en

Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

Último artículo 30-11-2007 22:20 escrito por TXEMA. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 11:41 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Soy el Ramon que se complace habitualmente en saludaros. La añadidura de I es obligada, entiendo, por mi demostrada incompetencia informática.

    Baptista lo hizo bien en Sevilla de 9 y bastante menos de 5. Un 9 no necesitamos. Forlán lo hace muy bien. Como sustitutos, creo, no defraudarían: Reyes o Luís García. Para emergencias disponemos de: Adams.- pánico me da este fichaje, que temo sea el recambio para el pelotazo de la venta de Kun -, Rubén Ramos y Rubiato. Para la próxima temporada podemos contar, además, con Braulio.

    Imprescindible es algún defensa que haga bien de central y lateral derecho. Me gustaría ver algún partido en Liga o Copa a Aitor, mejor que a López, como defensor derecho. El excelente partido de Motta me inclina a pensar, que un medio pueda no ser tan necesario. Tambien hay repuestos en la Cantera para él: Joshua, Camacho, Rubén Pérez.

    Una vez más, los "okupas", pretenden convertirnos en Lazaro recogedor de migajas de Epulón "Trampas"  

    Baptista es el peligroso y típico caso de "jugador de vuelta". No ha conseguido el éxito en sus dos últimos equipos. Soy nada reticente a admitir a jugadores jovenes aun no infectados por el "tramposo virus". Lo soy frente a los más veteranos, irrecuperables de tan grave mal.

     

    Endémicos saludos.

     

    Ramón. 

     

  • 30-11-2007 11:48 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Podemos seguir debatiendo sobre Baptista, si viene bien, mal, etc, pero el muchacho ha jugado ya más de cinco partidos este año, con lo que el hígado habrá que reservarlo para mejor ocasión.

    También podríamos hablar sobre la profesionalidad de Roberto Bobby Gómez, pero ¿pa' qué?

    Archivado en:
  • 30-11-2007 12:33 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Gan:

    Podemos seguir debatiendo sobre Baptista, si viene bien, mal, etc, pero el muchacho ha jugado ya más de cinco partidos este año, con lo que el hígado habrá que reservarlo para mejor ocasión.

    También podríamos hablar sobre la profesionalidad de Roberto Bobby Gómez, pero ¿pa' qué?

     

    Hacen falta tan pocos datos para rebatir al "sudores",amigo mio..

  • 30-11-2007 13:07 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Ramón Primero

    monárquicos saludos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-11-2007 14:06 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Yo he visto jugar a Baptista en la cuadra contra el Alaves y no lo ha hecho mal del todo. Estaría bien su fichaje pero si nos sale regalado de precio si no, no... porque no nos hace falta invertir más arriba, de momento.

     

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 30-11-2007 14:12 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Schuster, que es del que mejor me acuerdo, no fue un descarte, jugó toda la temporada anterior con el Mandril de titular pero no llegó a un acuerdo para seguir y se fue.

    El fichar descartes es como fichar desconocidos, fichar jovenes con futuro, fichar jugadores que vienen de equipos pequeños, etc..., en su justa medida y acompañado de una planificación seria puede dar buenos resultados, pero si basas tu planficación en eso mal lo llevas.

    Y nosotros hemos pasado de fichar jugadores de equipos pequeños a fichar descartes, Maniche no triunfó ni en Rusia ni en el Chelsea, Reyes ni en el Arsenal ni en el Mandril, Luis Garcia no es un descarte del Liverpool por rendimiento pero si por lesiones, lo mismo pasa con Motta, Seitaridis igual que Maniche, Mista descarte del Valencia, Abbiati del Milan, Eller no triunfo en Europa anteriormente, Simao no lo hizo en España...., si a ello le unes a Santana, Juradito, Pernía y demas, ves un equipo con demasiados interrogantes.

    Edito: No te preocupes Ramón no eres el único, yo he tenido que cambiar el mas futbolero II por el 2.

    SALUDOS.

  • 30-11-2007 15:02 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Es un poco deprimente leer tu mensaje, kikogol 2. Eso contrasta con tu nick, que es sinónimo de arte y alegría puras.

    A lo mejor, lo discutible, es el concepto de "descarte". Si el que tú defiendes lo aplicáramos al 100% de los casos, una de dos: o jamás habría fichajes, o cada uno que existiera costaría un mínimo de veinte millones para arriba.

    Simao llevaba muchos años triunfando en el Benfica. Era, para sus aficionados, algo así como Torres para nosotros. Que te refieras a su etapa casi juvenil en el Barça, encima en un periodo nefasto de ese Club, es un poco escandaloso. O sea, supone empeñarse en negativizarlo todo. Por la misma regla de tres; dos de los fichajes soñados por muchos atléticos entran en el grupito, porque Quaresma también se estrelló en el Barça, y Riquelme ... pues en el mismo sitio, además de ser después el rey de todos los descartes, y encima de un Club no tan lustroso como el Villarreal. Y se ha tirado un año ahí tirado, sin que NADIE se pegase por llevárselo.

    Luis García triunfó en el Liverpool. Lo hizo de forma indiscutible. Y cuando se fue, en la página de ese Club había centenares de mensajes de aficionados, que iban desde la protesta a la incredulidad. Se lesionó gravemente, en efecto. ¿Y todo lesionado es un descarte?. Pues entonces, el 80% de los futbolistas de todo el mundo son descartes.

    Maniche se había tirado años, y años, y años, y años ... triunfando a lo bestia en el Oporto. Y su actuación en el Mundial de 2.006 fue brillantísima; tanto de él como de Portugal. Anda que ya quisiéramos una España así. Luego, en efecto, pasó por Rusia y el Chelsea ... ¡pero coño! ¡que estuvo unos meses en cada sitio!.

    Sobre Reyes no me extiendo más, porque ya he escrito lo suficiente. Pero no fracasó, ni en el Arsenal ni ese otro equipo de Madrid.

    Motta tuvo un enfrentamiento personal con Laporta. Y se fue por eso. En todo caso, después de siete años en los que fue un jugador importante (aunque muy sensible a las lesiones y proclive al exceso de tarjetas, cierto) en uno de los mejores Barça de la Historia. Y ha firmado por un año, lo que de entrada dice mucho, muchísimo, de su valentía; cuando todos sabemos que nos hubiera colado al menos tres años, en un contrato habitual.

    Pernía era y es internacional. Llegó después de dos temporadas espectaculares en el Geta. Y justo a continuación de que existiese una Campaña nacional para que Luis se lo llevase al Mundial. Algo tendrá el chaval, ¿no?. Como mínimo, para justificar su fichaje. Otra cosa es que, en el Atleti, mitad no ha llegado a ese nivel, mitad se está llevando las hostias que le corresponden ... y las que no. Demasiado encabronamiento con un tío que, como mínimo, se deja los huevos en cada partido.

    Jurado es un fichaje discutible por lo de la opción de compra ... pero indiscutible en todo lo demás: simplemente, es uno de los jugadores con más talento, calidad y futuro de su generación, y un fijo en las distintas Selecciones. O sea, como nuestro Camacho. Me vale que nos haga más ilusión éste, porque es más nuestro ... pero no que se desprecie a un jugador con una calidad evidente. 

    Seita es un caso similar al de Maniche, según mi versión y, en cuanto a los demás (Mista, Abbiatti, Eller ...) son fichajes de relleno, de complemento, baratos, que se hacen aprovechando oportunidades, y que se han hecho toda la vida. Unos salen bien, otros no tanto, y otros fatal. Aquí y en China Popular, como diría el enano bigotudo.

    Sinceramente, me sentiría más cómodo diciéndole todo esto a un merengón. Sería lo más normal. Una cosa es tener espíritu crítico, y otra tirar piedras contra nuestro mismo tejado y utilizar la Minusvaloración de lo nuestro como sistema permanente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-11-2007 17:11 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

     

    Pues que queiren que diga...

    De los ultimos 6 Argentina vs Brasil este tipo siempre nos hizo escandalos.

    Le tengo mas miedo a Baptista que a kaka ronaldinho u otros.

    Saludos.

     

  • 30-11-2007 18:12 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

     

    ladrón.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-11-2007 18:35 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    El arte Fran no solo es alegre, ha habido muchos artistas con una visión lugubre y negativa de la vida.

    Por otra parte creo que tu problema sigue siendo que achacas a los demás los defectos que tu mismo tienes, me acusas de negativisimo, osea de generalización de lo negativo, cuando tu cometes el mismo error, generalizas lo positivo, osea que caes en el positivismo, y el error querido Fran no está en lo negativo o lo positivo, sino en la generalización.

    Y eso es lo que tu has hecho, porque yo no he dicho que Luis Garcia no triunfara en el Liverpool, sino que su grave lesión le había llevado a ser un descarte de ese equipo que de otra forma no le hubiera traspasado y menos por 5 o 6 millones, si piensas que Reyes ha triunfado en el Mandril o el Arsenal tu mismo, solo hay que ver lo que ambos equipos han luchado por retenerlo, podría seguir con todos los que hemos citado, sobre todo con Jurado pero es mejor dejarlo.

    Porque creo que de nuevo mi incapacidad para explicarme ha impedido la compresión de lo que yo quería decir, y esto no era que todos los fichajes fueran malos, sino que no se puede basar la confección de una plantilla en este tipo de fichajes, todos con un plus de inseguridad mayor o menor. Está muy bien querer recuperar a Reyes para el futbol, o confiar en que Luis Garcia se recupere bien de sus lesiones, o que a Maniche no le haya pasado factura sus fracasos en Rusia o Inglaterra, pero estos fichajes en su justa medida tienen que ir acompañados de fichajes seguros, gente que por sus antecedentes, porque el futuro nadie lo conocemos, puedas tener la confianza plena en su rendimiento, eso hará que gente con ciertas inseguridades ya sea por lesiones, fracasos anteriores o falta de experiencia no tenga que cargar con el peso del equipo desde el principio y puedan ir evolucionando o recuperando su juego de forma positiva.

    SALUDOS.

  • 30-11-2007 19:16 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

     

    Sry Fran pero Pernia es indefendible.

    Yo lo vi en Independiente.. todos nos asqueamos de el, termino siendo suplente de suplentes, ya cuando lo vendieron a Europa todos nos reimos.

    Si el que contrato a Pernia viese un poco mas de lo que cualquier mortal puede ver en la tv entonces sabria lo q esta contratando.

    No se tiene que andar contratando porq: "hace 2 anios oi que hizo un buen mundial" " en la tv mostraron unos golazos que hizo".

    Pernia nunca entraria en la mente de la seleccion argentina, ni como para entrenar. En eso Luis nose que vio sinceramente.. no habra otros o nose.

    Saludos

  • 30-11-2007 20:43 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    No te creas que soy tan positivo, Kikogol. Lo parezco por contraste, que no es lo mismo. También porque mi espíritu crítico y mis manías, que tengo de ambas cosas, están muy por debajo de la media y porque no tiene mucho sentido que me sume al apedreamiento de "amiguetes míos" como Eller o Cléber, que encima me fastidian más porque yo crecí adorando a los jugadores brasileños y a nuestra tradición con ellos. Menos mal que también está Motta, que sí es un jugador de verdad.

    Luego, también cuenta que estamos en noviembre y que vamos bien. Al menos, hay motivos razonados para ver cosas positivas. También las hay negativas, y también las veo ... pero para comentarlas, creo que ya hay muchísimos foreros. Procuro compensar un poco.

    Y hablando de compensar; Agüero, Forlán, Simao, Raúl García y Motta entran o deberían entrar en la categoría de "fichajes seguros"; porque su trayectoria les avala. Maniche debería entrar ... como lo que es, que ya sabemos que no es Deco (hay que ficharle, insisto) pero sí un tío muy aprovechable; que por otra parte siempre fue tirando a gordito y siempre tuvo esa cara y esa pinta. Fue un tío importante en el Gran Oporto, lo fue y lo es en la Selección de Portugal Subcampeona de Europa y 4ª en el Mundial; y yo creo que el error de sucumbir a la oferta rusa y salir escaldado (como el 99%) y estar unos mesecillos intrascendentes en el Chelsea, se lo podemos perdonar.

    En cuanto a Pernía, estimado Independiente, a lo mejor evolucionó algo desde que estuvo en "El Rojo". Objetivamente, estuvo muy bien en el Getafe y, desde fuera, muchos pensamos que se merecía ir a la Selección ... aunque también es cierto que en España llevamos varios añitos sin laterales de verdadero buen nivel. De todos modos, no tenemos un "problema Pernía": es un tío que cumple y que lucha. El problema real se llama Antonio López, que en condiciones normales es como 10.000 veces mejor en todo; pero la verdad es que lleva ya demasiado tiempo dormido y estancado. Si despierta, se comerá vivo al argentino-español, e irá a la Eurocopa con la gorra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-11-2007 22:20 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Como siempre, me encuentro cerquita de Ramón I y de Bacharach en su acertado comentario de "fichar defensas es de maricones".

    Yo no se si es un futbolista recuperable o no recuperable, pero que lleva 3 años casi nulos es también cierto.

    Tampoco me gusta esto de ir abriendo las bolsas de basura que tira el Trampas, porque pasa lo que pasa.

    No estoy de acuerdo con Fran_omega en el tema de Jurado. En la visión de los demás futbolistas, son formas de verlo, y desde luego que aunque vistas de una forma más positiva, no son menos ciertas. Ojalá todos rindan al nivel que riendieron en donde triunfaron. Pero Jurado no. No me vale eso de la calidad Fran, porque, como he dicho en más de una ocasión, la calidad en un futbolista de Primera División, es como el valor en los militares, se les presupone. Y con Jurado, llevamos año y medio presuponiendo, pero nada más.

    Pero claro, luego llega un tio con criterio, Gan, y te saca unos datos tan sencillos de ver como demoledores, y solo te queda que sonreir y darte cuenta de lo penoso que es el periodismo deportivo en este país.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales