en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Algunos aun confunden al equipo con el CLUB.

    LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUB.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Es una pena que tengamos que "desear" que el equipo no obtenga buenos resultados, pero no queda elección. Es la única forma que la gente espabile y los medios de comunicación saquen su artillería a la calle.

    Está semana puede ser un caldo de cultivo para el próximo sábado:

    1) Como perdamos con el Valencia y el Xerez gane su partido seremos el Farolillo Rojo (con peores números que el año que descendimos)

    2) El Martes una derrota en Oporto supone decir adios a los Champions

    3) El COI lo más probable es que no elija a Madrid y por tanto los golfos se pueden quedar a cuadros con la Peineta

    4) Se anunciá que los jugadores no cobran ¿dondé está el dinero de la Champions? -dirá la gente mirando al palco-

    5) Abel con un pie fuera.

    6) Llega el Sábado y como el Zaragoza nos haga una gracia.....

     

    Si sucede todo esto ni Cartas, ni Manoletes, ni Picus, ni Sudorosos., etc...esto va explotar por los aires. El próximo sábado va a ser un calvario para los golfos, la que les puede caer encima.

     

    Dicho queda que mañana me iré por ahí y luego me enteraré del resultado, como no me siento identificado con este equipo que me sabe a mierda no lo veré por TV el partido.



  • 26-09-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ROJiblanco:

     Algunos aun confunden al equipo con el CLUB.

    LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUB.

     

    Que sí, que ya nos hemos enterado.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2009 4:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Yo estare confundido, no lo niego, pero soy incapaz de querer que pierda mi equipo. Veré el partido con ganas de victoria como siempre. Otra cosa será al acabar el mismo, cuando puedas pensar. Pero da lo mismo, si perdemos estaré igual de jodido (quizá un poquito menos, pero jodido)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2009 6:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Algunos aun confunden al equipo con el CLUB.

    LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUB.

     

    Que sí, que ya nos hemos enterado.  

     

    -------------

    No dudo que tu te hayas enterado, pero tambien es obvio que muchos no y mientras quede 1 sin enterarse seguire con la tabarra. Como enterado que estas al fin, sabras lo importante que es que se enteren todos asi que tomare tu post como un lapsus o algo asi.

    Mira a alber que dice que le duele que pierda su equipo, Y SU CLUB QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? A la porra el equipo QUE LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ROJiblanco:

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Algunos aun confunden al equipo con el CLUB.

    LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUB.

     

    Que sí, que ya nos hemos enterado.  

     

    -------------

    No dudo que tu te hayas enterado, pero tambien es obvio que muchos no y mientras quede 1 sin enterarse seguire con la tabarra. Como enterado que estas al fin, sabras lo importante que es que se enteren todos asi que tomare tu post como un lapsus o algo asi.

    Mira a alber que dice que le duele que pierda su equipo, Y SU CLUB QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? A la porra el equipo QUE LO UNICO IMPORTANTE ES EL CLUBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    No, no es un lapsus. A mí me pasa lo que a alber. Yo no puedo sentarme a ver al Atleti esperando que pierda. Porque en el momento que eso sea así, ya nada de lo que discuta en este foro tendrá sentido. Yo no comparto la teoría del "cuanto peor, mejor". O al menos, no la comparto como un deseo. Que lo que mal se gestiona da como resultados derrotas, eso es una prueba de lo que decimos. Pero no voy a desear nunca que mi equipo, mi club, pierda. Además, ya perdimos 0-6 con el Barça, ya descendimos... para nada.

    De todos modos, este es un viejo debate que no tiene sentido reabrir. Tú opinas lo que opinas, yo opino lo que opino, y dudo que ninguno convenza al otro.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Lo triste es que te sientas, unos esperan que ganen y habrá otros que esperan que pierda, pero que pierda para que reviente esto de una piuta vez, pero a lo que vamos, te sientas y hay muchos campos donde sabes positivamente que vas a perder, cuando hace años no era asi ni por asomo, hoy es uno de esos campos donde yo me siento y pienso que tan solo tenemos un 5% de posibilidades de ganar y en Pamplona dentro de los semanas pues casi casi lo mismo.

    Hoy lo mismo si juega, hacemos de nuevo internacional a Joaquin y si no al tiempo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    alber:

    Yo estare confundido, no lo niego, pero soy incapaz de querer que pierda mi equipo. Veré el partido con ganas de victoria como siempre. Otra cosa será al acabar el mismo, cuando puedas pensar. Pero da lo mismo, si perdemos estaré igual de jodido (quizá un poquito menos, pero jodido)

     

     

    Estoy contigo, al final todo esto es futbol y, como dijo el sabio, se trata de ganar, ganar y ganar. Yo cuando veo las rojiblancas en el campo, no puedo desear que les vaya mal, es superior a mis fuerzas. Se que eso beneficia a los de arriba pero que le voy ha hacer, no le puedo decir a mi hijo que quiero que pierda nuestro equipo...son muchos años, y no me resigno a creer que esos colores tienen "dueño" (y mas si este es un delincuente...). Pero eso, si, cada vez que oigo a hablar a Cerezo siento verguenza de que ese sea el presidente (el peor de la historia sin duda)de una entidad centenaria, se ve que para ser productor de cine no hace falta ir a la escuela...que pena, que buenos siervos seriamos si hubiera un buen señor...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-09-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    según los medios de incomunicación, abel medita salir hoy con un 4-3-1-2, con jurado de engache y dejando a simao en banco. tal y como están las cosas, creo que es el mejor esquema posible y cuando vuelvan raúl garcía y camacho a partir de éste esquema deberíamos hacernos fuertes dándole la mediapunta a maxi o simao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Bueno, vamos a dejarnos de chorradas sobre los posibles efectos de los rayos gamma sobre las margaritas. O sea de pensar en que si el Atleti pierde, además de acabar jodidos, debemos consolarnos por que en un futuro, eso es bueno. Bajamos a segunda, seguimos con los mismos y hubo más abonados que nunca. El camino no son deseos contranatura  e imposibles: yo en cuanto veo la pelota rodando, meto goles a favor del Atleti. Y ya está. Pedir lo que queráis, pero no que desee ver que el Atleti pierda. Lo dejo a quien pueda hacerlo siendo del Atleti. Y no confundo equipo y club. Quiero un club distinto para llevar este equipo, pero mis emociones me impiden ciertas elucubraciones sicológicas. No soy perfecto. Sin ánimo de molestar a nadie.

    Al pollo: el Banega ese, va a dar esta noche la medida del Jurado. Ni me gustaba uno, ni aguanto al otro, pero creo que es un asunto interesante. Así, los voceros de los canteranos del trampas, que quieren que triunfen en otros equipos, por que la grandeza les impide hacerlo en el trampas, verán algo más concreto. Ojo al Banega, que me temo lo peor. Por otro lado, es la hora de Jurado y de ver su dimensión y el por qué de su glamour.

    Que ganemos (me temo lo peor).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    milinkito:

    según los medios de incomunicación, abel medita salir hoy con un 4-3-1-2, con jurado de engache y dejando a simao en banco. tal y como están las cosas, creo que es el mejor esquema posible y cuando vuelvan raúl garcía y camacho a partir de éste esquema deberíamos hacernos fuertes dándole la mediapunta a maxi o simao

    ¿Y quien va en la linea de 3?, la única opción es Assunsao, Cleber y Koke.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Desear que pierda el equipo me parece deleznable.

    No se si llevaré muchos años o pocos en esto, pero lo que estoy seguro es que pase lo que pase, NUNCA desearé que pierda mi equipo.

    Y yo, como forero de este foro, como socio de esta Asociación y como directivo de la misma quiero expresar que si algún día llega el momento que alguno de los miembros de la directiva de la Asociación Señales de Humo espera la derrota del equipo para que los propietarios se vean forzados a salir, seré el primero en marcharme de aquí.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-09-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    kikogol II:

    milinkito:

    según los medios de incomunicación, abel medita salir hoy con un 4-3-1-2, con jurado de engache y dejando a simao en banco. tal y como están las cosas, creo que es el mejor esquema posible y cuando vuelvan raúl garcía y camacho a partir de éste esquema deberíamos hacernos fuertes dándole la mediapunta a maxi o simao

    ¿Y quien va en la linea de 3?, la única opción es Assunsao, Cleber y Koke.

    SALUDOS.

     

    Assunçao, Cleber y Jurado.

    Maxi en la media punta.

    Los mismos perros (dicho sea sin ánimo de faltar), con distinto collar. Pero esto es lo que me imagino, no es que se haya hecho oficial.

    Que da igual... nuestros laterales no suben, y el centro del campo no sabe jugar por las bandas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    milinkito:

    según los medios de incomunicación, abel medita salir hoy con un 4-3-1-2, con jurado de engache y dejando a simao en banco. tal y como están las cosas, creo que es el mejor esquema posible y cuando vuelvan raúl garcía y camacho a partir de éste esquema deberíamos hacernos fuertes dándole la mediapunta a maxi o simao

    ¿Y quien va en la linea de 3?, la única opción es Assunsao, Cleber y Koke.

    SALUDOS.

     

    Assunçao, Cleber y Jurado.

    Maxi en la media punta.

    Los mismos perros (dicho sea sin ánimo de faltar), con distinto collar. Pero esto es lo que me imagino, no es que se haya hecho oficial.

    Que da igual... nuestros laterales no suben, y el centro del campo no sabe jugar por las bandas. 

    Si juegan así vale, lo decía en caso de que Jurado juegue de media punta.

    La unica opción, salvo que me olvide de alguien es:

    Koke, Assunsao, Cleber

    Jurado

    Aguero y Forlan

    Con Maxi y Simao fuera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    kikogol II:

    milinkito:

    según los medios de incomunicación, abel medita salir hoy con un 4-3-1-2, con jurado de engache y dejando a simao en banco. tal y como están las cosas, creo que es el mejor esquema posible y cuando vuelvan raúl garcía y camacho a partir de éste esquema deberíamos hacernos fuertes dándole la mediapunta a maxi o simao

    ¿Y quien va en la linea de 3?, la única opción es Assunsao, Cleber y Koke.

    SALUDOS.

     

    Assunçao, Cleber y Jurado.

    Maxi en la media punta.

    Los mismos perros (dicho sea sin ánimo de faltar), con distinto collar. Pero esto es lo que me imagino, no es que se haya hecho oficial.

    Que da igual... nuestros laterales no suben, y el centro del campo no sabe jugar por las bandas. 

    Si juegan así vale, lo decía en caso de que Jurado juegue de media punta.

    La unica opción, salvo que me olvide de alguien es:

    Koke, Assunsao, Cleber

    Jurado

    Aguero y Forlan

    Con Maxi y Simao fuera.

    SALUDOS.

     En esa línea, ponemos en punta a Reyes y a Osinama y dejamos fuera a Kun y a Forlán, ¿no?

Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales