en

OT Londres 2012

Último artículo 14-08-2012 19:58 escrito por espirituindio. 172 respuestas.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2012 0:59

    OT Londres 2012


  • 28-07-2012 1:16 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-07-2012 2:29 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Atleti, ovunque!! También han aparecido dos excanteranos que ya echaremos de menos...
    Diles que se vayan
  • 28-07-2012 2:33 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012


  • 28-07-2012 2:46 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

     Masones, masones everywhere.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-07-2012 13:34 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

     Ay como nos pongamos conspiranoicos...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE

     


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-07-2012 18:42 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    HARDHOUSE:

     Masones, masones everywhere.

     

     

    ¡Ah! ¿Pero no era un homenaje a los pozos petroliferos del mar del norte? ¿y al brent?

    Un saludín.

    PD. Los masones ¡Son tontos de cojones!

    ¿Donde se ha visto una supuesta sociedad secreta con decisiones mas públicas que mi comunidad de vecinos?

     

  • 28-07-2012 18:57 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    No hemos rascado nada en Ciclismo. Cómo veis estos JJ.OO.? Hacemos una porra de medallas? Yo digo que no llegamos a diez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2012 20:33 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    milinkito:
    No hemos rascado nada en Ciclismo. Cómo veis estos JJ.OO.? Hacemos una porra de medallas? Yo digo que no llegamos a diez.
     

    Npi en cuanto a cantidad. Pero da la impresión que van a ser los juegos en los que vamos a rascar menos medallas de toda nuestra historia.

    Un saludín.

    PD. El ¡Hey Jude! En una ceremonia de inauguración es una p.uta horterada aunque resucite Lennon para hacer los coros.

  • 28-07-2012 21:12 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Un soberano coñazo la ceremonia, casi como todas estas verbenas, pa'qué engañarnos.

  • 28-07-2012 21:18 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:

    milinkito:
    No hemos rascado nada en Ciclismo. Cómo veis estos JJ.OO.? Hacemos una porra de medallas? Yo digo que no llegamos a diez.
     

    Npi en cuanto a cantidad. Pero da la impresión que van a ser los juegos en los que vamos a rascar menos medallas de toda nuestra historia.

    Un saludín.

    PD. El ¡Hey Jude! En una ceremonia de inauguración es una p.uta horterada aunque resucite Lennon para hacer los coros.

    Creo que llevamos una de las peores representaciones de los últimos tiempos, con bajas sonadas como las de Nadal, Samuel o Contador. En la porra hecha con mis amigos he apostado 9 medallas. Veremos. Un saludo. P.D. Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2012 21:19 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:
    PD. El ¡Hey Jude! En una ceremonia de inauguración es una p.uta horterada aunque resucite Lennon para hacer los coros.
     

  • 28-07-2012 22:53 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    GaN:

    pasaba:
    PD. El ¡Hey Jude! En una ceremonia de inauguración es una p.uta horterada aunque resucite Lennon para hacer los coros.
     

    Pues a mi me flipó el aspecto musical de la ceremonia, Artic Monckeys!!! brutal, aqui habríamos puesto al Bisbal de turno, no hay color.
    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2012 1:13 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    A mí, para ser una ceremonia, que suelen ser un coñazo, me ha parecido la mejor que he visto de largo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2012 1:45 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Live Wire:
    GaN:

    pasaba:
    PD. El ¡Hey Jude! En una ceremonia de inauguración es una p.uta horterada aunque resucite Lennon para hacer los coros.
     

    Pues a mi me flipó el aspecto musical de la ceremonia, Artic Monckeys!!! brutal, aqui habríamos puesto al Bisbal de turno, no hay color.
     

    Eso no es verdad: hoy he estado repasando la ceremonia de Barcelona'92, y con independencia de gustos en lo musical le da sopas con hondas a Londres'12: la exhibición de músculo lírico que se puso encima de la mesa fue acojonante. Oír a Alfredo Krauss cantar el himno olímpico en catalán, castellano y francés me ha puesto los pelos de punta...

     

Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales