en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 16 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pedazo de jugador ese Koke. Deberian de apostar por el antes que por el guitarrista brasileño.

  • 20-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     lo que tu digas jajajajajajajajaja(pero no me dices donde lo he dicho)

    Saludos.

  • 20-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Te digo que tiene razón Futre en todo lo que dice mientras tu le mandas a la mierda.

  • 21-09-2009 0:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Maximo sigue preocupandote por el equipo y no pienses en el CLUB. Que el CLUB es lo UNICO importante. No ves que aunque volvieramos a jugarla Champions la proxima temporada -ni sonyando vamos- cada dia el CLUB sera mas todo una mierda.

    A 2nda, 2nb B, Tercera o Regional. Cualquier cosa antes de que NUESTRO CLUB, EL ATLETI, continue secuestrado por estos estos DELINCUENTES CONVICTOS. Basta con mirar el ejemplo de la Fiorentina.

    Que miopes sois algunos. Asi, !  M  I  O  P  E  S  !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    a mi lo que diga futre me la suda,yo lo que quiero es que tu Maximo me digas,donde he dicho yo y cuando que quiero que el Atleti baje a segunda,joder que no es tan dificil de entender.

    saludos.

  • 21-09-2009 0:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Un poquito de respeto "tuercelapizes"

    REMM:

    Jirufo, no pienso ir al campo , no voy a ir, y tu?????? te quedaras en tu pueblo de mierda o vendras al campo?

    Diles que se vayan

  • 21-09-2009 0:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No se quien te enseño a leer de pequeño pero yo en ningún momento digo que tu lo dijeses. He manifestado que yo no quiero que mi equipo baje a segunda, te recuerdo que estamos en puesto de descenso directo.

  • 21-09-2009 0:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ljrufo, hazte caso a ti mismo y ya sabes... habiendo días enteros.

    Y si, a mi Roberto también me parece un buen portero, aunque reconozco que es mas por mi debilidad por los porteros altos que por lo que le haya visto en el campo.
  • 21-09-2009 1:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Pero intentando ver alguna cosa... pues Roberto (que obviamente, ni la culpa ha sido suya, ni ha hecho la de Pichu) ha estado más mal que bien: en algún gol ha parecido que podía haber hecho algo más (en el cuarto, en concreto, ha acompañado la jugada que le han rematado en el área pequeña). Y sobre todo, es que de seis tiros a puerta, cinco han sido gol y uno ha ido al palo: no ha parado ni un balón. Pero en fin...

    Si que ha parado un par de balones, por lo menos en la primera parte que es lo que he visto.

    La cuestión es que si la prensa se pasa un par de días abrasando con que el Barsa ha quemado ya dos porteros del Aleti, que si no tiene experiencia, que si que putada que se vaya Asenjo, y encima a los cuarenta segundos la defensa se queda mirando mientras Henry la enchufa y a casi a la siguiente jugada en tres toques se te plantan en la portería mientras tus compañeros miran lo bien que juegan los catalanes...

    Pues eso, en fin. Que si, que un portero veterano hubieran hecho esto o lo otro, vale, nos hubieran metido solo cuatro, o seis, como a Coupet.

    SALUDOS.

     

    Que no, que no le echo la culpa. Para nada. Pero es evidente que sobresaliente no ha estado. De todos modos, creo que es mejor no hablar del chaval, y dejarle tranquilo los siguientes partidos: va a tener como cinco seguidos, y en ese plazo sí que se puede saber qué clase de portero es. 

    Ahora bien, si no queremos entrar a valorar a Roberto (con razón), no pidamos que saquen de inicio en el Camp Nou a Koke, Keko y todos los demás... porque sencillamente sería fusilarlos al amanecer. 

    Hay un detalle en el tercer gol que me parece signficativo, en la tele sacan a Roberto desgañitandose y diciendo a algunos compañeros "poneros en la barrera", luego el plano amplio y se ve a Alves a punto de tirar y dos tios enfrente, lo demás ya lo sabemos.

    No hizo un partido sobresaliente, lo hizo malo, pero en un partido así no solo se pueden sacar conclusiones individuales de los pesos pesados, y ahí, quitando Aguero, que cada palo aguante su vela.

    SALUDOS.

     

    yo esque no entiendo qué coño puede pasar por la cabeza de los futbolistas para ver como tu portero se está desgañitando dando instrucciones para colocar la barrera y nadie le hace ni p.uto caso, me da lástima por roberto, ya siempre tendrá la duda sobre sus espaldas. al menos va a tener varios partidos más para sacarse la espina, afortunadamente para él se podrá evaluar con varios partidos más. suerte para el chico, el fútbol siempre te ofrece una vendetta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2009 2:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Querido Futre, ahora entiendo como fuiste director deportivo de este puticlub. Yo sin ser nadie, sergun vi la alineacion, pense que nos metian siete. Y no nos los metieros porque no les dio la gana, si les hace falta nos caen ocho

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues yo, a diferencia de Futre, cuando vi la alineación de la que habla, me dije: hoy nos cae la del pulpo. 

    ¿Planteamiento atrevido, para jugarle de tú a tú al Barça? No me toque los perendengues, Sr. Futre. Planteamiento ridículo, que entrega al Barça la zona del campo de donde nace su mayor peligro. Cierto es que la alternativa, un doble pivote con Santana, es tan ridícula como la otra. Vamos, que ni contigo sin ti, tienen mis males remedio, porque Cerezo me mata y con Calam yo me muero.

    Se queja Abel de que ya salimos perdiendo 2-0. ¡Joder!, ¿es que no ve lo que tiene y cuál es su espíritu o ánimo? Si lo que ocurrió le sorprendió en algo, la verdad es que me parecería un síntoma inequívoco de que es poco perspicaz, para decirlo con exquisita corrección.

     Del Sr. Futre, por lo demás, el resto de su "análisis" me parece muy propio de él. Su historial como "técnico" y mercader del fútbol, le avalan. Echen una ojeadita a lo que hizo aquí. Su gran mérito, por no decir el único, a este respecto, es su estrecha amistad con la familia Gil. Y el parrafito final es, sencillamente, inadmisible. 

    Vamos, que, por mí, creo que está bien mandado a donde lo ha remitido Mr. ljrufo.  

    Saludos colchoneros
  • 21-09-2009 10:41 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Futre no dice nada raro, es lógico que no diga que los gil son unos hijos de *** y hay que echarlos del club, define lo que fué el partido para él y punto pelota, ademas es amigo de abel y no va a ponerle a caldo, y punto. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-09-2009 12:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    REMM:

    Futre no dice nada raro, es lógico que no diga que los gil son unos hijos de *** y hay que echarlos del club, define lo que fué el partido para él y punto pelota, ademas es amigo de abel y no va a ponerle a caldo, y punto. 

    Para lo animal y radical que eres, como defiendes al chupapollas este.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 12:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    CHupapollas hay muchos y no hay que irse muy lejos....

     

    No creo que diga nada anormal, pero realmente si quieres que este opine en cntra de la directiva es que pareces mas tonto de lo que creo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    REMM:

    CHupapollas hay muchos y no hay que irse muy lejos....

     

    No creo que diga nada anormal, pero realmente si quieres que este opine en cntra de la directiva es que pareces mas tonto de lo que creo

    ,

    Imagino que lo diras por ti.  Si va por mi, lo siento pero yo no gasto de eso

    Por supuesto que no espero nada de futre, como dices es de tontos pensar lo contrario. Pero es mas de tontos aun defender sus palabras como algo lógico.  Asi que como son logicas y normales sus palabras, escuha su llamamiento a la aficion y no protestes, que hay que estar todos unidos por el bien del equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 16 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales