en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 7 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Joder es que están ganando mucho los de abajo ahora, porque ganando los dos se han ganado esta semana se podía haber salido de ahí, pero la cosa sigue jodida.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Lo que le queda al Estu:

    MMT Estudiantes | iurbentia Bilbao Basket

    Kalise Gran Canaria | MMT Estudiantes

    MMT Estudiantes | Alta Gestión Fuenlabrada

    C.B. Granada | MMT Estudiantes

    MMT Estudiantes | ViveMenorca

    Grupo Begar León | MMT Estudiantes

     

    Hay que ganar si o si, ante Fuenlabrada, Menorca y Leon, y de los demas partidos que se gane algun otro. 

  • 31-03-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes

  • 31-03-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    Oiga, caballero sepa vd., que el enlace del video de Hernan Pancho Jasen fue puesto por estas manitas en la página anterior. Panzada a reir cuando presentaron el video en la previa del partido y la D se puso a cantar Pancho sal del armario.

    El bodrio, digooooo... el video de Mika no me gustaba ni cuando era la sintonia del Eurobasket, fijate.

     Si ya has vuelto, el sabado te veo, que algún otro lila tiene movida sindical.

    Hala otra versión, por si el de la batuta os suena.

    http://es.youtube.com/watch?v=DZCUpVsacvc

     

     

  • 01-04-2008 2:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Allí estaremos el sábado si no ocurre nada raro y el cambio horario me respeta. Ya me di cuenta de que habías "colgado" el spot de Estudiantes, simplemente era un reejercicio de afirmación: ¡Aún estamos vivos!, y cada semana que pasa más, así que take it easy. Curioso que se solape la referencia del film de Robert Rodríguez al guiño killbilliano de la secuencia de Pancho Mamba Negra Hasen.

    ¡Hare, Estu!

    P.s. Cumplida mi misión, me regreso: Tarugo Sánchez, destituido. Como comprobaréis en los comentarios, por acá también se estima mucho a este chiquilicuatro.

  • 03-04-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Ya que estáis viajeros¿Por qué no os dais un saltito a las afortunadas para apoyar al Estu contra el Granca? No os puedo prometer una victoria, pero si unas cervezas y un clima cojonudo. Si alguien está por la labor, se admiten privados.

  • 03-04-2008 9:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Mithrandir:
    Ya que estáis viajeros¿Por qué no os dais un saltito a las afortunadas para apoyar al Estu contra el Granca? No os puedo prometer una victoria, pero si unas cervezas y un clima cojonudo. Si alguien está por la labor, se admiten privados.

    Por mi parte este año va a ser que no, el que viene es estudiable un finde + basket + cervezas, lo que pasa es que habrá que buscar otra rima ya que "canarios, yonkis y gitanos" no queda muy bien. Cool

  • 03-04-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ... Qué viajecito, son casi las cuatro acá y estoy recién llegado de ver de nuevo al Richal -recibido en el Azteca con una salva de "búes" sonora: es que va de astro- y de comprobar cómo El Cholo, como entrenador, está verdísimo; jugando con un extrañísimo 5-2-2-1, que podía convertirse en lo que fuera -y esto es lo peor- dependiendo del ataque millonario; por no hablar del desbarre lateral defensivo. Definitivamente, ¡Simeone, vete ya!

    P.s. Por cierto, pasaba, no me esperéis el sábado para ver al Estu, llego al día siguiente.

    Salud, Mith. 

     

  • 06-04-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Bueno, pues despues de ayer yo me he quedado muy tocado.

    http://acbtv.acb.com/video/536

     

  • 06-04-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Estamos ahí, estamos ahí... Más si pierde el Manresa esta tarde. No hay que perder el ánimo.
  • 06-04-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ha perdido el fuenlabrada ésta mañana, aún no hay nada perdido

    vamos estu!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    EL FRANCÉS PASÓ CON MÁS PENA QUE GLORIA POR EL EQUIPO COLEGIAL

    Estudiantes rescinde el contrato de Morandais

    El Consejo de Administración del Estudiantes ha comunicado su decisión de rescindir el contrato del alero francés Michel Morandais, por lo que el galo no disputará el partido del próximo domingo ante el Kalise Gran Canaria.

    Michel Morandais, que no ha cuajado en la plantilla de Velimir Perasovic y que últimamente no se vestía en los partidos de los madrileños, llegó al conjunto colegial procedente del AXA FC Barcelona el pasado mes de diciembre.

    Por otro lado, el Estudiantes "agradece a Michel Morandais su profesionalidad y trabajo durante estos cuatro meses y medio, y le desea todo lo mejor en su próxima etapa".

    a qué esperan para largar a russell? vaya esperpento de jugador!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Adiós a la ACB. Nuestra derrota frente a Gran Canaria y las victorias de Fuenlabrada, Manresa y Cajasol, sólo dejan margen al milagro. 

  • 13-04-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Lamentablemente lo veo imposible aunque ganando los cuatro partidos habría una mínima posibilidad.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 7 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales