramos.

    Una cosa es que se le tenga tirria por sus devaneos con los candidatos del Trampa$$ y por sus "pabladas", y otra cosa es negar la evidencia de que en su momento fue un jugador que dio un buen rendimiento.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-06-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    HONORIS CAUSA:

    Van Basten:

    Recuerdo sus tiempos en Albacetre cuando era suplente en todas las categorías inferiores.

    Bueno, tampoco exageremos...

    Si hubiera sido un suplente en todas las categorías inferiores no hubiera llegado al primer equipo del Alba ni al Atleti ni a ser internacional absoluto.

    Yo tenía (y tengo) un amigo de Albacete que me hablaba muy bien de él como dos temporadas antes de que lo ficháramos.

    Una cosa es que se le tenga tirria por sus devaneos con los candidatos del Trampa$$ y por sus "pabladas", y otra cosa es negar la evidencia de que en su momento fue un jugador que dio un buen rendimiento.

    Saludos en rojo y blanco.

    Totalmente de acuerdo con HONORIS. Desde un par de años antes de que fichara por el Atleti, muchos de los que (se supone) seguían sus evoluciones en este Foro suspiraban por Pablo. Durante sus dos primeras temporadas en nuestro equipo, en mi opinión, estuvo a muy buen nivel, y de hecho sus actuaciones con la rojiblanca le valieron la llamada del seleccionador nacional. Todos estos antecedentes presagiaban mucho más de lo que luego realmente dio de sí. Su gran cagada fue coquetear con el Trampa$; a partir ahí, cayó (lógicamente) en desgracia a la afición y su juego fue en picado. Aun así, durante varias temporadas, y desde luego hasta la llegada Ujfalusi y la eclosión de Domínguez, para mí Pablo era nuestro mejor central (cosa que tampoco era difícil, dado el nivel de la tropa). Olvidar una cosa para resaltar la otra me parece injusto.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-06-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Era un central muy moderno. Difícil encontrar un central que fuese a la vez tan alto y tan veloz. Lo malo es que luego tenía defectos enormes, era muy blando en el aire y sus pies eran dos ladrillos, y esos defectos acabaron por comérselo. No puedes jugar con un central que roza el autogol en cada balón que se le acerca. Yo, en todo caso, lo he dicho siempre: aquella "gran temporada" de Pablo y Perea, aquel "Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales del campeonato" era sólo marketing. Nunca fueron tan buenos ni tan compatibles, y con ellos dos en el campo siempre fue muy fácil perder partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Si Pablo tiene algún problema con el traslado, que me lo digan, que yo le llevo. Además se lo entrego vestido bien, con colores claros para el verano, y con un precioso llavero y tres cartones de tabaco.

    Adiós Pablo. Que te vaya bien, que no te lo mereces.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Bacharach:
    Yo, en todo caso, lo he dicho siempre: aquella "gran temporada" de Pablo y Perea, aquel "Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales del campeonato" era sólo marketing. Nunca fueron tan buenos ni tan compatibles, y con ellos dos en el campo siempre fue muy fácil perder partidos.

    Durante aquella Temporada, que fue la de Ferrando, el Atleti llegó a mes/mes y medio de final de Temporada; ni más ni menos que en semifinales de Copa, con la Champions a tiro, y con Leo Franco aspirando al Zamora.

    Todo aquél entramado se cayó como un castillo de naipes, claro; pero, con un equipillo "mediocre", siendo generosos, ni siquiera aquél cuento de la lechera hubiese sido posible, sin Leo, Perea y Pablo en plenitud. Tan claro me parece que Pablo jamás volvió a parecerse al de su primer año, como que en éste dio un nivel espléndido.

    Como dice Metropolitano, no deberíamos volver a fichar a ningún central del Albacete o, de hacerlo, habría que traspasarle (por todo lo alto) según termine su primer año aquí. Es increíble que sean tan comparables, los casos de Santi y Pablo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-06-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    JJJ.:
    HONORIS CAUSA:

    Van Basten:

    Recuerdo sus tiempos en Albacetre cuando era suplente en todas las categorías inferiores.

    Bueno, tampoco exageremos...

    Si hubiera sido un suplente en todas las categorías inferiores no hubiera llegado al primer equipo del Alba ni al Atleti ni a ser internacional absoluto.

    Yo tenía (y tengo) un amigo de Albacete que me hablaba muy bien de él como dos temporadas antes de que lo ficháramos.

    Una cosa es que se le tenga tirria por sus devaneos con los candidatos del Trampa$$ y por sus "pabladas", y otra cosa es negar la evidencia de que en su momento fue un jugador que dio un buen rendimiento.

    Saludos en rojo y blanco.

    Totalmente de acuerdo con HONORIS. Desde un par de años antes de que fichara por el Atleti, muchos de los que (se supone) seguían sus evoluciones en este Foro suspiraban por Pablo. Durante sus dos primeras temporadas en nuestro equipo, en mi opinión, estuvo a muy buen nivel, y de hecho sus actuaciones con la rojiblanca le valieron la llamada del seleccionador nacional. Todos estos antecedentes presagiaban mucho más de lo que luego realmente dio de sí. Su gran cagada fue coquetear con el Trampa$; a partir ahí, cayó (lógicamente) en desgracia a la afición y su juego fue en picado. Aun así, durante varias temporadas, y desde luego hasta la llegada Ujfalusi y la eclosión de Domínguez, para mí Pablo era nuestro mejor central (cosa que tampoco era difícil, dado el nivel de la tropa). Olvidar una cosa para resaltar la otra me parece injusto.

     

    Yo vivía en Albacete cuando Pablo era juvenil, veía muchos partidos del división de honor, porque tenía varios amigos y compañeros allí, casi nunca jugaba de titular, salía bastante desde el banquillo, pero ni mucho menos era uno de los fijos en las alineaciones, yo tampoco lo entendía con la planta que tenía para ser central, pero todos sus compañeros decían lo que luego se vio, que sabe cortar, ir por alto, etc... pero no tenía (ni tiene, ni tendrá) salida del balón, algo que en categorías inferiores se mira mucho.

    Creedme que no es por animadversión hacia el sujeto, es por conocimiento de lo que digo.

    Luego es cierto que dio su par de buenas temporadas.

    Saludos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales