en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 6 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 0:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:
     Igual me llueven palos, pero en mi opinión no estamos dando ni de lejos la lamentable imagen de aquel 6-1
     

    Hombre, es que peor imagen que ésa sólo se consigue saliendo al campo vestidos de Ronald McDonald.

    Pero me vas a perdonar... el Atleti nunca puede dar una buena (o medio buena) imagen y llevarse 4 goles en 45 minutos. Eso le puede pasar al Socuéllamos, al Moscardó o al Hospitalet: pero el Atleti, no.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues dentro de lo malo (que era de esperar, para que engañarnos) este resultado va a hacer mucho daño, y espero que el próximo fin de semana, muchos abran los ojos y sepan a dónde mirar en el campo.

    PD: Queda media parte, y núnca quiero que pierda mi Atléti bajo ningun concepto, pero hoy palmamos 7-1.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 20-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tranquilos, a lo mejor solo nos meten seis.Embarrassed

  • 20-09-2009 0:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La culpa es de la afición que protesta y descentra a los jugadores, próximo partido todos unidos, nada de silbar solo animar.

  • 20-09-2009 0:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    sufrimos año tras año los que queremos a este equipo.

    No te vengas abajo canario que esto era previsible, yo pienso ver el partido entero y no perderme ni un minuto, para recordarles lo "buenos" que somos. 

     

  • 20-09-2009 0:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Luiqui01:

    La culpa es de la afición que protesta y descentra a los jugadores, próximo partido todos unidos, nada de silbar solo animar.

     

    La culpa fué de tu madre, por haberte parido. La culpa de todo esto, lo tiene la gente que piensa como tu.

    PD: Acabo de ver como el hombre que dijo que no les volverían a decir "que esa camiseta no la merecen", se queda mirando como sale una pelota fuera de banda tras ver como su compañero Simão evita un corner pegándose una buena carrera. Maxí eres indignante.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 20-09-2009 0:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que dolor, que ganas de salir de esta pesadilla, ni siquiera cuando estabamos en segunda.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-09-2009 0:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Creo que no has comprendido lo que quería decir.....

  • 20-09-2009 0:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Mithrandir:
    sufrimos año tras año los que queremos a este equipo.

    No te vengas abajo canario que esto era previsible, yo pienso ver el partido entero y no perderme ni un minuto, para recordarles lo "buenos" que somos. 

    Ya, pero a vosotros al menos os queda el consuelo de echaros unas cervezas con atléticos de verdad cagandoos en todo lo que se menea o, incluso mejor, ir al estadio y gritarle a esos pajaros lo que os pide el cuerpo. Yo no hago sino comer mierda desde la distancia. Me da una impotencia...

    Un abrazo.

    P.D.: Joder, Kun18, la ironía en el post de Luiqui01 se ve a la legua. Vamos a tener la fiesta en paz y la cabeza fría y no atizarle al que no lo merece ¿No?

  • 20-09-2009 0:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kun18:

    Luiqui01:

    La culpa es de la afición que protesta y descentra a los jugadores, próximo partido todos unidos, nada de silbar solo animar.

     

    La culpa fué de tu madre, por haberte parido. La culpa de todo esto, lo tiene la gente que piensa como tu.

    Creo que era ironía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2009 0:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Kun18:

    Luiqui01:

    La culpa es de la afición que protesta y descentra a los jugadores, próximo partido todos unidos, nada de silbar solo animar.

     

    La culpa fué de tu madre, por haberte parido. La culpa de todo esto, lo tiene la gente que piensa como tu.

    Creo que era ironía.

    SALUDOS.

     

    Hay situaciones en la vida en que la ironia no tiene ningún sentido para mi. Y viendo lo que estoy viendo, pénsando que el partido es la ironia, quizás he tenido esta mala contestación.

    Pido disculpas, un saludo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 20-09-2009 0:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Las acepto, en ningún momento me sentí ofendido, me duele mas ver lo que veo por la tele que las chorradas que se pueden decir desde un foro

  • 20-09-2009 0:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    LA FINAL DEL BASKET CONTRA  SERBIA

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-09-2009 0:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que salga reyes, asi completamos el ridiculo.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 20-09-2009 0:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que vuelva Aguirre

Página 6 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales