en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 11 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Escóndela bien entonces, al menos hasta el 9 de mayo a la medianoche. En Valladolid también hicimos "ofrenda" de bufandas a algún que otro conocido y la cosa se nos dio bastante bien. (Aquel día que recibiste la llamada de unos fulanos alcoholizados.) No te mortifiques por tanto. Nada tiene que ver lo uno con lo otro. O, bueno sí, escóndela, aferrarse a este tipo de supersticiones en ocasiones da resultado. ¡Vamos a por la segunda entrega de esta "trilogía del milagro"!

    Salud. 

  • 30-04-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Tarraco:
    Veremos que nos depara , esta tarde de transistores.

    Tiene vd., la 2 si no hacen desconexiones para local donde puede verlo. Y si no te remito a Bonofiglio a.k.a. "barrilete cosmico" (ojo que el enlace directo es para Winamp). Así que dejese de gafes ni gaitas.

    ¡Joder, que nervios!

    Bonofiglio:
    Amigos del Estu:

    Este miércoles a partir de las 21.10 retransmitiremos el partido entre el MMT Estudiantes y el Vive Menorca, gracias al apoyo de MMT Seguros y el Club Estudiantes. En la narración estará quién les escribe, Pedro Bonofiglio, y en los comentarios estarán Fernando Ballesteros y Dani Blanco, de City FM. Hablando de City, tenemos que decir que ellos estarán también pinchando nuestra retransmisión por la sintonía del 103.2 para aquellos que quieran escuchar el partido a través de la radio. Queremos agradecer a toda la gente de City FM a todo el personal y a los directivos de esta emisora por esta desición. (www.cityfmradio.com)

    El enlace para seguir el partido es a través de la web de siempre: www.mmtestudiantes.com

    Si hay fallos, pueden seguir el partido a través de este enlace directo:
    http://66.135.41.29:9245/listen.pls

    Os esperamos a todos.
    Un abrazo
    Pedro Bonofiglio

     

  • 01-05-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Joder que alegría me he llevado. 2 arriba y a León a jugársela.

     

  • 01-05-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Allah es grande

    Estu 80 Menorca 78

    Y esa manía de defender el último ataque rival y no hacer falta va a terminar con mi salud... 

  • 01-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Me ha parecido una locura jugarse el descenso por no hacer esa falta. Si no le llega a salir bien el Peras no sale vivo del pabellón. 

    P.D.: Menuda cagada del ex-ciervo croata. Entre el y Gonzalo han revivido al Estu. Que se joda (Booooooooobo)  

     

  • 01-05-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Que sufrimiento! Esperemos que esto no sea engordar para morir. Mi corazón no esta para muchos trotes.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Los Suns disfrutan hoy de vacaciones por defender con 3 arriba en vez de hacer falta. No he podido ver el partido pues estaba con el futbol.

     P.D. Tarraco, entiendo que siempre existieron las clases, y asi seguira... no obstante, la bufanda lavada o tal cual?jeje oye pasaba que si no consigues por lo que sea una no te preocupes, quedatela tu coño, sera un bonito recuerdo.

     

  • 01-05-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    CapoCañonero:

     .

     P.D. Tarraco, entiendo que siempre existieron las clases, y asi seguira... no obstante, la bufanda lavada o tal cual?

    Una nueva, de trinca y oficial. De todas formas, para la próxima vez, a pasaba te lo ganas, con unos orujitos de hierba.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Joder que alegrón me llevé ayer, ahora hay que ir a rematar la faena a León pero ojo que por allí todavía nos tienen ganas del partida  que les ganamos aquí.



  • 01-05-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    GaN:
    Y esa manía de defender el último ataque rival y no hacer falta va a terminar con mi salud... 

    Tarraco:

    Que sufrimiento! Esperemos que esto no sea engordar para morir. Mi corazón no esta para muchos trotes.

    Volviendo de Valladolid hablando con un jugador en el bar del AVE le dije que si seguian así (ganando en las jugadas finales) nos daba un perrenque a la mitad de la grada. Su respuesta literal fué: "Así se aprecian mas las victorias" ioputarl.

    Capocañonero:
    P.D. Tarraco, entiendo que siempre existieron las clases, y asi seguira... no obstante, la bufanda lavada o tal cual?jeje oye pasaba que si no consigues por lo que sea una no te preocupes, quedatela tu coño, sera un bonito recuerdo.

    Tarraco:
    Una nueva, de trinca y oficial. De todas formas, para la próxima vez, a pasaba te lo ganas, con unos orujitos de hierba.

    La bufanda de Tarraco fué comprada en la tienda oficial ex-profeso y aunque me conozca bien (por lo de los orujos) realmente me sobornó con productos de su tierra. Cool

    Y mantengo el ofrecimiento de darte la mia. Que quiero olvidar esta pesadilla cuanto antes.

    Por cierto si quereis ver el partido poned Teledeporte ahora mismo que lo están repitiendo.

  • 01-05-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:
    Por cierto si quereis ver el partido poned Teledeporte ahora mismo que lo están repitiendo.
    ¿No tuviste suficiente ayer o qué? (Edito: revisionando los tres últimos minutos del partido de ayer, se da uno cuenta de la enorme fortuna que tuvo Estudiantes. Selección de tiro: -0. Nos salvan los tiros libres y el desacierto en éstos del Menorca y puntualmente el segundo de los triples, el fallado después de meter uno desde 7 metros, de Stojic. Se hubieran puesto con +3 y dado el acierto colegial en tiros de campo en esta última fase del partido... Al lío: ¡¡¡Que no bajamos!!!)

    P.s. Ríos de ginebra corrieron después con tu colega. Euforia contenida, no se vaya usted a pensar. En alcohol, claro está.

  • 01-05-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Reconozco no haber podido ver practicamente el ultimo cuarto. También está claro porque estamos donde estamos.

    Mi agradecimiento a Stojic.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-05-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    qué grande es ese panchito jasen!!! hoy todos somos verdinegros!! vamos penya, hazlo por nosotros!! FORZA ESTU!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Buena está la cosa, hasta cinco equipos podrían jugarse la plaza que queda de Uleb el viernes que viene, presuponiendo que ni Granada ni Murcia ganen hoy frente a Joventut y Barcelona, respectivamente. (Seis, si Manresa perdiese hoy también frente a León.) Así las cosas, desde mi punto de vista, quien tendría las mayores posibilidades de descender, junto a León, sería Valladolid. Esperemos acontecimientos, pero se prevé una última jornada taquicárdica. No menos que la de ayer noche, lo de hoy se ve desde la barrera. Me da que se va a consumar "el milagro", algo que ni los más optimistas podían suponer después de la dolorosa derrota frente a Fuenlabrada hace tres jornadas.

    ¡Que no bajamos!, ahora con más sentido que nunca.

  • 01-05-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Más partidos como el de ayer y el Estudiantes tendrá que jugar cerca de algún hospital. El equipo jugar no juega a nada, pero al menos demuestra coraje y orgullo. Esta tarde a seguir la jornada virtual como un loco. Y yo no habria hecho falta, quizas antiguamente con lo del 1+1 seria una opción pero hoy en dia es mejor aguantar, hacer una defensa que permita una penetración, (cosa que ellos no haran) y esperar que hagan un tiro de tres forzado. Ademas puedes tener la mala suerte que al arbitro le de por pitar antideportiva y se acabó.
Página 11 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales