en

Atleti - Almería

Último artículo 25-09-2009 18:06 escrito por kist. 80 respuestas.
Página 4 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Iñaki:

    milinkito:

    alguien sabe el motivo por el cual no ha jugado ujfalusi??

     

     

    Pero qué más da.

    Es una ruina lo que tenemos y Abel no ha hecho más que empeorarlo.

    Nos faltan 41 puntos para estar salvados, pero esta temporada me recuerda a la de la Real Sociedad hace un par de años. Tras estar a punto de ganar la liga y jugando Champions, al año siguiente bajó.

     


     

    da exactamente igual, pero me da curiosidad, no se si ha sido algo físico o simplemente decisión técnica

    abel tuvo que tener los huevos suficientes para dimitir del cargo el día 1 de septiembre cuando le quitaron a heitinga con nocturnidad y alevosía. en el once titular de hoy han estado perea, pablo, santana, jurado y sinama todos ellos con el cartel de transferibles éste verano, que en la cuarta jornada de liga sean titulares 5 tios al que se les ha buscado destino sin éxito, habla muy a las claras de la planificación deportiva que se ha hecho. si hubiera tenido los cojones suficientes, se hubiera plantao y hubiera dicho aquello de "a ésta banda que la entrene tu p.uta madre". al menos se hubiera ido con dignidad y se hubiera salvado del fuego que sabía perfectamente que se iba a producir y siempre tendría la posibilidad de volver sin dudas a su valía por aquello de que el año pasado cumplió el objetivo. ahora simplemente es agotar cartuchos hasta que pase el siguiente que por cierto será el de alemán...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    pues el futbol se trata de meter más goles que el contrario y hoy he visto tirar dos veces a puerta a nuestro Jurado y una ha disparado a las nubes y otra la ha pegado como una niña... Tambien se ha aplaudido a Maxi cuando se ha ido y su partido ha sido tan decepcionante como siempre.
  • 24-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    yerry:
    yo es que no les veo ni nerviosos, me parece que pasan de todo y de todos.los dirigentes pasan de nosotros, la prensa pasa de nosotros , los jugadores pasan de nosotros y los comepipas pasan de nosotros... con este panorama , no entiendo el interés de Forlán de renovar hasta el 2013....

     

    En este camponato hay equipos malos que saben que son malos pero lo intentan compensar echandole pundonor y cojones,y en este equipo se creen muchos que son algo pero no, son morralla rebuscada que se la suda estas rayas y este escudo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Maxi no ha sido el peor. Lo ha intentado y ya esta. De Simao mejor no hablar....

    El problema es que de los 4 fantasticos hemos pasado a depender de Forlan y Aguero. Osea que ahora solo son 2 los buenos mas la banda que hay detras....si una plantilla amplisima para jugar 3 competiciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Que manera y momento de echar a perder todos los méritos del pasado, sr. Abel.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 24-09-2009 3:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    por cierto y aunque no tenga nada que ver y menos en un dia como el de hoy,que pinta diego costa en el valladolid y sinama aqui?quien haya visto a este chaval bastantes partidos sabra de que hablo,han hechado al bueno y se han quedado con el malo,en fin es todo un desmadre.

  • 24-09-2009 5:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Kovalainen9:

    por cierto y aunque no tenga nada que ver y menos en un dia como el de hoy,que pinta diego costa en el valladolid y sinama aqui?quien haya visto a este chaval bastantes partidos sabra de que hablo,han hechado al bueno y se han quedado con el malo,en fin es todo un desmadre.

     

    si,tambien eran cojonudos cleber y jurado en el mallorca,pernia en el getafe,sinama en el recre.......

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2009 5:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

     !QUE VERGUENZA DE AFLIXION!

    Y lo digo por lo que contais del partido.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    yerry:
    yo es que no les veo ni nerviosos, me parece que pasan de todo y de todos.los dirigentes pasan de nosotros, la prensa pasa de nosotros , los jugadores pasan de nosotros y los comepipas pasan de nosotros... con este panorama , no entiendo el interés de Forlán de renovar hasta el 2013....

     

    Forlán va a renovar hasta el 2013, tanto como yo me voy a dejar un € en este Atleti. Sigo sin comprender (ya desisto de ello) a la gente que va al campo a "ver fútbol", y no a protestar.

     

  • 24-09-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    La afición es una basura y se merece quedarse sin equipo, que ojala desaparezca, para arrastrarse por los campos mejor dejar de existir y darle de comer a jugadores que desde el primero al ultimo me dan asco, me revuelven las tripas estos tipos que no tienen huevos para sacar un aprtido cntra el almeria.

     

    Luego vendran los lloros, pero el aficionadillo se merece lo que tiene, ni mas ni menos, y yo que estoy en el sector 425 del campo veo a un amplio sector de aficionados que me dan mucho asco, vendidos hijos de putaa

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

     Ayer el Almería me pareció un conjunto limitadísimo y por tanto nosotros igual o peor.

    Estallará algun día la afición contra el palco? ...  no lo creo.

    Nos estamos convirtiendo en el hazmerreir del futbol español.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-09-2009 9:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Somos el hazmerrier, la gente se rie y nos trata con pena, es lamentable

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 9:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Sacado de El Mundo " el Atlético está herido, y sangra por demasiados lugares como para pensar en una curación rápida. Es un equipo sin fe, sin fútbol, sin actitud y, lo más triste para una institución tan grande, sin carácter y sin referencias. No hay nadie en ese vestuario que diese una voz al final, que agarrase a algún compañero de la pechera y que, en fin, se echase al colectivo a la espalda para remontar."

    Mas razón que un santo, y el problema, aparte de losjugadores, lo tienen los de siempre, que han dejado a Abel con el culo al aire y sin autoridad, no puede decir "estos no me valen que se vayan" y luego tener que trabajar con ellos.

    La aficción esta tan hasta los cojones que ni protesta, porque no se ve solución posible, no es un jugador que quitar, ni un entrenador, es que es todo lo que es el Atelti en sí lo que está jodio. Mala solución tiene esto, quizás un cambio de entrenador maquillaría algo, pero arreglo no le veo ni con un cambio de directiva.

  • 24-09-2009 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Con el próximo parón, lo previsible es que se carguen al entrenador. ¿Qué pensáis, para el Pilar tendremos ya a Schuster en el banquillo, o intentarán el enroque largo y tratarán de convencer a Luis?

    Saludos colchoneros
  • 24-09-2009 10:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Ozemaria:

    Con el próximo parón, lo previsible es que se carguen al entrenador. ¿Qué pensáis, para el Pilar tendremos ya a Schuster en el banquillo, o intentarán el enroque largo y tratarán de convencer a Luis?

     

    son capaces de todo y lo intentarán, pero vendrá el alemán. cumple el perfil de trepas y pesetero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales