en

El mejor 11 de los Gil

Último artículo 18-09-2009 19:19 escrito por PATXI FERREIRA. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 20:33 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Sí, yo a Prodan no lo metería. Venía de ser estrella con el Steatua que ganó la copa de Europa al Barca y le querían bastantes grandes de Europa. Aquí jugó fuera de su sitio y medio lesionado, aunque lo cierto es que no dio una a derechas. Pero no es un paquete.

    Bejbl demostró ser un paquete de tomo y lomo, recuperaba 100 cada partido, a pocos jugadores he visto recuperar más balones, pero perdía 150. No lo meto no por no ser un paquete sino porque no fue un fichaje estafa. Salió mal pero se le fichó con un gran cartel después de hacer una Eurocopa grandiosa con lo que entonces era Checoslovaquia.

    Ayala es un golfo y Gamarra otro. Desde luego. Aquí se pasearon y se rieron de la camiseta todo lo que quisieron y más, pero en su momento cuando se les fichó tenían el cartel de mejor pareja de centrales del mundo, así que malos no eran, golfos, un rato. De hecho Ayala con el Betis había hecho unas campañas magníficas y se hablo en muchas ocasiones sobre su traspaso a Barca y Trampas.

    Tilico, delntero que en Cadiz hizo unos cuantos goles, en segunda eso sí, fue fichado del  Cadiz donde estaba cedido/traspasado (de donde se le ficho) en un negocio de esos raros del gordo felizmente finado. Jugó algún amistoso y creo que uno o dos partidos oficiales menores (eliminatorias previas de Copa) y unos minutillos en un partido de Liga. No, no viene en los cromos por eso, supongo. Fue un capricho del Gordo felizmente finado en un Carranza (en aquella época controlaba también el Cadiz y algo raro hubo). Lo mismo que Donato, pero ése salió bueno. Villarreal vino en invierno, y debutó en Burgos, (creo recordar, sino sería Logroño en pleno invierno y con nieve). Jugó con mallas y guantes y dijo que jamás había pasado tanto frío. Jugaba de 5 clásico argentino. Vino por recomendación y de la mano del Pato Pastoriza (creo recordar también). Tenía más pinta de bujarrón de puerto, con larga melena rubia rizada, que de futbolista. De hecho el primer comentario de la grada es que era un gayer total (con todo respeto para ese grupo colectivo). Jugó un mes y medio o dos y se volvió para Argentina tal y como había llegado, tras hacer el más espantoso de los ridículos. Juraría que fue el año que también llegó Lukic, cobrando por cada gol que metía (otra feliz idea del gordo felizmente finado).

    A Rodax jamás le metería aunque sólo sea por respeto y agradecimieno al partido que hizo en la Cuadra en el 0-3.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 20:36 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Eh eh eh Arteche, un respeto con Balbino, menuda zaga junto a usted mismo, Clemente y Ruiz.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2009 20:37 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Chinasky, eres una enciclipedia tío.

  • 17-09-2009 20:37 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Balbino, Clemente y Ruiz eran malos como la piel de pescuezo. Además los dos últimos son un par de colaboracionistas y cooperadores miserables.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 20:41 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     chinasky creo que te confundes con (o de) prodan.

  • 17-09-2009 20:47 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    CapoCañonero:

     chinasky creo que te confundes con (o de) prodan.

    No te entiendo... ¿Que me confundo de Prodan? No, el que vino aquí era internacional rumano, Daniel Prodan, que jugaba en defensa en aquel entonces con Selymes, Dobos, Belodedici y  Dan Petrescu. La base de esa selección rumana era el Steaua de Bucarest.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 20:48 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Laraq:

    Eh eh eh Arteche, un respeto con Balbino, menuda zaga junto a usted mismo, Clemente y Ruiz.

     

    Jo es que eran muy malos, de Clemente recuerdo que en la grada le llamábamos "el chepa", pero a pesar de todo ello y de los malos que eran el Atleti no bajaba del 4º puesto casi nunca, incluso llegamos con ellos a una final de Recopa y ahora es un "ésito" quedar 7º y meterse en UEFA.

    Como ha dicho Chinasky lo peor de Clemente y de Ruiz es que son cooperadores necesarios en los delitos de la famiglia.

  • 17-09-2009 20:52 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Chinasky:

    CapoCañonero:

     chinasky creo que te confundes con (o de) prodan.

    No te entiendo... ¿Que me confundo de Prodan? No, el que vino aquí era internacional rumano, Daniel Prodan, que jugaba en defensa en aquel entonces con Selymes, Dobos, Belodedici y  Dan Petrescu. La base de esa selección rumana era el Steaua de Bucarest.

    hablando de memoria creo que el que jugo con nosotros es posterior a esos y si jugo en el Steaua pero de principios de los 90.
  • 17-09-2009 20:55 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Me temo que el que te equivocas eres tú. Era ése, pero ya viejuno y lesionado.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Prodan

    Senior career*
    Years Club Apps (Gls)
    1991–1992 Olimpia Satu-Mare
    1992–1996 Steaua Bucureşti 121 0(10)
    1996–1998 Atlético Madrid 034 00(4)
    1998–1999 Glasgow Rangers
    2000 Steaua Bucureşti 001 00(0)
    2000–2001 AS Rocar Bucureşti 015 00(3)
    2001 FC Naţional Bucureşti 005 00(0)
    2001–2002 Messina 00 000(1)
    2002–2003 FC Naţional Bucureşti 007 00(0)
    Total 183 0(18)

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 20:57 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     si pero me refiero que ese no estaba en la copa de europa del 86. aqui llego con 23 o 24 tacos creo eh?

     

    por ejemplo belobedici cuando este debuto ya estaria en el estrella roja

     

    pd un saludo figura

  • 17-09-2009 21:10 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Sí vale, eso es así, porque la final fue en el 86 pero no es otro Prodan como me decías, es el que jugó con Belodebici. Lo de la final de Barca es lo de menos, me refería a que venía de ese Steaua que venía de ser campeón de Europa. Sí el sería juvenil entonces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 21:12 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     

    Chinasky:

    Sí vale, eso es así, porque la final fue en el 86 pero no es otro Prodan como me decías, es el que jugó con Belodebici. Lo de la final de Barca es lo de menos, me refería a que venía de ese Steaua que venía de ser campeón de Europa. Sí el sería juvenil entonces.

    fiandome de los datos que has puesto en cuanto a su carrera, al menos en sus inicios Belobedici ya estaba fuera del equipo rumano cuando el debuto alli. pero bueno esto es una tonteria tampoco le vamos a dar mas vueltas.
  • 17-09-2009 21:19 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Arteche:

    Laraq:

    Eh eh eh Arteche, un respeto con Balbino, menuda zaga junto a usted mismo, Clemente y Ruiz.

     

    Jo es que eran muy malos, de Clemente recuerdo que en la grada le llamábamos "el chepa", pero a pesar de todo ello y de los malos que eran el Atleti no bajaba del 4º puesto casi nunca, incluso llegamos con ellos a una final de Recopa y ahora es un "ésito" quedar 7º y meterse en UEFA.

    Como ha dicho Chinasky lo peor de Clemente y de Ruiz es que son cooperadores necesarios en los delitos de la famiglia.

    Eran malos si, y duros que no guarros, pero prefiero a los malos con huevos, por que estos los tenían, que a los malos sin huevos y sin sangre como por ejemplo Pablito y Antoñito.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2009 21:37 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Lo siento chinasky, pero por una vez siento no estar de acuerdo con tu opinión. Prodan era un jugador de los más vulgar. Me acuerdo perfectamente que jugamos en la copa de europa contra ellos y me pareció lamentable. Después lo fichamos esa misma temporada en el mercado de invierno, con mi asombro y perplejidad y el resultado que todos sabemos.

    Un abrazo

  • 17-09-2009 21:49 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Chinasky:

    Bejbl demostró ser un paquete de tomo y lomo, recuperaba 100 cada partido, a pocos jugadores he visto recuperar más balones, pero perdía 150. No lo meto no por no ser un paquete sino porque no fue un fichaje estafa. Salió mal pero se le fichó con un gran cartel después de hacer una Eurocopa grandiosa con lo que entonces era Checoslovaquia.

    Si recuerdas el que se salió en aquella Eurocopa fue aquel rubio con melena que en realidad era el que íbamos a fichar. Añorábamos a Futre y el rockero Kosecki resultó una mala fotocopia, como ya se había visto en Osasuna. Al rubio lo fichó el Manchester United, y como teníamos que traer a un checoslovaco y rubio nos trajimos a Bejbl, ja, ja, ja, cosas de "la marca". Aunque ojo, para mí no era malo, símplemente es que estaba en el umbral de tener una inteligencia normal. Yo creo que si a Bejbl se le hubiera concienciado de que cada vez que recuperase un balón se lo diese a Pantic o a Caminero hubiése dado otro resultado. Una terapia diaria de una hora, estilo La Naranja Mecánica, con fotos de los dos citados anteriormente y flashes y ruido y sinfonías de Beethoven y a ver qué hubiese pasado.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales