en

El sabado no podemos fallar

Último artículo 14-09-2009 14:54 escrito por Dippupie. 109 respuestas.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 23:25 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Yo esperaba que fuesemos más, pero como la mayoría solo se mueve por resultados y este año promete ser duro, espero que paulatinamente los espectadores se vayan convirtiendo en una afición comprometida.

  • 12-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     Videos de la protesta:

    En Cuatro:http://www.youtube.com/watch?v=UShMfRSEdD0

    En A3 y La Sexta: http://www.youtube.com/watch?v=M290dUvWxGY

    Archivado en:
  • 13-09-2009 0:13 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Yo estoy contigo al 100%.

    Los que están pagando para ver a esta plantilla, y están comprando sus camisetas oficiales, son cómplices de los gil..

    Igual que toda la marea que bajaba hoy a las 17:55 por el paseo de los melancólicos. Cómplices y cobardes. Y también los que estaban mirando de brazos cruzados, como si los que estábamos gritando fuésemos bichos raros.

    Eso sí, los que nos hemos manifestado...enhorabuena, una gran demostración de civismo y de cómo se hace una manifestación.

  • 13-09-2009 0:23 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    si queremos que los que hoy estaban mirando de brazos cruzados o los que bajaban tarde se pongan de nuestro lado, desde luego, lo que no hay que hacer es insultarles, `porque a muchos les duele mas un simple insulto que 20 años de humillaciones. Es el único punto negro que he visto en el éxito de hoy.

  • 13-09-2009 0:38 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Es muy chungo estar gritando "AUPA ATLETI", "ATLETI SOMOS NOSOTROS", y que los que se supone que lo sienten igual, permanezcan callados. Y si estás llamando delincuente al que ha robado un equipo, que es tuyo y suyo, se queden serios, como si fuese mentira. A mi eso me parece triste.

    Los cánticos en cuanto a eso y el famoso "No nos mires, únete", me ha parecido fantástico. Lo que no venía a cuanta es el "madridista el que no bote", menos mal que sólo fue una vez.

    Hace falta mucho más...

  • 13-09-2009 0:51 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Un exito total, 5.000 personas, es un exito total.

    " width="1" border="0" />

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-09-2009 0:58 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Ver%20Imagen:%20http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_319805812092009010.jpg" width="1" border="0" />

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-09-2009 1:05 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    greinger:

    Es muy chungo estar gritando "AUPA ATLETI", "ATLETI SOMOS NOSOTROS", y que los que se supone que lo sienten igual, permanezcan callados. Y si estás llamando delincuente al que ha robado un equipo, que es tuyo y suyo, se queden serios, como si fuese mentira. A mi eso me parece triste.

    Los cánticos en cuanto a eso y el famoso "No nos mires, únete", me ha parecido fantástico. Lo que no venía a cuanta es el "madridista el que no bote", menos mal que sólo fue una vez.

    Hace falta mucho más...

    Pues ante las caras de los que parece que no iba con ellos a mí me parece que venía muy  cuento. Y si se han sentido ofendidos, me alegro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    gracias a todos los que habéis estado ésta tarde defendiendo el nombre, el honor y la historia del atlético de madrid! sois muy grandes, hoy es el comienzo de la revolución, hoy han sido 5.000 y poco a poco iremos sumando más guerreros para la causa! hoy es un gran día para la familia rojiblanca, a por ellos ostias!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2009 1:38 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Matildoubaldo, yo me refería con el cántico antimadridista en general, al momento. No venía a cuento meterse con los vikingos.

    Y sobre los otros, era gente con la camiseta del atleti puesta, apartados de la manifestación. A esos tampoco les hacía falta lo de los vikingos. Me gustaba más el "gilista el que no bote".

    En fin, poco a poco, es un comienzo. Yo también me he sentido orgulloso. ¿cuándo seguimos?!!

  • 13-09-2009 1:57 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    A los que piden que no se saque el abono y demas:

    Lo voy a poner muy simple. Cuando habeis visto que una guerra o una revolucion se gane a base de abstenerse? Venga por favor, hay que pensar lo que se dice. Los que abandonan el barco o el lugar de batalla ya sabeis como se les llama.

    Ademas de eso, el dinero de los abonos les trae sin mucho cuidado a los giliMAFIOSOS. Su interes esta en la comisiones sucias de los pseudofichajes y la tele.

    Para cerrar, esta visto y comprobado que las manifestaciones, gritos y canticos en su contra les jode y mucho porque saben el peligro que estas conllevan para ellos.

    Hoy, con 1000 o 5000 manifestantes, las pancartas y los canticos se ha dado un paso gigante, y se ha prendido una chispa la cual hay que cuidar y ayudar a que crezca. Si los resultados nos acompanan, este ano se lia, pero que muy liada. Hay que pensar en NUESTRO CLUB y no en el equipo. A veces para ganar hay que perder primero.

    Gracias,

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-09-2009 2:03 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    hoy junto a otros colegas del foro se me ha puesto la carne de gallina al comprobar esta gran protesta. Habra mucha gente a la que no le parecera demasiado, pero a los que estan ahi desde hace mucho tiempo, que han comprobado como en la plaza de la villa había 50 personas, y que domingo tras domingo nos juntabamos 14 nos parece algo extraordinario. Yo creo que s este es el comienzo, la aficion se ha dado cuenta que se puede rebelar.

    Saludos a todos.

    Forza atleti siempre

  • 13-09-2009 2:37 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    ROJiblanco:

    A los que piden que no se saque el abono y demas:

    Lo voy a poner muy simple. Cuando habeis visto que una guerra o una revolucion se gane a base de abstenerse? Venga por favor, hay que pensar lo que se dice. Los que abandonan el barco o el lugar de batalla ya sabeis como se les llama.

    Ademas de eso, el dinero de los abonos les trae sin mucho cuidado a los giliMAFIOSOS. Su interes esta en la comisiones sucias de los pseudofichajes y la tele.

    Para cerrar, esta visto y comprobado que las manifestaciones, gritos y canticos en su contra les jode y mucho porque saben el peligro que estas conllevan para ellos.

    Hoy, con 1000 o 5000 manifestantes, las pancartas y los canticos se ha dado un paso gigante, y se ha prendido una chispa la cual hay que cuidar y ayudar a que crezca. Si los resultados nos acompanan, este ano se lia, pero que muy liada. Hay que pensar en NUESTRO CLUB y no en el equipo. A veces para ganar hay que perder primero.

    Gracias,

     

    Por alusiones.

    Me parece cojonudo que la gente se saque el abono y tal, pero siempre te podrán decir que con Calderón éramos 18-22000 socios, ahora son 50000 abonados y el estadio se queda pequeño.

    Yo lo reconozco y no me da vergüenza reconocerlo pero a éstos no los echas de ninguna manera, de manera legal, no, este gente es muy buena, ha metido con abonos baratos a borregos en nuestro estadio, ha adormecido sus mentes con publicidad año tras año hasta convencerles que somos perdedores, pupas, ....nos han ridiculizado hasta límites insospechados.... que se ha ganado el favor de la prensa, a pesar de ser público que robaron nuestro club, que me quieren convencer que teníamos un equipazo cuando, oh!!, nos fuimos a 2ª con, pilipauskas, venturín, hugo leal, paunovic, santi, mena, josé mari, gaspar, correa....NO LO ENTIENDO!!

    Esta manifestación se ha montado a base de llamadas telefónicas y correos electrónicos, no hace falta ser abonado para éso, cuando ha llegado la hora de la verdad, un 10% contra un 90%.

    Ojalá me equivoque y ésto sea el principio del fin como algunos decís pero ya van muchos años y peor no lo van a hacer y a la mayoría se la suda y se conforman con ser cuartos, es lo que hay.

     

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 13-09-2009 2:58 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    kuncito:

    ROJiblanco:

    A los que piden que no se saque el abono y demas:

    Lo voy a poner muy simple. Cuando habeis visto que una guerra o una revolucion se gane a base de abstenerse? Venga por favor, hay que pensar lo que se dice. Los que abandonan el barco o el lugar de batalla ya sabeis como se les llama.

    Ademas de eso, el dinero de los abonos les trae sin mucho cuidado a los giliMAFIOSOS. Su interes esta en la comisiones sucias de los pseudofichajes y la tele.

    Para cerrar, esta visto y comprobado que las manifestaciones, gritos y canticos en su contra les jode y mucho porque saben el peligro que estas conllevan para ellos.

    Hoy, con 1000 o 5000 manifestantes, las pancartas y los canticos se ha dado un paso gigante, y se ha prendido una chispa la cual hay que cuidar y ayudar a que crezca. Si los resultados nos acompanan, este ano se lia, pero que muy liada. Hay que pensar en NUESTRO CLUB y no en el equipo. A veces para ganar hay que perder primero.

    Gracias,

     

    Por alusiones.

    Me parece cojonudo que la gente se saque el abono y tal, pero siempre te podrán decir que con Calderón éramos 18-22000 socios, ahora son 50000 abonados y el estadio se queda pequeño.

    Yo lo reconozco y no me da vergüenza reconocerlo pero a éstos no los echas de ninguna manera, de manera legal, no, este gente es muy buena, ha metido con abonos baratos a borregos en nuestro estadio, ha adormecido sus mentes con publicidad año tras año hasta convencerles que somos perdedores, pupas, ....nos han ridiculizado hasta límites insospechados.... que se ha ganado el favor de la prensa, a pesar de ser público que robaron nuestro club, que me quieren convencer que teníamos un equipazo cuando, oh!!, nos fuimos a 2ª con, pilipauskas, venturín, hugo leal, paunovic, santi, mena, josé mari, gaspar, correa....NO LO ENTIENDO!!

    Esta manifestación se ha montado a base de llamadas telefónicas y correos electrónicos, no hace falta ser abonado para éso, cuando ha llegado la hora de la verdad, un 10% contra un 90%.

    Ojalá me equivoque y ésto sea el principio del fin como algunos decís pero ya van muchos años y peor no lo van a hacer y a la mayoría se la suda y se conforman con ser cuartos, es lo que hay.

     

     

    Si pero sin que sea día de partido a ver cuantos van...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-09-2009 3:07 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Kuncito, con ser cuarto te conformarás tú! Porque a mi no me gusta jugar para perder siempre!!!

    No se trata de hacerse abonado o no, se trata de hacer algo más que sí sea efectivo. Si no se abona nadie, nadie compra camisetas, nadie compra partidos PPV, etc etc....cuando venzan los contratos no les darán ni un duro, y el presupuesto de 40 millones o los que sean que les entra de ahí, lo perderán. Que se va a segunda? mejor 5 años en segunda y que se vayan, que no otros 20 y quién sabe si 100 siendo cada vez más pequeños.

    El que se conforme con ser cuarto no sabe lo que es el atlético de madrid. Ni lo siente, cree sentirlo solo.

Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales