en

Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

Último artículo 15-09-2009 10:25 escrito por Boys ZGZ. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Los tres de nuestra familia nos vimos envueltos en una especie de marea que nos iba llevando alrededor del Estadio, ni siquiera pude reconocer a más de un par de amigos enmedio de la vorágine y, pese a que empezamos cerca de la zona exterior cuando se inició la marcha, practicamente al doblar la esquina del campo, a la altura de la tienda de viajes, estábamos enmedio, rodeados por todas partes y con la sensación de que el número de gente se multiplicaba a cada metro avanzado.

    Lógicamente, algo así bajo ningún concepto puede ser considerado como "un fracaso" ... y tampoco sería tan extremadamente duro con esos que nos iban haciendo una especie de pasillo; teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los que ayer estábamos dentro, hasta hace muy poco éramos de los de fuera.

    Si me sentí orgulloso de vivir un día memorable; es fácil comprender, leyendo, lo que habéis sentido quienes habéis hecho posible que el dia de ayer existiese. Enhorabuena, sobre todo, a vosotros.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-09-2009 3:24 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Chinasky:

    Yatevale:
    Pd : es evidente mal que les pese a algunos que en el foro de colchonero hay gente pero que muy valiosa y en ocasiones mucho más comprometida que en éste. Vale que aquí algunos ya tienen el culo pelao, pero creo que tenemos que seguir todos en la brecha.

    No voy a abrir una guerra de foros ahora que es necesaria la unidad, pero vamos, eso no te lo crees ni tú. No dudo que haya gente válida y comprometida, que la hay, y he conocido a algunos, pero lo que dices es un sin sentido. ¿Cuántos años dices que llevas en esto? ¿Cuántos años dices que tiene ese foro? Y esto, sin ir contra ti, lo hago extensivo a todos... No voy a entrar en guerras, pero no me toques los cojones.

    Lo de ayer fue un éxito de la hostia y no tiene sentido lamerse unas heridas que no existen. Llevo bastante más de 10 años de lucha, haciendo de todo y siempre he visto las mismas caras, generalmente incluso caras cambiantes, salvo unas pocas. Los famosos 14 ni siquiera siempre son los mismos 14.

    .

     

    No si yo ni intento lamer heridas ni nada por el estilo, sólo digo que en numerosas ocasiones a esos chavales se les ha menospreciado en este foro y queramos o no cuando este tipo de actos se convocaban desde este foro como tú has dicho ibamos 14, cuando la iniciativa ha surgido de colchonero como minimo hemos sido 500, como así sucedió durante casi todos los partidos del año pasado en la puerta cero. Yo sólo constato una realidad, nada más, no pretendo ofender a nadie y menos a gente que tiene el culo pelao y la cara curtida a base de ostias. Vamos que nada más lejos de mi intención que crear disputas, sino todo lo contrario, pero que en cierto modo me duele ver que el 90% de los allí presentes fueran chavales de 20 años tampoco te lo puedo negar.

    Por lo demás y a titulo personal yo ya sólo me dedico a ir a este tipo de actos y cuando me lo dan todo hecho, que en mi caso ya es más de lo que debería

  • 14-09-2009 6:54 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Yatevale lo que de verdad te hubiera valido es no decir lo que has dicho, que lo pongas como lo pongas crea desunion y polemica. Por cierto yo he escuchado o visto en los medios a varios de Senales; Valentin, Txema, Sebas, Jose Luis y creo que alguno mas que ahora se me escapa.

    Venga, menos hablar por hablar y mas cooperar con la Causa ATLETICA que no es otra que quitarnos al cancer giliMAFIOSO de una vez por todas.

    La manifestacion simplemente UN EXITAZO ROTUNDO. Muchisimo mejor de lo que me esperaba, y todo lo pasado. Hay que vestirse por los pies y las casas se fabrican de los cimientos hacia arriba. Lo cierto es que la obra ya ha comenzado, la chispa ha prendido y solo hay que seguir en esta misma linea, que asi es como triunfan las revoluciones del pueblo, y he visto mas de una.

    Por cierto, no deberiamos boicotear al asqueroso? Por mi parte mientras no dejen de defender a la giliMAFIA ni a la edicion digital, que se pudran ya. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    salitre48:

     De ese 70%, me he olvidado... es la primera vez que siento que la aficion de mi equipo no es mi aficion, o q un equipo tiene dos aficiones.A esa gente se la pela el Atleti. Van al calderón como el q va a ver una obra de teatro, y ni anima, ni protesta. Se limitan a ver, y a alimentar el esterotipo de atlético pupista y torrentil.  Les da igual tirarse otros 25 años sin ganar nada,les da igual el estadio, el club, TODO EN GENERAL. Simplemente les mola los saraos de los partidos e ir presumiendo de ser sufridor.

     

    no se quien me da mas asco, ellos o los vikingos.... porq mucho decir q los vikingos son una aficion de mierda... pero ahi les tenéis tirando de pañolada a la mínima... ojala esta gente (por no decir algo peor) aprendiera eso

    Joder, veo que al menos no fui el único que sintió eso. Me sentí como si estuviera en un partido de visitante, reconocía el estadio, pero no me sentía en absoluto identificado con la mayoría de la gente. "A ver si termina esto y me vuelvo al bar" Fue uno de los comentarios que escuche entre esa "afición".
  • 14-09-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Objetivamente ¿?

    Después de todas las concentraciones a las que he asistido, ni en el mejor de mis sueños me esperaba a tanta gente.

    Tanta, y tan dispar. Jóvenes, no tan jóvenes, descamisados, pinpines, niños, patilludos... hasta tías buenas (!)

    Dentro del estadio... podría haber sido mejor, sí. Pero hay que destacar la espontaneídad de las pancartas, gente que queda para hacerlas, que "pierde" el tiempo en ello... que se va del bar una hora antes para sumarse a la concentración... en todo eso hemos ganado. Si antes nos sentíamos legitimados por los argumentos, ahora tamién por el número de asistentes. Ahora somos muchos más, y más dispuestos.

    Les espera una temporada muy dura. Van a sufrir de lo lindo, y ya era hora. Ya les va tocando.

    Un saludo

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 14-09-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Lo miremos por donde lo miremos, ha sido muy positivo. Nunca se han juntado tantas personas para decirles que se vayan a estos "señores". Yo me fuí muy satisfecho, porque incluso amigos, y familiares se fuerón uniendo a la marcha, de la cual nunca habían formado parte. Con lo cual,creo que sembramos para un futuro no tan lejano, pues la temporada sera muy larga y nos quedaran muchas situaciones para volver a juntarnos para protestar.

    Para mi fue una gran piedra para construir el final de esta gente, y una gran piedra para todos los que se unierón que nunca estuvierón por la causa.

     

     

    saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-09-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Una gran alegria ver a los compañeros de siempre, aparte de ver a miles de atleticos tras la pancarta de cabecera. Hay que tener en cuenta que nunca va a haber mucha mas gente en una manifestacion sea del tipo que sea, ya que a la mayor parte de aficionados lo único que le interesa es el partido, son atleticos de pacotilla, con todos mis respetos, domingueros del futbol, gente que se viste de rojiblanco, va al partido, vuelve a su casa, cuelga la camiseta y la bufanda, hiberna dos semanas, tras las cuales vuelve a hacer lo mismo. Y de estos conozco a cientos. Lo del domingo fue un exito rotundo.

    GIL MAR RINDETE.

  • 14-09-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    La manifestación ha sido un éxito sin precedentes. Algunos medios como "cuatro" y "la sexta" llevan varios días dándole cobertura al asunto.

    Lo que heché de menos  fue una inmensa pañolada dentro del estadio; son muy eficaces ante las televisiones.

  • 14-09-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    La valoro como que en 2 dias ha dimitido el número 3. Sigan marchándose señores, sigan...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-09-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Entre las pancartas, me gustaría destacar la de unos chavales: Nuestra memoria no prescribe 

    Enormes.

    Dar las gracias a tod@s los que se curraron pancartas, que las había de todo tipo.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 14-09-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Boys ZGZ:

    Objetivamente ¿?

    Después de todas las concentraciones a las que he asistido, ni en el mejor de mis sueños me esperaba a tanta gente.

    Tanta, y tan dispar. Jóvenes, no tan jóvenes, descamisados, pinpines, niños, patilludos... hasta tías buenas (!)

    Dentro del estadio... podría haber sido mejor, sí. Pero hay que destacar la espontaneídad de las pancartas, gente que queda para hacerlas, que "pierde" el tiempo en ello... que se va del bar una hora antes para sumarse a la concentración... en todo eso hemos ganado. Si antes nos sentíamos legitimados por los argumentos, ahora tamién por el número de asistentes. Ahora somos muchos más, y más dispuestos.

    Les espera una temporada muy dura. Van a sufrir de lo lindo, y ya era hora. Ya les va tocando.

    Un saludo

    jojo nunca decepcionas...
  • 14-09-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    No tenéis mas que ver a Peluquin y a caratorcida hoy desfilando por los medios para saber si esto ha sido un éxito o no.

    Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible

  • 14-09-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Y por si a alguno le queda alguna duda del éxito ya no de la concentración, sino de los últimos 15 días, le recuerdo que:

    1. La rata mayor del reino se ha visto obligada a abandonar la cloaca donde permanecía escondida desde hace años. Eso ya es un éxito por si solo.
    2. En los últimso días se ha hablado más de la sentencia, de la apropiación y de la golfería de estos pájaros que en toda la historia.
    3. La rata visible que utiliza una idem para taparse la cabeza ha sufrido más desgaste en 15 días que en 10 años.
    4. El traidor de la agrupa ha quedado bien reflejado en los medios y a ojos de todos. Eso al margen de justicia poética y divina, para muchos, entre los que me encuentro, es ya una gran satisfacción.
    5. El inepto de Derribos Susin va a ser decapitado. Otro escudo que cae y que queman, al margen de que deportivamente (algo que es muy difícil de tener en cuenta estos días), es una gran noticia, porque al margen de todo ese tipo es el mayor inepto y despreciable ser que recuerde.
    6. Mucha gente ha despertado de su letargo, otros han vuelto con nuevos ánimos, y otros se han dado de bruces con la realidad de golpe.

    Todas estas razones son cada una de ella por separado estupendas noticias. ¿Y todavía nos preguntamos que si ha sido un éxito? Nada de todo esto garantiza que el final esté cerca, pero coño, disfrutemos de lo conseguido y sigamos adelante.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Me estáis empezando a dar envidia. Pero qué envidia más placentera . . .

     

    Enhorabuena brothers!   Nos vemos pronto.

  • 14-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    RchAL:
    Enhorabuena brothers!   Nos vemos pronto.

    A ver si es verdad, que se le echa de menos y en falta y tengo ya ganas, en lo personal, de darle una abrazo y tomarme unas birras con usted. ¿Y su hermano de usted? ¿Qué tal anda?

    Un abrazo brother.

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales