en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 18:28

    Ojito con lo de vallecas

    Con los 3 cedidos allí les hemos asegurado la permanencia, diego costa es un delantero de 15 goles por temporada,pulido un central 10 y el portero es una maquina.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-02-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Partidazo de Diego Costa, un gol, provoca una expulsión y una ocasión clarisima, aparte de movilidad durante todo el partido. Pulido y Joel sin trabajo. A Diego le he visto muy bien de peso, para lo que suele ser el que tiene su tripita normalmente. Muy bien el brasileño.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 12-02-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Pues ese tio acaba de salir de un cruzado, lo que viene a decir que es un portento físico. Diego Costa es un jugador que me provoca sentimientos contradictorios, había días que me parecía un delanterazo y otros días que lo mataba, pero desde luego que no me sobraba en la actual plantilla en el banquillo. Mucho antes que los Salvios y Pizzis de turno. QSF ya lo prefirió la temporada pasada antes que a Salvio, por algo sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    milinkito:
    Pues ese tio acaba de salir de un cruzado, lo que viene a decir que es un portento físico. Diego Costa es un jugador que me provoca sentimientos contradictorios, había días que me parecía un delanterazo y otros días que lo mataba, pero desde luego que no me sobraba en la actual plantilla en el banquillo. Mucho antes que los Salvios y Pizzis de turno. QSF ya lo prefirió la temporada pasada antes que a Salvio, por algo sería.
     

    A mí tampoco me sobra en nuestro equipo, y más tal y como estamos de delanteros. Ojalá los tres tengan suerte de aquí a junio.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Pero se ve que los delincuentes preferían a Salvio que no ha demostrado nunca nada. Incluso Elias debería haber estado por delante del argentino. ES difícil no acertar nunca.
  • 12-02-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Buen delantero Diego Costa. Lo esta demostrando otra vez. Tras demostrarlo en varios equipos, incluido el Atletico de Madrid la pasada temporada. Me alegro muchísimo de lo de Pulido y Joel. Esta sí es una buena cesión para los dos, que les puede hacer tener una larga carrera en primera división. Lo malo es que ya sabeis como va a acabar esto no? Los giles querrán hacer una de las suyas cambiandoles a los 3 por Casado+Lass+jugosa comisión. La única esperanza aquí es que Simeone se oponga, el hecho de que el propio Simeone se negase en principio a que saliese cedido Joel puede ser un buen indicativo en ese sentido. De momento que sigan aprovechando sus ocasiones los 3 en el Rayo.
  • 12-02-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    ¿pero este no era un tronco, paquete e inutil?.

    La verdad es que no entiendo nada.

    P.D Máximo. Diego Costa acaba contrato y se irá a donde le salga de los huevos y no creo que su preferencia sea precisamente quedarse en el atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-02-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    No me sabía esa. O sea que se va gratis sin que el club saque un duro por el? Queda claro que el espíritu de superación de estos ineptos no tiene limites.
  • 13-02-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    alber:

    ¿pero este no era un tronco, paquete e inutil?.

    La verdad es que no entiendo nada.

    P.D Máximo. Diego Costa acaba contrato y se irá a donde le salga de los huevos y no creo que su preferencia sea precisamente quedarse en el atleti.

     

    Vamos a ver, que el tio no es un supercrack lo sabemos todos pero cuando no tienes nada en el banquillo como recurso no lo cedas, quedatelo porque te va a hacer falta como ayer. De este puedes esperar algo, le conocemos de sobra, pero de Pizzi que podemos esperar ?
  • 13-02-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Lo normal es que hubieran vendido a Salvio y se hubieran quedado con Diego Costa. De esta manera nos hubieramos quedado con 3 extracomunitarios.

    Y después de haber vendido también a Reyes, tendrían que haber traido algún extremo.

    Lo que está claro es que Diego Costa siendo mejor o peor, es un peleón y para partidos como el de ayer lo necesitamos como revulsivo.

    Eso si el Rayo estará contento; les hemos dado a 3 jugadores para su once titular. Todo un lujo. Y sin pagar un euro.

    Un saludo.

  • 13-02-2012 3:19 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Indio29:

    Lo normal es que hubieran vendido a Salvio y se hubieran quedado con Diego Costa. De esta manera nos hubieramos quedado con 3 extracomunitarios.

    Y después de haber vendido también a Reyes, tendrían que haber traido algún extremo.

    Lo que está claro es que Diego Costa siendo mejor o peor, es un peleón y para partidos como el de ayer lo necesitamos como revulsivo.

    Eso si el Rayo estará contento; les hemos dado a 3 jugadores para su once titular. Todo un lujo. Y sin pagar un euro.

    Un saludo.

    4 en total,  aunque Dani Pacheco este recedido y no juegue

    Lo mismo el Cholo quería a Salvio o lo mismo es que ni Dios quería a Salvio, vete tu a saber en este misterioso club.  Lo sorprendente es que Salvio ha pasado de titular en Malaga a cero minutos en Santander.

    Vendes a reyes y salvio, compras un extremo joven, y te quedas con Costa de banquillo. Sobre el papel parece sencillo y nada costoso (3 del gitano + 5 del argentino = 8). Carajos, que el mercado no está tan disparatado (De Bruyne le ha costado al Chelsea 8 kilos, Shakira 9 al Bayern y la reala no creo que te pida mucho mas por el gabachín).  Pero la realidad es que estamos en el club que estamos, los dineros de reyes van a pagar atrasos, por Salvio en Lisboa querrian otra cesión o te dan cuatro duros, etc, etc.

      

         

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2012 3:26 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     diego costa en mi opinion ha sido tratado muy pero que muy injustamente,el tio el año pasado bastante hizo jugando los minutos de la basura y cuando quique se canso de forlan el tio rindio y marco goles,luego volvio otra vez forlan y no volvio apenas a tener minutos,contradiciendo a mucha gente aunque es verdad que a veces parece torpe.me parece aparte de que se entrega bastante un tio con mucha calidad,muy por encima de salvio en mi opinion esto nunca lo voy a entender.

     pero aqui se trata a la gente injustamente,por otro lado al final si no me equivoco si que se le renovo antes de cederlo hasta el 2015,y este tio debe ser muy de simeone porque lucha se entrega e incordia a las defensas casi todo el partido y aparte como esta demostrando encima te mete goles.

     pulido bien otro que deberia haberse quedado y joel hoy no ha tenido trabajo pero tiene buena pinta,yo me quedaria sin dudarlo con los tres el año que viene,pero teneiendo a los delincuentes vete tu a saber que hacen.

     lo mismo te hacen el intercambio ese de lass y casado y seria el mayor timo de la historia.

     

     

  • 13-02-2012 3:32 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    No me sabía esa. O sea que se va gratis sin que el club saque un duro por el? Queda claro que el espíritu de superación de estos ineptos no tiene limites.

    Lo habia leido hace poco en varios medios.

    http://444gramos.com/atleti/perea-antonio-lopez-y-diego-costa-quedan-libres

    http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-lopez-perea-pueden-negociar/20120102dasdaiftb_30/Tes

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/print-1297125.shtml

    Aunque según esta página, que suele ser bastante rigurosa con los datos, termina el 2014. http://www.transfermarkt.co.uk/en/diego-costa/profil/spieler_44779.html.  A ver si tenía alguna clausula de renovación automática o alguna historia rara,  porque no se renueva a nadie por dos temporadas. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Diego Costa es muy buen jugador, tiene calidad,tecnica, es fuerte,  alto y rapido con regate incluido, mejor que Llorente. Su problema es ser muy vago.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 13-02-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Estamos hablando del mismo Diego Costa que ha jugado con nosotros, ¿no? A veces dudo. Y que conste que como tercer delantero no me desagrada para nada.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales