en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 08-10-2013 12:06 escrito por Ozemaria. 115 respuestas.
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2013 11:12

    Atlético de Madrid - Celta

    Domingo 6/10, 12:00

  • 10-09-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    GaN:

    Domingo 6/10, 12:00

    Que buen dia y que buena hora para compartir con ustedes, si me lo permiten, unas cervecillas y celebrar mis treintaytodos...

    A ver si puedo organizarme...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-09-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Buena hora.
  • 30-09-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Lo recupero, que se había perdido de tan antiguo Me cae bien el Celta y no le está yendo nada bien. Poca fortuna, arbitrajes perjudiciales y poco remate a pesar del buen juego. Es de esperar que contra nosotros no cambien las tornas, pero habrá que hacer un buen partido
  • 30-09-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    sukidesu:
    Lo recupero, que se había perdido de tan antiguo Me cae bien el Celta y no le está yendo nada bien. Poca fortuna, arbitrajes perjudiciales y poco remate a pesar del buen juego.

    Y Luis Enrique de entrenador... Menos mal que en su momento paso de fichar por nosotros porque caracorner le tenía en mente.

  • 30-09-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Disgustazo que no puedo ver este partido, mala hora, me coincide con una Feria de curro en Alemania, putada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    milinkito:
    Disgustazo que no puedo ver este partido, mala hora, me coincide con una Feria de curro en Alemania, putada!

     

    Hombre, si es la Oktoberfest nos das envidia a nosotros.

  • 30-09-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    pancho:

    milinkito:
    Disgustazo que no puedo ver este partido, mala hora, me coincide con una Feria de curro en Alemania, putada!

     

    Hombre, si es la Oktoberfest nos das envidia a nosotros.

    Que más quisiera, es en Colonia, y no podré ni escaparme a un bar a verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Vas a Anuga? Lleva zapato cómodo
  • 30-09-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    pancho:

    milinkito:
    Disgustazo que no puedo ver este partido, mala hora, me coincide con una Feria de curro en Alemania, putada!

     

    Hombre, si es la Oktoberfest nos das envidia a nosotros.

    Yo fui este fin de semana. Enterarse estando ebrio que hemos aplastado a los cornudos ha sido orgásmico. Milinkito en Colonia hay buenos jugos de cebada también, disfruta.

    He knows so much about these things
  • 30-09-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    este celta me parece un equipo demasiado alegre para los jugadores que tiene y sobre todo la defensa tan blandita que tiene, vi el partido de la inauguración de san mames en cuatro y les pudieron meter la del pulpo. El charles ese te puede enchufar alguna, pero si nosotros jugamos como siempre, es partido de 5-1.
  • 30-09-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    sukidesu:
    Vas a Anuga? Lleva zapato cómodo
    Allí estaré, por el Hall 11.1 andaré. Vas para allá? Tengo los castellanos domaos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Striker:
    pancho:

    milinkito:
    Disgustazo que no puedo ver este partido, mala hora, me coincide con una Feria de curro en Alemania, putada!

     

    Hombre, si es la Oktoberfest nos das envidia a nosotros.

    Yo fui este fin de semana. Enterarse estando ebrio que hemos aplastado a los cornudos ha sido orgásmico. Milinkito en Colonia hay buenos jugos de cebada también, disfruta.
    Voy a dar buena cuenta de ella, tenlo claro! Jajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2013 5:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Despues de los 2 partidazos que nos han brindado el Cholo tiene claro lo que quiere ver:

    Desgaste físico. "No es físico, ni táctico ni emocional, el nuestro es un trabajo cotidiano y ahora esperamos ver un campo absolutamente lleno contra el Celta".

    Que inteligente es, lo dice no por que este interesado en llenarle los bolsillos a los giles si no para una vez mas motivar a sus jugadores, y para que les quede claro lo que representa el Atleti. Pedazo de entrenador!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Pues a mí me parece mucho más importante la otra parte de la frase:  "No es físico, ni táctico ni emocional, el nuestro es un trabajo cotidiano"

    Es toda una declaración de principios. Viene a decir que se cansan lo mismo haciendo lo que hacen, por pura inercia y rutina, por lo cotidiano de la forma de emplearse, que otros haciendo otras cosas que a priori parecen menos física. Y tiene razón, no es una pose. Yo estoy seguro que la mayoría de los vikingays el sábado acabaron mucho más cansados, ya no digo mentalmente, sino físicamente. Cuando tiene unos movimientos adquiridos y memorizados, automatizados, el cansancio siempre es menor. Los movimientos, rutinas y ejercicios del día a día no suponen un desgaste físico importante, son las cosas que no estás acostumbrado a hacer las que lo hacen. Lo que cansa es correr detrás del balón y palmar. Pero el Aleti no corre detrás del balón, lo arrincona y espera que le llegue, y además gana.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales