en

Atleti-Nigeria All Star

Último artículo 15-08-2016 16:27 escrito por Axtéris. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2016 16:55

    Atleti-Nigeria All Star

    Partido para el terces puesto del Carranza. Lo de All Star es una broma pero así se anuncian. Sábado 13 Agosto 18:30
  • 13-08-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Pues hombre la verdad es que es un poco de chiste, los partidos de pretemporada quitando el tottemham, hemos jugado contra el numancia, melbourne, crotone, Cadiz y Nigeria all star, no tiene nada que ver porque es para coger ritmo de partidos, pero el cartel de este verano es bastante pobre.
  • 13-08-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Ya tenemos 11: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Thomas, Gaitán; Saúl y Gameiro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    arapajoe:
    Ya tenemos 11: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Thomas, Gaitán; Saúl y Gameiro
    Ese equipo huele a once titular próximo domingo con Gabi por Thomas seguramente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    milinkito:
    arapajoe:
    Ya tenemos 11: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Thomas, Gaitán; Saúl y Gameiro
    Ese equipo huele a once titular próximo domingo con Gabi por Thomas seguramente.
    El domingo con un solo punta? y Torres? No me cuadra, pero puede ser. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Ya tenemos 11: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Thomas, Gaitán; Saúl y Gameiro
    Ese equipo huele a once titular próximo domingo con Gabi por Thomas seguramente.
    El domingo con un solo punta? y Torres? No me cuadra, pero puede ser. Un abrazo
    Torres o Gameiro yo creo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Ya tenemos 11: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Thomas, Gaitán; Saúl y Gameiro
    Ese equipo huele a once titular próximo domingo con Gabi por Thomas seguramente.
    El domingo con un solo punta? y Torres? No me cuadra, pero puede ser. Un abrazo
    Torres o Gameiro yo creo.
    Jugamos en casa con el Alavés...
  • 13-08-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

     esta camiseta es azul marino? o lo hace mi tv?. el primer dia la vi mas negra

     

  • 13-08-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Gol de Gaitán, minuto 34.1-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Koke tiene que jugar más adelantado. Tan atrás pierde eficacia.
  • 13-08-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Equipo titular con algún cambio. Bueno, sin duda ,el cinco es Tiago. El central que acompaña a Godin es Savic que en mi opinión ha ganado el puesto a Gimenez, aunque tanto ese puesto como el lateral derecho no se va a notar si juegan los suplentes. Thomas debe jugar donde está jugando hoy, ese es su puesto, más atrás pierde balones peligrosos y tampoco es un modelo defensor. Me encanta Nico, buena técnica buen desmarque, buen disparo. G
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-08-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    agaletin:
    Equipo titular con algún cambio. Bueno, sin duda ,el cinco es Tiago. El central que acompaña a Godin es Savic que en mi opinión ha ganado el puesto a Gimenez, aunque tanto ese puesto como el lateral derecho no se va a notar si juegan los suplentes. Thomas debe jugar donde está jugando hoy, ese es su puesto, más atrás pierde balones peligrosos y tampoco es un modelo defensor. Me encanta Nico, buena técnica buen desmarque, buen disparo. G
    Pues yo al que mejor veo es a Saúl.
  • 13-08-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Grande Faraon aplaudiendo irónicamente a los muchísimos "nigerianos" con camiseta amarilla...
  • 13-08-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    El potencial de Thomas es enorme como para malgastarlo. Hay que pulir ese diamante en bruto. Hoy, mucho mejor
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Por cierto, no pretendáis que en Cádiz nos tengan cariño porque tienen memoria y recuerdan los tejemaneges de Gil y Gil y Cerezo que les llevó al pozo de manera escandalosa. Pregunten por Cádiz Promociones Deportivas SA y la miseria que pagó el gordo por Kiko y Mami Quevedo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales