en

Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

Último artículo 16-09-2009 21:49 escrito por RchAL. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 2:40 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Sucede lo de todos los años, la misma entrevista en idéntico formato, a mayor gloria del caracorner.

    Ánimo Valentín..

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-09-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Increible lo del impresentable de la agrupa. Tiene la piolla de caratorcida metida tan dentro que le huele el aliento a sudor de huevos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 15-09-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Estaba claro que De la Marrana le tenía preparada una encerrona a Valentín, han usado la tipica estrategía de desgaste, que no es otra que tener esperando a Valentín a lado del teléfono para que entrase un poco frío al debate.

    Valentín ha querido dar caña, pero De la Marrana no lo ha dejado y ha dejado que el Carapene cuente la historia a su gusto y De la Marrana hacía como  si estuviera embobado y hacía como si fuera verdad lo que contaba

    De todas formas, no entiendo la gente que critica a Valentín (colchonero.com) porque aunque es verdad que Valentín podía haber dados más caña, los palmeros no lo iban a dejar y en cuanto han visto que la cosa se les iba han estado rápidos

    Lo suyo es tratar de intervenir en Marca o Punto Radio (Castellote dando caña esta noche también), ya veriamos si el Carapene es tan valiente.

    A los de la SER que se mueran, que nadie compre el AS ni escuche esa radio de mierda dirigida por 4 payasos sin gracia

     



  • 15-09-2009 2:52 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Ya lo habimos comentado que le iban a liar a Valentin. Le dicen que le van a llamar a una hora y le llaman muy a lo ultimo...jugada sicologica, y delamarrana siguiendole el juego a marin...estaba claro lo que iba a suceder...a la prensa le interesa que siga la mafiagil para que el Atleti se hunda un poquito mas cada dia y ya esta. Pero esto caera por su propio peso solo es cuestion de tiempo y espero que sea este año, cosa que dependera de como vaya el equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2009 3:23 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Tranquilidad, que no panda el cúnico, todo se ha desarrollado según lo previsto. El mensaje de Gil Marín está ideado para captar a aquellos que ni les va ni les viene la situación del Aleti y que se pierden en esa nube de datos y cifras que acostumbra a ofrecer. Aquéllos son los mismos que el sábado miraban con escepticismo lo que acontecía a su alrededor: lo suyo es bajar cada quince días a mirar a su Alieti, echarse unas risas con las paridas del de al lado y que gane, pierda o empate el equipo les da absolutamente igual. El Calderón es para ellos como una noche de cine o una sobremesa de sábado o domingo de visita al centro comercial de turno. Su mensaje no cala en quienes han tomado desde hace tiempo conciencia de lo que acontece. En definitiva, suena al sonajero de siempre, sólo que el arrullo y el encanto han desaparecido. Para su desgracia y nuestra suerte, Marca ha decidido ir a por sus cabezas. Así que el panorama es mucho más halagüeño que en pasadas fechas. Lo anterior sin echar la vista a la altura de temporada en la que nos encontramos. Queda muchísimo por andar este año. Tranquilos, no desesperemos. No todos los días pueden ser sublimes, y Valentín puede que hoy no haya dado en la diana, pero sus dos dardos de la semana pasada hicieron mucho del daño que alguno padeció en sus carnes la tarde noche del sábado. Como decíamos, les tocaba mover peón. Lo han movido. Justo adonde pensábamos que iba a desplazarse. Ahora nos toca buscar el escaque idóneo a nosotros. Pero, ya digo, no hay que impacientarse. Pensémoslo con frialdad. Quien ha comido una pieza, a estas alturas de partida, hemos sido nosotros. 

  • 15-09-2009 3:33 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Nexus 6:

    Tranquilidad, que no punda el cánico, todo se ha desarrollado según lo previsto. El mensaje de Gil Marín está ideado para captar a aquellos que ni les va ni les viene la situación del Aleti y que se pierde en esa nube de datos y cifras que acostumbra a ofrecer. Aquéllos son los mismos que el sábado miraban con escepticismo lo que acontecía a su alrededor: lo suyo es bajar cada quince días a mirar a su Alieti, echarse unas risas con las paridas de al lado y que gane, pierda o empate el equipo les da absolutamente igual. El Calderón es para ellos como una noche de cine o una sobremesa de sábado o domingo de visita al centro comercial de turno. Su mensaje no cala en quienes han tomado desde hace tiempo conciencia de lo que es. En definitiva, suena al sonajero de siempre, sólo que el arrullo y el encanto han desaparecido. Para su desgracia, Marca ha decidido ir a por su cabeza. Así que el panorama es mucho más halagüeño que en pasadas fechas. Lo anterior sin echar la vista a la altura de temporada en la que nos encontramos. Queda muchísimo por andar este año. Tranquilos, no desesperemos. No todos los días pueden ser sublimes, y Valentín puede que hoy no haya dado en la diana, pero sus dos dardos de la semana pasada hicieron mucho del daño que alguno padeció en sus carnes la tarde noche del sábado. Como decíamos, les tocaba mover peón. Lo han movido. Justo adonde pensábamos que iba a desplazarse. Ahora nos toca buscar el escaque idóneo a nosotros. Pero, ya digo, no hay que impacientarse. Pensémoslo con frialdad. Quien ha comido una pieza, a estas alturas de partida, hemos sido nosotros. 

     

     

    Muy de acuerdo. 

    Y decir también que yo soy de Colchonero.com y simpatizante de SdH (a la cual estoy pensando asociarme). Lo digo porque en Colchonero.com se vierten muchos comentarios en caliente, como críticas a Valentín. Pero sólo por el simple hecho de que la gente espera victorias continuas, y eso sabemos todos que es inviable.

    La mayoría de Colchonero.com está a muerte con la presión hacia la directiva y así se demostró la semana pasada y se demuestra siempre. Ya sabeis que muchas de las ideas y presiones para el día 12 salieron de ahí.

     

    Esto es una guerra. Dialéctica y social, pero guerra. Y yo estoy del lado de todos vosotros, apoyando a Valentín completamente.

    Pero quiero decir que hoy me he quedado un poco extrañado. Ha estado "muy señor" por no decir nada de La Peineta y tal... para no joder la marrana con Madrid 2016. Quizá eso buscaban los de la SER: que Valentín despotricara en contra de la mala financiación del estadio olímpico de la Peineta y así poder decir que estamos en contra de Madrid 2016.

    Comprendo a Valentín, pero no sé por donde intenta ir. No sé por qué no ha hablado de apropiación indebida, de mala gestión deportiva, etc, etc, hoy que justamente ha tenido oportunidad.

     

    De todas formas, espero ansioso algunas palabras suyas en este foro para poder ver qué es lo que se le pasa por la cabeza y qué es lo que hoy le ha sucedido.

     

    Un saludo.

  • 15-09-2009 8:40 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    No se trata de arrasar, siempre. Hoy habia que estar, pero tambien habia según creo que nadar y guardar la ropa, queda mucho por delante para saltar con todo al principio.

    Pero admito todos los comentarios y todas las creencias.

    Tzungany
  • 15-09-2009 9:32 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Ayer estaba bien arropado, y crecido tras soltar todo su "speech"... ya habrá tiempo.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2009 9:37 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Mi abuelo decía "visteme despacio que tengo prisa".

    Es muy dificil sacar una situacion así adelante. Los periodistas saben crear los resortes del lado que les interesa y Calam es un mentiroso compulsivo(es muy dificil contrarrestarle en el cuerpo a cuerpo).

    ENHORABUENA Y EL LO HAGA MEJOR QUE LO DIGA

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 15-09-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    lo de gil marín es simplente vomitivo, me daban naúseas escucharle decir su "hay pocos que quieran el atleti más que yo" y payasadas de ese tipo. como dice nexus, es una entrevista hecha para el que ni le va ni le viene, para el que que no sabe de la misa la media y que escuchando al individuo éste diciendo que el campo nuevo va a ser la caña, que la deuda es de poco más de 150 kilos y tal y pascual pues se va a la cama tranquilo y pensando ¿pero por qué le montan una manifestación a ésta gente si lo están haciendo bien?" lamentable resumir la dirección deportiva de pitarch en un "uefa-champions-champions", no le escuche hablar de los eller, santana, reyes, sinama y cia. y al igual que su amigo "agrio", me parece vergonzoso nombrar a luis garcía diciendo que los de éste año aportan más que otros como luis garcía el año pasado, está muy feo señalar con el dedo y más con un tio que mejor o peor pero nunca ha dado problemas ni ha dado una voz más alta que otras. clichy? no te lo crees ni tu jodido ladrón!

    sobre la intervención de valentín, cierto es que pudo dar más caña y apretarle las tuercas en algún que otro tema, pero confío en que si no lo hizo es porque no debía y porque lo tiene todo más que estudiado, que ha sido todo una estrategia que dará resultados en el futuro. la única duda que me queda es si el especulador inmobiliario de estepona le seguirá dando bola. no creo que le gustara alguna que otra forma de valentín al comenzar su intervención y conociéndole "como le conozco", éste es muy de cortarnos el grifo. sea como fuere, grande valentín!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Gracias Valentín por hacer lo que haces.

    No escuché el programa del tartamudo nocturno, ya sabía lo que iba a pasar y ese tipo me repugna.

    Ambos tienen intereses y negocios juntos y no se van a machacar el uno al otro.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-09-2009 10:34 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Nexus 6:

    Prepárese un par de preguntas o tres que escuezan, estimado Valentín, por si le dan oportunidad de dirigirse al bardo.

    ... Y mucho ojito con el pitón izquierdo del morlaco de Brunete: es traicionero. Arrímese lo justito esta noche.

    P.s. Por ejemplo: ¿No decían ustedes que con la venta del Calderón se enjugaría la deuda y se haría un Aleti grande? ¿Dónde quedó eso a tenor de lo expuesto en la declaración de intenciones actual?; alguna pregunta referida a los datos de los últimos balances que aclaren la verdadera deuda de la sociedad anónima deportiva, y otra referida, tal vez, a las muchísimas ciudades deportivas que ha tenido el Aleti desde que su papá se hizo con el club: de paso alguna que hable de lo que han pillado anticipadamente en Alcorcón sin plantar una sola piedra... 

    Preguntas que también me parecen esenciales pero que, por un motivo u otro, nunca se llegan a esclarecer.

    Especialmente aclarar de una vez por todas cual es la verdadera deuda. Anoche MAG aseguró que es de unos 150 a 170 millones de € dependiendo de si el balance se hace en uno u otro mes; sin embargo, por aquí se dice que es de unos 450 millones de €, parece ser que basado en cuentas del club que son, además, de dominio público. ¿Puede alguien arrojar algo de luz sobre esta gran discrepancia?

    Dicho esto, esencial para mí, mucho chau chau de casi hora y media, ya oído en otras ocasiones, sobre la conversión en SAD que está muy clarito según sentencia del Tribunal Supremo y muy poquito de hablar sobre el deterioro deportivo del club, que ahora se trata de salvar con la última cantinela de que llevamos dos años seguidos en champions, pero que, según mi opinión, enmascaran mucho la realidad deportiva del club.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-09-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Yo también le haría una pregunta a dela morena?

    ¿Te suena el caso Astapa?

    ¿Por qué el ayuntamiento de Estepona sólo te escrituró uno de los tres pisos que tienes allí?

    ¿Qué tal va el polideportivo que lleva tu nombre en esa localidad andaluza?

    ¿Visitas a Barrientos (ex alcalde) en la cárcel? ¿Sigues siendo amigo suyo?

    ¿Cómo va la construccción del complejo deportivo que tenías previsto construir (junto al padre de josé Tomás) en Estepona? ¿te han dado la concesión del mismo por 50 años que pedías o no?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-09-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     

     

    Una cosa que me quedó mas que meridiana ayer es la postura del infame de Relaño, es el típico vikingo que sabe que le conviene tener al Atleti disminuido y se ceba en esa veta, el sabe perfectamente los tejemanejes de los delincuentes, pero expone que la gente se debe de olvidar de la sentencia y asumir que el club es suyo para firmar la paz social...

     

    tu p.uta madre paz social!!!..............queda bien claro que la gente (ojo, la mayoría joven) ya no traga y esa paz es imposible, no se van a ir (me quedó claro escuchando a Calam), pero no van a estar cómodos, el Sábado se rompió la presa, y el flitrado de autenticos atléticos va creciendo.

     

    Gracias Valentín.

     

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-09-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Gracias Valentin ¡¡¡ ENORME ¡¡¡ sin prisa Hmm pero sin pausa

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales