en

Antonio Lopez

Último artículo 29-04-2016 14:55 escrito por A-spec. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 14:06

    Antonio Lopez

    Venga Fofito, aquí tienes otro post de los que te gustan, llenemos el foro con post sobre los 23 jugadores de la plantilla para decir tonteces.



  • 15-02-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Landaburu:

    Venga Fofito, aquí tienes otro post de los que te gustan, llenemos el foro con post sobre los 23 jugadores de la plantilla para decir tonteces.

    ¿No era Milikito?

     

    Saludos

  • 15-02-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Yo estoy practicamente convencido de que Aguirre hundió el Titanic.
  • 15-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Al final vais a conseguir que se vaya, y no llegue a los 1100 post, tambien puede ser que se pique y en el dia de hoy ponga el liston en los 2500 post, lo bueno que tiene es que vamos conociendo las categorias segun el nº posteado

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-02-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    jeje con 2500 cómo se llamará?, yo pondría de nombre honorífico "Milinkito"

    Por cierto si el manitopone a Antonio en su sitio tendría muchas posibilidades de estar entre los 23 de Luis, creo que ha recuperado la forma.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 16-09-2008 11:31 en respuesta a

    'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    Antonio López, capitán del Atlético de Madrid: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'
     
    Antonio López, capitán del Atlético de Madrid: «Ahora el cuerpo nos pide guerra»
     
    Martes, 16-09-08
     
    Todavía se escuchan los lamentos en el túnel de vestuarios del Calderón. La desesperación de Esnaider después de fallar un penalti ante Van der Sar se mantiene en la retina de los atletistas. Han pasado once años y parece que fue ayer cuando el equipo rojiblanco participó por última vez en la Copa de Europa, la hoy llamada Liga de Campeones. Por aquellas fechas, Antonio López (13-9-81) rompía las botas en los campos de tierra de Benidorm. Hoy, el capitán del Atlético aborda una de las fechas más esperadas por la masa rojiblanca.
     
    -Imagino que habría soñado alguna vez con que llegase este momento.
    -Es una de las metas para cualquier futbolista. Jugar la Liga de Campeones es un deber y una obligación cuando se defienden los colores de un equipo como el Atlético.
     
    -Una travesía de once años es demasiado.
    -Sí, pero no podemos mirar hacia atrás. Se han hecho muchos esfuerzos y a este grupo le toca dar la cara. Estamos donde queríamos. Ya empieza lo bueno.
     
    -¿En qué condiciones llega el equipo?
    -Llegamos bien, aunque venimos de perder un partido en Valladolid. Ahora, el cuerpo nos pide guerra. Y esperemos ganar como sea. Vamos con la intención de hacer las cosas bien desde el principio. Sabemos que somos buenos jugadores y que cuando jugamos bien es muy difícil ganarnos.
     
    -¿No le pasará factura esa derrota?
    -Eso nunca se sabe. El palo fue duro, pero en este equipo estamos acostumbrados a levantarnos enseguida y a superar situaciones adversas. Ahora toca jugar en otra competición y tenemos que mentalizarnos. Tenemos una espina clavada desde el sábado y puede ser una buena oportunidad para recobrar la normalidad en cuanto a los resultados.
     
    -Parece que su sino consiste en remar y remar.
    -Ya estamos acostumbrados desde hace tiempo. La verdad es que parece que cuando nos dan un buen golpe, reaccionamos, jugamos un poquito mejor y ganamos el siguiente partido.
     
    -¿Han tenido que hablar en el vestuario?
    -No ha sido necesario. Hablamos siempre porque hay buena comunicación. Aquí no hay que establecer ninguna conjura para ganar un partido. Estamos mentalizados desde hace tiempo para afrontar esta gran competición. Aquí remamos todos en la misma dirección, y seguro que lo vamos a sacar adelante.
     
    -Se dice que hay demasiada dependencia del Kun Agüero.
    -Aquí hay un equipo por encima de cualquier jugador. Y todos necesitamos de todos en cualquier momento. No vamos a descubrir ahora al Kun o a otros compañeros.
     
    -¿Qué saben del PSV?
    -Que nos vamos a encontrar al equipo clásico holandés, muy técnico, con buen trato de balón y con jugadores rápidos en el ataque. Por encima del nombre o del historial, somos conscientes de que en esta fase todos los rivales van a ser complicados. Nosotros tenemos que estar pendientes de lo nuestro, debemos estar concentrados los noventa minutos.
     
    -¿Servirá como referencia la prueba frente al Schalke 04?
    - No todos los partidos se pueden desarrollar como el que jugamos en el Vicente Calderón frente al Schalke 04. Será totalmente diferente. Sabemos que habrá partidos más complicados que otros y que debemos salir mentalizados desde el primer momento.
     
    -Mucha gente piensa que el grupo es accesible y que deben estar en la segunda fase.
    -Nosotros sólo nos planteamos puntuar en el primer partido. Esta competición no te permite un minuto de relax. Quien piense que el Atlético ya está en la segunda fase, se equivoca de pleno. Es normal que los seguidores sueñen con ver en su equipo en los cruces de los octavos de final, pero en el vestuario sólo se piensa en el PSV. Es el camino más sólido para seguir con vida en una competición tan exigente.
     
    -Le veo confiado.
    -Es nuestra obligación. Después de tanto tiempo siguiendo la «Champions» por la televisión, ahora nos toca hablar en el campo. Somos el Atlético y eso implica una responsabilidad.
     
  • 16-09-2008 12:54 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

     Este cuerpo si que pide guerra...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-09-2008 13:03 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    BlackJet_F117A:

     Este cuerpo si que pide guerra...

    ¿  Es posible cambiarla por pernia?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2008 15:52 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    Le veo confiado.

    -Es nuestra obligación. Después de tanto tiempo siguiendo la «Champions» por la televisión, ahora nos toca hablar en el campo. Somos el Atlético y eso implica una responsabilidad.
     
    Gracias Antonio, después de escuchar el discurso en plan cagòn de Aguirre reconforta saber que tenemos jugadores que van por encima del rival saben la camiseta que defienden y cual es su obligación.
     
     
    Solo espero que hoy no salgamos como en Alemania, a ver que pasa, sino a intentar manejar el partido y a dejar nuestro sello ante un rival que a día de hoy es inferior a nosotros.


  • 16-09-2008 19:08 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    De donde son esas fotos, en la web de fhm no las encuentro.

    si alguien se apiada de mí, me las envíe por favor.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-09-2008 19:17 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    Van Basten:

    De donde son esas fotos, en la web de fhm no las encuentro.

    si alguien se apiada de mí, me las envíe por favor.

     

    http://eresungeek.com/pilarrubio/ Cool

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-09-2008 19:22 en respuesta a

    Re: 'Ahora el cuerpo nos pide guerra'

    Muuuuuuuuuchas gracias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-12-2008 23:10 en respuesta a

    'Hubiera preferido cualquier otra lesión'

    En el Marca de hoy,  entrevista a Antonio López


  • 12-12-2008 23:16 en respuesta a

    Re: 'Hubiera preferido cualquier otra lesión'

    puede dar gracias de estar recuperado en solo un mes, son de esas lesiones que se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban. me ha quedado un poco descolocado que diga que el día de anfield cuando se levantó de la siesta ya sentía sensaciones raras y que estaba como mareado, porque horas después hizo uno de los mejores partidos con la rojiblanca y eso que jugó de lateral derecho.

    a ver si coge rápido la forma, lo necesitamos al 100%

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Declaraciones del capi:

    Sobre la ilusión que tiene la afición rojiblanca al vivir una semifinal de la Europa League, Antonio López indicó que “es bueno que se cree ese clima de ilusión. Los primeros somos los jugadores, los que nos ilusionamos y queremos transmitirla a la gente. Yo viví de niño una semifinal de UEFA desde la grada. Ahora me toca hacerlo en el campo e intentar hacer que la gente viva lo mismo que yo”.

    Éste, De Gea, Dominguez, Camacho... gente que sepa lo que es este escudo y que lo sienta como propio, asi se construyen los grandes equipos, no hay ni un solo grande europeo que no tenga en su equipo titular un canterano, y que además éste sea de los mejores del equipo (Toti en la Roma, Xavi en el Bars, Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea...)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales