en

Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

Último artículo 02-10-2009 10:58 escrito por Chinasky. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    En meter a Jurado en la misma bolsa no estoy de acuerdo. Creo que ha vuelto más jugador que se fue. Y dentro de este equipo es el único que `puede jugar de enganche con cierto criterio. Su principal defecto, la falta de hematíes, no tiene sangre. Parece que le baja la tensión cuando la pierde o no le sale.

    Me acuerdo de Valerón, sin compararles; y que fue Sacchi el que le hizo comprender que para jugar a esto hay que dar una patada de vez en cuando. Para quedarse a gusto. Y me acuerdo de dos que le pegó a Hierro en el siguiente derby, así, porque sí. Por pisar cerca de él. No le volví a ver hacerlo, pero creo que entendió lo que debía entender.

    Jurado no se sí entiende o no, pero me da que no.

    Es la única nota positiva del año. El resto ....

    El portero digan lo que digan, aún no ha demostrado nada. Laterales no hay, suena a coña, pero es cierto. Centrales sobran, todos iguales, incapaces de sacar la bola. Asunsao necesita sitio.

    Se salvan tan pocos, a esto sumamos la tarjeta de embarque tienen casi todos.

    Pero lo peor, lo que me da peor espina. Es saber que este equipo tiene una pajara de dos/tres meses en la segunda vuelta seguro. Pero vamos, fijo del todo. Y que este año con el mundial cerca se puede agrandar.

    Vamos, que lo fio todo a un renacer inmediato.

    A lo mejor es que Calam les ha prometido pagarles con los ingresos de la Peineta....

  • 16-09-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

     Luchar por no descender no sé, pero que lucharemos entre el octavo y y el décimocuarto seguro.

    Por cierto la plantilla del descenso era bastante mejor que esta:

    Molina, Toni, Toni Muñoz, Kiko, Hasselbaink, Solari, Valeron, Capdevila, Gamarra, Ayala...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Gran análisis. De todos modos esto que iba a pasar lo sabiamos todos desde Julio.

    La plantilla ha empeorado con respecto a la del año pasado en el lateral derecho y en el medio campo, me gustaba más Banega y Maniche (cuando quería) que Cleber y Jurado y en el lateral derecho hemos pasado de tener a Heitinga a Valera. También hay que decir que en muchos puestos no hay un recambio de garantías y en otros simplemente no hay nadie

    Encima que la plantilla es mala, muchos saben que Abel y Pitarch no contaban con ellos y se han quedado en el club por falta de ofertas, así que los jugadores encima de malos están desmotivados.

     

    Por eso y vuelvo a insistir que Abel no le queda otra que tirar de Camacho, Dominguez, Keko, Koke, Borja, Rubén Peréz, Regalón o Josuha para sacar esto adelante. Este año esta perdido, así que por lo menos que fogueé a los chavales.

    Así que ya sabes Abelino, como sigas contando con Cleber, Valera, Juanito, Pongolle y demás mierda no te vas a comer el turrón en el Manzanares porque el equipo hace aguas por todos lados, no te queda otra que ser valiente y jugartela con los chicos del filial y dejar a los golfos en evidencia.

     

     



  • 16-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Lo más gracioso de este año es que llegamos a echar de menos al Pato Sosa o a Luccin, con eso esta dicho todo. Tenemos seis jugadores de talla europea: Kun, Forlan, Simao, Ufalasi, Assunsao y Maxi, de los cuales cinco estan a un nivel bajisimo, y el resto de plantilla no jugaría en un equipo mediano de segunda division.

    Año de sufrimiento. Ahora mismo firmo evitar el descenso con cinco jornadas de antelación.  

  • 16-09-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Luis:
    La única diferencia entre el equipo del año pasado y el de este año, obviando lesiones y, permítanme la simplificación, el cambio de cromos en la portería, es Heitinga.

    Eso no es así. La carencia de Heitinga es clara y no cubierta, ok, pero comparas plantillas y ésta es muy inferior en la parrilla de salida. En la portería has pasado de tener dos porteros con experiencia a tres chavales de 20 años que vete tú a saber si van a poder con la presión, y tener tres porteros de 20 años en una plantilla es un error monumental.

    El año pasado, mal que bien, partías con 2 laterales izquierdos, Pernia y Antonio López y dos laterales diestros Seitaridis y Heitinga, gusten o no, tenías jugadores mejores que los de este año. Antonio López viene del tema de los vértigos y no está, Pernia a saber cuándo podrá jugar y Valera lejos de aportar es pernicioso. En el centro de la defensa estás más o menos igual, un año más viejos, más lentos y más torpes, porque no son precisamente veinteañeros, pero vale. También vale que el año pasado ése fue nuestro agujero negro, así que seguimos igual de mal.

    En el medio del campo tenías a Maniche y a Banega, que son infinitamente más que Santana y Jurado, le pese a quien le pese. Además tenías a Maxi y Simao mejor que este año (cada vez irán a menos, sólo hay que ver el comienzo de temporada) y tenías a De las Cuevas y a Luis García. Los cambias por nadie y digamos Keko, que si no jugó ayer, poco va a contar, por aquello de las jerarquías. Sólo mantienes intacto y válido a Raúl García (de momento lesionado para un mes más lo que tarde en coger el ritmo y las sensaciones, para entonces puedes estar en el hoyo), Assuncao, que con sus nuevos compañeros en el medio del campo baja muchísimo, a Forlán (esperemos que se enchufe porque le veo absolutamente apático) y Aguero. Con SinGolle sigues igual, na de na.

    Pero es que lo que has traido son jugadores de los que restan en lugar de sumar y hacen que tu equipo sea mucho peor con su sola presencia: Santana, Jurado, Valera y Reyes son auténticas rémolas. El hecho de que no estuvieran el año pasado era absolutamente beneficioso.

    Además has perdido la única salida de balón que tenías y el único que era capaz de desplazar en largo (ésa es la verdadera perdida con Heitinga, más que perder un lateral para el que no tienes recambio. Da hasta risa decirlo). Y Forlán no va a tener todos los años una temporada como la del año pasado y menos con lo que le rodea, y eso fue lo que nos metió en Champions.

    En resumen, me parece que no es un cambio, son muchos y hacen que la plantilla baje varios peldaños. Si le sumas un calendario apretado y complicado de comienzo y que como entres en dinámica de perdedor (ya hemos entrado y con el Barca puede ser la puntilla) bajas algún peldaño más, pues la cosa está muy malita.

    Soy de natural optimista pero veo equipo para quedar entre el 10 con suerte y el 14, si va normal, y te metes en la lucha por el descenso como te descuides. Intentando ser objetivo, que sé que es difícil, no hay más.

    Lo que tenemos es una auténtica ruina de equipo. Espero equivocarme, pero tengo las sensaciones de que no.

    En cuanto a Juraguti, aunque ya estoy un poco cansado del tema. Si tu equipo juega como jugó ayer el Aleti y tú eres el que debe dar sentido al juego, ¿cómo coño podéis seguir diciendo que jugó y juega bien? Pero si no hay una p.uta jugada en la que puedas decir que ha actuado con buen criterio salvo en un pase que le da a Simao abierto al costado de un defensa que lo ve hasta un vendedor de cupones. Todos decimos que el equipo fue un desastre de juego y creación pero en cambio decimos que la gran noticia del equipo es su jugador creativo. Sinceramente no lo entiendo. Es como si decimos que los cuadros de Fulanito son una mierda pero que él es un gran pintor. Y no sólo fue ayer, el sábado dio otro gran recital. Vamos, que se nota poco Raúl García comparado con el inútil ése.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Esto ya lo sabiamos desde el verano. La mafiagil son unos expertos en hacer hacer injertos de plantillas y despropositos. O nadie se acuerda de la plantilla que confecionaron cuando bajamos a segunda? Era lo mas humillante que vi en mi vida. Jugabamos como un tercera. Y claro tuvo que venir LUis a poner orden, y a fichar con coherencia, y por eso subimos a primera si no a lo mejor todavia estamos en segunda. Ademas de que gracias a LUis, los jugadores vinieron al Atleti porque no queria venir ni dios...y eso es algo que se le debia haver dicho a cara-torcida....

    Y totalmente de acuerdo con Chinaski en su analisis, y en lo referetne al posturitas merengon...parece mentira que haya gente que diga que es la mejor noticia cuando Don Calderon aun en sus horas bajas trajo a un tal Dirceu y despues a otro que se llamaba Alemao.. y hay algunos que se contentan con el posturitas????

    Yo al equipo lo veo luchando por no bajar. Y va a depender de si no se lesionan los de arriba, y de si cobran a tiempo.....por mi parte la liga ya la han tirado por la borda.

    Y como dijo cara-torcida en el programa delamarrana: ruego por favor que no digais esas cosas del posturitas merengon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Hoy me ha llegado la cartita esa firmada por el caratorcida, ya la habia leido por aqui, pero la he echado un ojo de nuevo, lo que he visto a primera vista, "recibimos ofertas por Forlán, Aguero, Assunsao y Simao, por valor de 120 millones y no los vendimos".

    Y QUE? Con esta afirmación dejan claro cuales son sus intenciones, que pasa que no los vendisteis simplemente para no cabrear a la afición? Para que os demos las gracias? Sin tan mal estan las arcas y tanta falta hace fichar jugadores "de nivel, no como en anteriores ocasiones que fichamos morralla"(By Cerezo), porque no los vendisteis??? La respuesta es clara, porque no hay nadie al timón, no hay un plan trazado, se fichan, se venden o se renuevan jugadores sólo y exclusivamente para coger comisiones y en determinados casos para salvarse el culo de cara a la afición.

    Si la situación es tan negra como la planteais, y no hay un *** duro, vendo al que haga falta para fichar lo que mas urgencia necesite, pero lo que no hago es presentarme en el primer partido de la Champions League sin laterales y con el centro del campo titular(a veces) del Mallorca. Y el problema es que no habeis vendido a nadie, porque no sois capaces de fichar a nadie, o de saber que teneis que fichar, no teneis ni idea de que va ésto, sólo haceis cosas de cara a la galeria para que no os corten vuestra huida hacia delante, hacia los pelotazos pendientes y punto.

    Porque además de unos sinverguenzas sois tontos, muy tontos y no teneis ningún criterio. Que cuando llegó a sonar la venta de Aguero o de Forlán, los únicos nombres que sonaban eran Güiza y Keirrison (cedido), por favor... esa es la planificación deportiva que teneis, eso es el atleti de hoy en dia. Cualquier club en una situación (según vosotros y provocada por vosotros, ojo) económica tan desastrosa, hubiera vendido estrellas, pero claro con ese dinero, (o con la mitad incluso) hubieran armado un equipo competitivo, no hubiera hecho un cambio de nombres, como si fueran cromos. Hubieran estudiado a que quiere jugar el equipo, que sistema emplear, que variantes podemos tener y que dinero nos va a costar, a raiz de eso venden si es necesario y fichan lo que haga falta, pero no por que la afición se enfade o se manifieste( que es a lo que voy) sino para intentar conseguir un equipo mejor que el que teniamos, que es al final lo que la mayoria de la afición aborregada demanda,  tener un buen equipo, lo demás a la mayoria les da igual.

    Pero como sois tan incompetentes, lo único que habeis podido hacer es quedaros de brazos cruzados y con cara de buenos, y esperar que las ovejitas os den las gracias, pues mira, ya es tarde para replantearse nada, siempre habeis estado en la cuerda floja y parece que estais a punto de caer, no se si vendereis, si os ireis o si es una empresa y bla bla bla, pero desde luego que al menos por mi parte haré todo lo que pueda para que esteis jodidos, para que tú caramierda en lugar de 2 pastillas te tengas que tomar 7 y si es con un mini de pacharán pues mejor, y al pelucas que de tanta verguenza que pase en el palco se vaya a tomar por culo lejos de aqui. Vosotros vereis si no os vais en 6 años pues 6 años dando por culo nos vais a tener. Vosotros vereis.

    He oido que el carcorner tasa sus acciones en 54 millones de euros, que sinverguenza. Pues sinceramente si fuera verdad, una vez en el club vendia media plantilla y con el filial y si me voy a 2ª pues bienvenido sea. Pero habriamos dado el primer paso para volver a ser grandes despues de tanto tiempo.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-09-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    La planificación deportiva de esta temporada ha sido suicida:

    Empiezas en la portería sin renovar a Leo Franco que había hecho un muy buen final de temporada y podía haberse convertido en el "maestro" de De Gea. A cambio te gastas 6,5 kilos en un portero que promete, pero ya tenías dos jóvenes que son igual de promesa que éste: Roberto y De Gea.

    Tres porteros de veinte años para tres competiciones es jugar a la ruleta rusa.

    Para la defensa "vendes" al único que sabía sacar el balón jugado, y por supuesto, no fichas a ningún lateral aunque negocias (Calam dixit) con Eboue y Clichy...

    En el centro del campo cambias "a pelo" a Maniche y Banega por Cleber y Jurado, y para colmo le metes en el vestuario al entrenado el "marrón" de Reyes. Por supuesto, intentas deshacerte de Camacho a toda costa con alguna cesión... pero el chaval está lesionado y quiere quedarse en el club.

    No buscas recambios para tus dos joyas en la delantera porque tienes a Sinama, y si no, ya cambiaremos el esquema de juego para que Jurado, por fin, juegue en "su" posición.

    Todos los jugadores que has puesto en el mercado de forma "discreteta" durante el verano (Maxi, Sinama, Valera, Reyes, Cleber, Jurado, Pablo y Perea) formarán parte de tu plantilla... 

    Y así, quieres dar la talla en Liga, Champions y Copa... 

     

    PD: Y hay que contar con la cantera como complemento a esta gran plantilla... Madre mía, pobres chavales.

  • 16-09-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    romenaguer:

    aunque negocias (Calam dixit) con Eboue y Clichy...

    Y así, quieres dar la talla en Liga, Champions y Copa... 

    Éso me recuerda a cuando quisieron fichar a Etoo del Mallorca, el representante le dijo a una persona muy cercana a AA que habían ofrecido los giles como 4 millones de euros, más que nada para hacer el paripé de decir que habían intentado ficharles.

    Qué sinvergüenzas y qué manera de reirse de la gente.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-09-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Chinasky:
    Además has perdido la única salida de balón que tenías y el único que era capaz de desplazar en largo (ésa es la verdadera perdida con Heitinga, más que perder un lateral para el que no tienes recambio. Da hasta risa decirlo).

    Que coño risa decirlo, es la cruda realidad, Heitinga no es que sea una maravilla defendiendo, cierto, pero ofensivamente es un jugador excepcional, capaz de soltar un balonazo de 40 metros medido a tu compañero o una asistencia de gol desde la banda. La perdida de este jugador, cualquiera que sepa un poquito de futbol, sabe que es trascendental y va a suponer una gran remora toda la temporada. Ver los centros de Valera o Perea, si que da risa llamar centro a los melonazos sin sentido alguno que sueltan estos dos futbolistas deplorables, si que hace daño al futbol. Deberían expediantarlos desde la federación española y quitarles el carnet de futbolista debido a lo lamentables que son. Mas el murciano, que hasta hace bueno a Perea.

     

  • 16-09-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    marianux:

    romenaguer:

    aunque negocias (Calam dixit) con Eboue y Clichy...

    Y así, quieres dar la talla en Liga, Champions y Copa... 

    Éso me recuerda a cuando quisieron fichar a Etoo del Mallorca, el representante le dijo a una persona muy cercana a AA que habían ofrecido los giles como 4 millones de euros, más que nada para hacer el paripé de decir que habían intentado ficharles.

    Qué sinvergüenzas y qué manera de reirse de la gente.

    Con Etoo y con Ronaldo también, que todavía se oyen las risas en Holanda recordando lo que les ofrecieron la ballena y su cria por el brasileño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    kikogol II:

    marianux:

    romenaguer:

    aunque negocias (Calam dixit) con Eboue y Clichy...

    Y así, quieres dar la talla en Liga, Champions y Copa... 

    Éso me recuerda a cuando quisieron fichar a Etoo del Mallorca, el representante le dijo a una persona muy cercana a AA que habían ofrecido los giles como 4 millones de euros, más que nada para hacer el paripé de decir que habían intentado ficharles.

    Qué sinvergüenzas y qué manera de reirse de la gente.

    Con Etoo y con Ronaldo también, que todavía se oyen las risas en Holanda recordando lo que les ofrecieron la ballena y su cria por el brasileño.

    SALUDOS.

    Coño es que quereis todo, sois unos facinerosos, quereis desestabilizar la plantilla, lo mismo no recordais que ya se habian gastado 2900 kilos de las antiguas pesetas por Bogdanovic y otros tantos por los negritos aquellos que en sus ratos libres hacian de albañiles.

  • 16-09-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    ¿¿¿¿Pero acaso creeis que esta gente se para por un segundo a pensar lo que es una planificacion deportiva o algo por el estilo????.......Si es que hasta para hacerlo tan mal habria que pensar.A estos se la suda todas nuestras cavalas de jugadores,ellos hacen lo que les viene en gana segun sus intereses y luego dios dira.

    Me podreis criticar pero por mi que pierda todo lo que juegue,a mi como atletico no me identifica nada con este equipo.

  • 16-09-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Pereira:
    Que coño risa decirlo, es la cruda realidad,

    Me has entendido mal, lo que me daba risa decir es que vendes a tu único lateral para el que no tienes recambio. Al margen de que estoy de acuerdo 100% en lo que comentas sobre él, es que vendes al único lateral titular que tienes en la plantilla y para el que no sólo no traes a otro, sino el para que no tienes recambio. Eso es lo que da risa hasta decirlo, no que Heintinga tuviera una gran salida de balón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    El año pasado el equipo era más o menos la misma patata pero estuvo Forlán a tope y eso nos dio muchos puntos, por eso, en el momento en que baja el nivel de Kun y Forlán el equipo lo nota. Si quitamos a estos dos es un Valladolid, un Racing, un mallorca...

Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales