en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 14 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 15:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Pero intentando ver alguna cosa... pues Roberto (que obviamente, ni la culpa ha sido suya, ni ha hecho la de Pichu) ha estado más mal que bien: en algún gol ha parecido que podía haber hecho algo más (en el cuarto, en concreto, ha acompañado la jugada que le han rematado en el área pequeña). Y sobre todo, es que de seis tiros a puerta, cinco han sido gol y uno ha ido al palo: no ha parado ni un balón. Pero en fin...

    Si que ha parado un par de balones, por lo menos en la primera parte que es lo que he visto.

    La cuestión es que si la prensa se pasa un par de días abrasando con que el Barsa ha quemado ya dos porteros del Aleti, que si no tiene experiencia, que si que putada que se vaya Asenjo, y encima a los cuarenta segundos la defensa se queda mirando mientras Henry la enchufa y a casi a la siguiente jugada en tres toques se te plantan en la portería mientras tus compañeros miran lo bien que juegan los catalanes...

    Pues eso, en fin. Que si, que un portero veterano hubieran hecho esto o lo otro, vale, nos hubieran metido solo cuatro, o seis, como a Coupet.

    SALUDOS.

     

    Que no, que no le echo la culpa. Para nada. Pero es evidente que sobresaliente no ha estado. De todos modos, creo que es mejor no hablar del chaval, y dejarle tranquilo los siguientes partidos: va a tener como cinco seguidos, y en ese plazo sí que se puede saber qué clase de portero es. 

    Ahora bien, si no queremos entrar a valorar a Roberto (con razón), no pidamos que saquen de inicio en el Camp Nou a Koke, Keko y todos los demás... porque sencillamente sería fusilarlos al amanecer. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 15:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Desengañémonos. Lo de ayer era la crónica de una muerte anunciada.

    El análisis del partido, estaba hecho desde hace bastante tiempo; sin querer ser adivino. Por eso, decimos lo mismo una y otra vez.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2009 15:31 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Desengañémonos. Lo de ayer era la crónica de una muerte anunciada.

    El análisis del partido, estaba hecho desde hace bastante tiempo. Por eso, decimos lo mismo una y otra vez.

    Un saludo

     

    Efectivamente. Yo por eso me suelo negar a hablar de Abel tácticamente, como en su momento me negué a hablar de Aguirre. ¿Qué puede hacer? ¿Echar mano de alguno de los cuatro o cinco jugadores que pidió, y que le acompañan en el banquillo tras astuta negociación de Pitarch? ¿Cambiar de dibujo y poblar el centro del campo con las varias opciones que tiene? ¿Utilizar a algún otro medio que no haya vuelto a este equipo tras habernos intentado deshacernos de él en vano?

    Yo lo único que le echo en cara a Abel es que no decida salir a jugar con camisetas verdes, y cuando le pregunten por qué, responda que porque con lo que tiene, otra cosa distinta no puede hacer.

    De todos modos, a la mínima las culpas van a ir a él. Ya se está preparando el ambiente. Igual Pitarch aguanta más de lo que esperamos... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 15:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    - cuando se montará la Asambles de SDH? Necesito una dosis de atleti del bueno, por que estos me están matando.
    Yo estoy igual, además necesito una dosis de puertacero pero ya.

  • 20-09-2009 15:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Alegria:

    milinkito:

    por cierto, alguien cree que es casualidad que hayamos sacado 1 punto de 9 (9 goles en contra) aparte del ridículo del apoel y en ningún partido haya jugado raúl garcía que sin ser nada del otro jueves es un tipo vital para éste atleti? el equipo sin el navarro se rompe en dos, paulo assunçao sin el navarro es assunçao a secas y me gustaría ver a ese raúl garcía en un equipo estilo barcelona, voy más allá, me gustaría ver a raúl garcía en la demarcación de busquets y me jugaría mi dinero a que ya estaría en la selección absoluta. me hace gracia los que tildan de "paquete" a éste jugador

     

     3-0 en Málaga y estaba este elemento

     

    Perdona, pero le lesionan yendo 1-0. Fue salir él y empezar la debacle.

  • 20-09-2009 16:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no montaria un club de fans de Raul Garcia,pero es evidente que sin él,el equipo se ha caido.Es el tipico jugador que hace mejor a sus compañeros y saben que él estara ahi.....vamos igualito que Jurado o Cleber

    Y solo hay que ver a Assuncao sin el navarro a su lado.Vamos que como se nos caigan otros dos titulares mas......

  • 20-09-2009 16:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    SEÑORES, CEREZO ACABA DE LLAMAR A ABEL RESINO, ANTONIO RESINO...EN FIN, QUERRIA DECIR RESINES 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 16:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Pero intentando ver alguna cosa... pues Roberto (que obviamente, ni la culpa ha sido suya, ni ha hecho la de Pichu) ha estado más mal que bien: en algún gol ha parecido que podía haber hecho algo más (en el cuarto, en concreto, ha acompañado la jugada que le han rematado en el área pequeña). Y sobre todo, es que de seis tiros a puerta, cinco han sido gol y uno ha ido al palo: no ha parado ni un balón. Pero en fin...

    Si que ha parado un par de balones, por lo menos en la primera parte que es lo que he visto.

    La cuestión es que si la prensa se pasa un par de días abrasando con que el Barsa ha quemado ya dos porteros del Aleti, que si no tiene experiencia, que si que putada que se vaya Asenjo, y encima a los cuarenta segundos la defensa se queda mirando mientras Henry la enchufa y a casi a la siguiente jugada en tres toques se te plantan en la portería mientras tus compañeros miran lo bien que juegan los catalanes...

    Pues eso, en fin. Que si, que un portero veterano hubieran hecho esto o lo otro, vale, nos hubieran metido solo cuatro, o seis, como a Coupet.

    SALUDOS.

     

    Que no, que no le echo la culpa. Para nada. Pero es evidente que sobresaliente no ha estado. De todos modos, creo que es mejor no hablar del chaval, y dejarle tranquilo los siguientes partidos: va a tener como cinco seguidos, y en ese plazo sí que se puede saber qué clase de portero es. 

    Ahora bien, si no queremos entrar a valorar a Roberto (con razón), no pidamos que saquen de inicio en el Camp Nou a Koke, Keko y todos los demás... porque sencillamente sería fusilarlos al amanecer. 

    Hay un detalle en el tercer gol que me parece signficativo, en la tele sacan a Roberto desgañitandose y diciendo a algunos compañeros "poneros en la barrera", luego el plano amplio y se ve a Alves a punto de tirar y dos tios enfrente, lo demás ya lo sabemos.

    No hizo un partido sobresaliente, lo hizo malo, pero en un partido así no solo se pueden sacar conclusiones individuales de los pesos pesados, y ahí, quitando Aguero, que cada palo aguante su vela.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2009 17:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Raúl Garcia es un pedazo de futbolista, y Roberto es un pedazo de portero,os guste o no...

  • 20-09-2009 17:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Otra muesca más de que el lema de esta temporada va a ser piensa mal y acertarás. Es imposible atisbar cualquier resquicio de ilusión. Al igual que el año pasado, se sabe de antemano lo que va a pasar, sólo que para peor. Mientras el año pasado era evidente que cualquier equipo ordenadito nos hacía un traje, en éste ya no hace falta ni eso.

    ¿Que motivación va a tener un equipo en el que 8 jugadores han sido puestos en el mercado y los 3 mejores han sido retenidos ante ofertas deportivas a años luz de lo que esta banda puede ofrecer?.

    ¿Que variaciones tácticas o psicológicas puede ofrecer  un pobre hombre que hace 8 meses estaba entrenando al Hércules?



    He knows so much about these things
  • 20-09-2009 18:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Raul es una mierda de jugador y roberto es un buen proyecto de portero pero esta muy muy verde

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 18:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que tu digas,pero tengo una duda,el miercoles avisas a navegantes,o te quedas en tu casa?¿los tiras palco abajo?,me tienes en un sin vivir...

    Saludos.

  • 20-09-2009 18:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    YO es es que flipo con algunos foristas. Es que habia alguna duda de que el barsa no nos golearia. LO que no sabiamos es cuantos goles ibamos a recibir.

    Yo como muchos lo hemos dicho: Ojo que vamos a estar luchando por no bajar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2009 18:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     
    ljrufo:

     Raúl Garcia es un pedazo de futbolista, y Roberto es un pedazo de portero,os guste o no...

    Que Raúl García es un pedazo de futbolista es algo que creo desde hace mucho tiempo. Es de esa extraña clase de futbolista que piensa mucho más en el equipo que en sí mismo, de los que no salen en youtube, pero sí en los resultados.

    A mí Roberto, lo poco que le he visto, hasta ayer, me gusta. Incluso en algunas cosas, más que Asenjo. Eso no quita para que ayer no estuviera sublime, precisamente, ni tampoco para que fuera él el culpable de lo que pasó (que no lo fue). Lo dicho, va a tener partidos más "normales" para jugar, y ahí ya le veremos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 18:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:
     
    ljrufo:

     Raúl Garcia es un pedazo de futbolista, y Roberto es un pedazo de portero,os guste o no...

    Que Raúl García es un pedazo de futbolista es algo que creo desde hace mucho tiempo. Es de esa extraña clase de futbolista que piensa mucho más en el equipo que en sí mismo, de los que no salen en youtube, pero sí en los resultados.

    A mí Roberto, lo poco que le he visto, hasta ayer, me gusta. Incluso en algunas cosas, más que Asenjo. Eso no quita para que ayer no estuviera sublime, precisamente, ni tampoco para que fuera él el culpable de lo que pasó (que no lo fue). Lo dicho, va a tener partidos más "normales" para jugar, y ahí ya le veremos. 

     

    Pues ya le verás.....es un pedazo de portero.

Página 14 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales