en

¿ Renovaríais a Perea otro año ?

Último artículo 08-04-2012 16:03 escrito por Berto. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2012 18:59

    ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Yo si. Sigue siendo rapidísimo y nunca se le ha podido discutir su entrega, compromiso y honestidad. Un defensa como el todavía nos puede ser útil.
  • 01-04-2012 19:06 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    pancho:
    Yo si. Sigue siendo rapidísimo y nunca se le ha podido discutir su entrega, compromiso y honestidad. Un defensa como el todavía nos puede ser útil.
    Con bajada de sueldo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 19:19 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    JESUSEZ:
    pancho:
    Yo si. Sigue siendo rapidísimo y nunca se le ha podido discutir su entrega, compromiso y honestidad. Un defensa como el todavía nos puede ser útil.
    Con bajada de sueldo
    Pero si debe cobrar cuatro perras en comparación con otros.
  • 01-04-2012 19:22 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    pancho:
    JESUSEZ:
    pancho:
    Yo si. Sigue siendo rapidísimo y nunca se le ha podido discutir su entrega, compromiso y honestidad. Un defensa como el todavía nos puede ser útil.
    Con bajada de sueldo
    Pero si debe cobrar cuatro perras en comparación con otros.
    tú crees?...se lo lleva muerto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 19:22 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Si, ya es hora de que algún jugador histórico se retitre en este club... a mi, personalmente en la plantilla no me sobra, y creo que al Cholo tampoco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Pues si lo renovaría sin lugar a dudas.

    Además es que es un tío que lo da todo en el campo y sino me equivoco dijo después de ganar la EL que el Atlético de Madrid es lo mejor que le había pasado en la vida.

    Y eso y más viniendo de fuera no lo dice nada.

    A mi me tiene ganado para la causa.

  • 01-04-2012 20:00 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Si, es uno de los nuestros
    Antes Litiorocks.


  • 01-04-2012 20:02 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Pues sí, sin duda. Merece mucho más que otros una jubilación con honores.

  • 01-04-2012 20:17 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Estamos en Abril, no va a renovar, ni él ni Antonio López. A Antonio no lo renovaría, es un ex-futbolista, a Perea si lo renovaba, como fondo de armario de una plantilla no me sobra, excelente profesional que para 10 partidos al año te vale.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2012 20:28 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    milinkito:
    Estamos en Abril, no va a renovar, ni él ni Antonio López. A Antonio no lo renovaría, es un ex-futbolista, a Perea si lo renovaba, como fondo de armario de una plantilla no me sobra, excelente profesional que para 10 partidos al año te vale.
     

    Y para alguno más. Yo también le renovaría.

    Edito: Veréis cuando Chinasky vea este hilo...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-04-2012 20:32 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Indio29:
    Además es que es un tío que lo da todo en el campo y sino me equivoco dijo después de ganar la EL que el Atlético de Madrid es lo mejor que le había pasado en la vida.
     

    Me emocionaron tanto esas palabras y me parecieron tan sinceras, que las puse en mi firma.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2012 20:43 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     En fin...

  • 01-04-2012 21:04 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Si alguien se merece una renovación es él. Sin dudarlo.

  • 01-04-2012 21:18 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    ¿Seguimos siendo un foro de lectura obligada en la parte "noble" del Calderón?

    Yo le deseo lo mejor al bueno de Luis Amaranto, en la vida, en el futbol, en el atletismo o en lo que ocupe su tiempo a partir de junio....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 01-04-2012 22:20 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    si aunque la lia de vez en cuando creo que se merece seguir
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales