en

OT// Sub - 19: España eliminada

Último artículo 29-07-2009 12:55 escrito por Bacharach. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2009 20:20

    OT// Sub - 19: España eliminada

    Un nuevo éxito del equipo de seleccionadores reclutado por F. Hierro

    http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/seleccion/1248711180.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-07-2009 20:34 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     Me he visto todo el torneo y bueno, España tenía buen equipo pero a estas edades, cuando te enfrentas a paises de un nivel medio-alto, la suerte y los pequeños detalles deciden partidos.

    Ante Francia, nos pasaron por encima fisicamente, y en la segunda mitad dominas y jugamos bastante mejor pero no pudimos marcar. Al entrenador poco que reprochar, quizá que Joselu jugara muy solo arriba y que Aquino no haya jugado más, o que Thiago Alcantara no haya jugado ni un minuto despues del primer partido, y un detalle muy fue para categorias inferiores, castigar a De Gea por el fallo que tuvo. En estas categorias la confianza en los jugadores es el 50% de los triunfos, y Milla ha dejado bastante que desear con esa decisión.

     Pero en estas sub19 sub17, lo importante no es tener grandes equipos, sino grandes estrellas, y creo que España, tiene un central, Pulido, que puede ser un autentico crak en los proximos años y ser una pareja con Pique espectacular, y arriba Joselu me ha encantado, y creo que tanto Merida como Iago se han estancado muchisimo, y Jordi Alba tiene buena pinta pero paso desapercibido.

  • 27-07-2009 20:48 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    ¿Que meritos habran hecho el botarate de F. Hierro para ocupar el puesto que ocupa y el del bigote que en su unica salida del trampas ha salido escaldado de Turquia?. Por trepas caeran con todo el equipo, a cada cerdo le llega su sanmartin.

  • 27-07-2009 21:49 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     de gea ha estado flojo durante todo el torneo, a éste chaval se lo están cargando entre unos y otros. nuevo éxito de los vikingazos que sumar a los de krusty y lópez caro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2009 21:56 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Que Muniesa este haciendo la pretemporada con el barsa del triplete y nosotros teniendo la defensa que tenemos ni pensemos en subir a Pulido es algo que clama al cielo. Pulido deberia de acabar la temporada siendo titular en el primer equipo a pesar de todo. Pedazo de central que tenemos.

  • 28-07-2009 0:31 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Vaya, algo que compartimos...
  • 28-07-2009 5:26 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Que lejos quedan las críticas a Villar, que si erre que erre con Clemente, y este puso a los Saez, Goico, el fisio, el cocinero...que pa eso eran de Bilbao...Pero en cambio Hierro y sus amiguetes del madrí...tienen bula.

    Así nos va, pero la prensa calladita y él de dimitir ni mu.

    Cuanto HdP hay en la prensa deportiva, qué asco dan!

  • 28-07-2009 7:46 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     Solo he visto jugar a Pulido dos veces ( en directo) y un rato en TV. Y miedo me da. Miedo me da el escombro que tenemos y que este chaval no pueda ir jugando minutos. Uno de la plantilla, uno "gratis" o "baratito" ¿Pitarch sabe quién es?. En fin, yo me voy a la Peineta...

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2009 7:49 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     De lo de Fenandito Hiedo y sus colegas, me remito a lo que han hecho con D. José Armando UFARTE.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2009 9:15 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     hemos pasado de ganarlo casi todo a no ganar nada. Que mal futuro le veo a Pulido y a De Gea.Que envidia del Barsa con la de minutos que le dan a la cantera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-07-2009 10:32 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    diegoatletico:

    hemos pasado de ganarlo casi todo a no ganar nada.

    En mi opinión, hemos pasado de ganarlo casi todo en categorias inferiores a empezar a ganar algo con la absoluta. Y en realidad es lo que importa.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-07-2009 10:51 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    hemos pasado de ganarlo casi todo a no ganar nada.

    En mi opinión, hemos pasado de ganarlo casi todo en categorias inferiores a empezar a ganar algo con la absoluta. Y en realidad es lo que importa.

    Saludos.

    pan para hoy, hambre para mañana...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2009 11:01 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     En las categorias inferiores los paises cada vez van mejores preparados fisica y tacticamente y cada vez es más dificil y depende de pequeños detallesy de suerte.

    Ante Turquia, nos hicieron un lio defensivo en la primera parte pero en 3 minutos remontamos el partido, después ante Serbia, nos salieron con 11 jugadores en su propio campo y  nos pusimos por delante. Pero creo que caimos un poco en el error, porque seguimos teniendo el balón con poco o nada peligro, y los Serbios a la contra, nos sacaron faltas y corners peligrosos, y ahí vinieron los goles. Pecamos de pardillos en ese partido porque los Serbios eran muy limitados. Y ante Francia pues entre que son negros de 1.90 y los que no, tios de 1.70 más rapidos que Usain Bolt pues nos pasaron un poco por encima y nos metieron el 1-0 y aunque jugamos bien e hizimos buen juego, no empatamos ni a la de tres.

    Pulido en campos pequeños y con pocos huecos, da pases de 30 metros y pases en profundidad desde la defensa, pues en el primer equipo en el Calderón, se podría hinchar a dar pases en largo como Jhonny Heitinga pero luego defensivamente no sería un mueble como a veces es Heitinga, y se hincharia a dar pases de gol al Kun y Forlán.

     Grande Pulido ¡¡

  • 28-07-2009 12:20 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    milinkito:

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    hemos pasado de ganarlo casi todo a no ganar nada.

    En mi opinión, hemos pasado de ganarlo casi todo en categorias inferiores a empezar a ganar algo con la absoluta. Y en realidad es lo que importa.

    Saludos.

    pan para hoy, hambre para mañana...

    Dame pan para hoy y mañana hablamos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-07-2009 13:26 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    hemos pasado de ganarlo casi todo a no ganar nada.

    En mi opinión, hemos pasado de ganarlo casi todo en categorias inferiores a empezar a ganar algo con la absoluta. Y en realidad es lo que importa.

    Saludos.

    pan para hoy, hambre para mañana...

    Dame pan para hoy y mañana hablamos.

    Saludos.

    yo esque solo compro en la panadería de zapatones y ya lleva un año cerrada, el hambre que vamos a pasar con la nueva panadería que le han abierto a krusty...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales