en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 4:53

    Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     Gracias, por hacer ese esfuerzo económico en plena crisis. Aviones por aquí, aviones por allá.

    Vamos a ser más serios.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-10-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fu en mi caso a dia de hoy me pilla mas cerca Liverpool que Madrid.

  • 02-10-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    No entiendo lo que quieres decir.

    Saludos colchoneros
  • 02-10-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Yo felicitaria aquellos que tienen viaje y no entrada, que se quejan y que no han ido hoy.

    Este año, por la novedad, pero si, todo va bien, nos clasificamos para la Champions los proximos cuatro añso, volveremos aquellos tiempos de Atleti- Manchester y 10.000 tios en el campo

     

    Saludos

  • 02-10-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Ozemaria:

    No entiendo lo que quieres decir.

    Básicamente que la peña está agilipollada con el viaje a Liverpool y, a lo mejor, se está olvidando hacer los deberes antes. Ya nos pasó el domingo contra el Sevilla.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     La gente aprende de los errores. Ya los habrá sacandose billetes y entrada para o el Inter de Milán, o el Manchester City o el Chelsea para la Champions de la temporada que viene. Todo depende de si será niño o niña o Maradona se lleve bien con Mourinho o.......

    Esto cada vez se va pareciendo a Japón, que la gente se hace de un jugador y no de un equipo.

    Como dice una que yo conozco: "¿No entrais en Anfield? ¡Pues iros al Molinón!"

    Saludos,

     

    H. 

  • 02-10-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Paul Marble:

    Básicamente que la peña está agilipollada con el viaje a Liverpool y, a lo mejor, se está olvidando hacer los deberes antes. Ya nos pasó el domingo contra el Sevilla.

    Saludos.

     El domingo, para ser uno de los fuertes de la liga y rival seguramente por las plazas europeas, hubo un ambiente muy flojito, no digo ya en cuanto a asitencia, que tampoco fue mala entrada, pero sí en cuanto a ambiente...se entiende que todos los partidos no son igual de especiales, pero si tanto se va fardando luego por ahí de que se pertenece a la "mejor afición" habrá que demostrarlo....aunque vamos, hay cosas mucho más importantes aún que la animación que tampoco estamos sabiendo defender

  • 02-10-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Yo ayer pensaba que se iba a llenar, aunque no se lleno el ambiente fue muy bueno, yo no pite a Pernía que conste.

    Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Felicidades tambien a los que se dedican a pitar jugadores cuando el equipo en estos momentos de bajas y partidos importantes más necesita de apoyo. O alomejor Pernia y Luis Garcia son vikingosevillanos y no me habia enterado.

    Porque el equipo me parece que esta teniendo una buena actitud, se pierda contra el Sevilla plagado de bajas o se gane al Marsella. Ya sabemos lo que son algunos con el balón en los pies, ¿hace falta recordarselo continuamente a los jugadores?, y luego cuando vamos ganando va el bueno de Mariano a sacar un corner y se le aplaude a rabiar, ¿pero esto que coño es?, yo no entiendo nada...

    FORZA

  • 02-10-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Emperor1903:
    yo no entiendo nada...

     

    pues eso, que cuando ganamos, somos los putos amos y cuando no, la escoria de siempre.

     

    Relee los mensajes del lunes y los de hoy y verás que tampoco es tan raro lo de ayer

  • 02-10-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    No hay cosa que haya hecho mas daño a este club que el invento gilista-periodista ese de que somos la mejor aficion de España. Si a eso le añadimos la perversa utilizacion que se ha hecho del término pupas, que ha servido tanto para excusar una derrota con el eibar como para hacernos entender que hemos estado 10 años sin pisar europa ya es el acabose.

  • 02-10-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     ¿ y quien ha dicho que a los "futbolistas" no se les puede silbar?......Yo he visto el Calderón sembrao de almohadillas. Y ya puestos en el caso pernia me parece mucho mejor silbarle, que referirse a el como el bueno de mariano(a mi me parece despectivo).

    Saludos.

  • 02-10-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    ljrufo:

     ¿ y quien ha dicho que a los "futbolistas" no se les puede silbar?......Yo he visto el Calderón sembrao de almohadillas. Y ya puestos en el caso pernia me parece mucho mejor silbarle, que referirse a el como el bueno de mariano(a mi me parece despectivo).

    Saludos.

    Yo creo que lo mejor es silbarle al final del partido, o incluso en el entrenamiento, porque al fin y al cabo el silbido a un jugador redunda en perjuicio del equipo. Eso si, despues del partido, pitos y almohadillas a tutiplenin. Y mejor si son de aquellas cuadradas que si te pegaban te dejaban atontao un buenrato.

    Saludos

  • 02-10-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     Una pena no ver el calderon ayer lleno.

     

     PD: un saludo a todos, que hacía mucho que no entraba por aquí.

  • 02-10-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    ljrufo:

     ¿ y quien ha dicho que a los "futbolistas" no se les puede silbar?......Yo he visto el Calderón sembrao de almohadillas. Y ya puestos en el caso pernia me parece mucho mejor silbarle, que referirse a el como el bueno de mariano(a mi me parece despectivo).

    Saludos.

    Un campo sembrado de almohadillas cuando un equipo no da la talla en una temporada o una competición no es lo mismo que lo que yo vengo a expresar. Pitar a un jugador como Pernia en la primera parte de partidos como estos no ayuda nada al equipo, tener una opinión de él como jugador (el bueno, el feo o el malo de Pernia) y hacersela ver a los que tienen la responsabilidad de los fichajes en el club sin perjudicar al equipo si pienso que es más positivo que lo otro. Siempre lo entendí así ijrufo, pitar al conjunto de jugadores cuando no han cumplido, porque individualmente solo pito a jugadores contrarios, vikingos o traidores con la rojiblanca, lo otro me parece miserable con el jugador (que actualmente defiende la camiseta) y malo para el equipo.

    Un saludo

    FORZA

Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales