en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 29 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     A ver Repelente aunque estos de las mariconadas de botar la pelotita se hayan salvao no quiere decir nada

    Yo voy el miércolesStick out tongue


  • 26-04-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes

  • 27-04-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ljrufo:
    Yo voy el miércolesStick out tongue

     

    Estos HP jugando el miercoles y los otros HP jugando el domingo por la noche. Te has salvado este año mamonazo. Te toca venir a ti.

    No pienso ver el resultado ni comentarios hasta que vea la repetición en Teledeporte que me enteré cuando vi el domingo por la tarde el mensaje de Vafe (no he visto la tele ni encendido el movil hasta que he vuelto a Madrid).

    Un saludín.

  • 29-04-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Estudiantes juega esta tarde, se puede oir por Radio Rafaldo, no me apasiona pero vale. Solo teneis que pegar los enlaces dentro de vuestro reproductor.

     

    MensajePublicado: Mie, 29 Abr 2009 18:43    Asunto: Responder citando

    http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=10

    http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=10&type=pls

    http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=10&type=asx

    http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=10&type=ram
    _________________
    http://radiorafaldo.blogspot.com/

  • 07-05-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    El mmt estudiantes estrena 'dicen que se ha muerto garibaldi', el documental sobre sus 60 años de historia

    De las lágrimas de Pepu a la "patada en los huevos al Real Madrid" de Azofra

    • · El documental 'Dicen que se ha muerto Garibaldi' será vendido por el Estu en DVD · "No está mal. Sólo he llorado de emoción el 80% del tiempo", dice Pepu Hernández, que ya lo ha visto

    El MMT Estudiantes cumple 60 años en la élite y, para celebrarlo, se da un baño de autoestima audiovisual en forma de documental, 'Dicen que se ha muerto Garibaldi', dirigido por Álvaro Barrantes y Rodrigo Hernández. En él, desde una perspectiva muy personal, el club repasa su peculiar historia.

    Aunque en la noche del jueves, siete de mayo en Madrid, hay una 'premiere', el documental será vendido en DVD en la sede del club y a través de su página web.

    De momento, unos pocos protagonistas que aparecen en él han podido verlo. En un vídeo que el Estu ha colgado de Youtube, Pepu Hernández ironiza: "No está mal. Sólo he llorado de emoción el 80% del tiempo", dice.

    Y Nacho Azofra, que aparece en otro vídeo explicando quién es Garibaldi (un esqueleto de las aulas del Ramiro de Maeztu que fue acogido como mascota por la Demencia), afirma que el mítico muñeco tiene "cabeza para pensar, cuerpo para guardar el corazón y una pierna para empujar y para darle una patada en los huevos al Real Madrid de vez en cuando". Una buena definición de lo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes

  • 09-05-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     No sé dónde se metió Diógenes... pero: Alea jacta est

    Diles que se vayan
  • 09-05-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     59-60 a LEB... se podría llorar del arbitraje...pero con este presupuesto jugártela el último partido, no tiene perdón.

     

    Tendrá que esperar dos años:


    Diles que se vayan
  • 10-05-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Boys ZGZ:
     59-60 a LEB... se podría llorar del arbitraje...pero con este presupuesto jugártela el último partido, no tiene perdón.

     

    Mi mas sentido pésame pero cuando se desciende como vosotros y con el pastizal gastado es que se han hecho todas las cosas con el ojete.

    A nosotros ayer nos volvieron a sobar los morros, cosa que afortunadamente me perdí.

    Un saludín.

     

  • 10-05-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    GaN:

     

     

    Lo de Suarez es rumorología, invento o secreto a voces?

    PD: Lo siento muchísimo Boys!

     

  • 11-05-2009 2:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Boys ZGZ:
     59-60 a LEB... se podría llorar del arbitraje...pero con este presupuesto jugártela el último partido, no tiene perdón.
    No te digo que no pero lo de la última jugada es de juzgado de guardia: convertir una falta en ataque de libro en falta en defensa con empate en el marcador y un segundo de juego es muy fuerte. Mientras lo veía me he acordado de ti y de mis primos y me he cogido un cabreo de cuidado.

  • 11-05-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    A-spec:
    Lo de Suarez es rumorología, invento o secreto a voces?

     

    Jesús Sánchez ya no firma los articulos injuriosos en el Marca. A Carlos le quedan dos años de contrato y en una entrevista reciente queria cumplirlos. La deuda reconocida es de 9 millones y como explicaban en La Nevera con el tema de la contabilización diferente de los intereses a partir de ahora debería haber bajado.

    Verano emocionante en ACB. Obradoiro no tiene dinero de momento. Murcia no tiene patrocinador y el actual le debe entre 800.000-1.000.000, la fusión entre Cajasol, Unicaja y Cajasur es el anhelo de la junta, Taugres abandona a Saski-Baskonia y el rumor apunta a que va a ser Iurbentia quien coja ese patrocinio, con lo que Bilbao se queda a su vez sin patrocinador, Bruesa deja al Guipuzcoa Basket, habia un rumor que decia que MMT se iba a patrocinar al Trampa$ por la mitad de dinero que nos paga a nosotros, pero al mismo tiempo se ha comprometido a coger todo el capital que no se coloque en la ampliación del Estu. Manresa este año lo ha pasado muy mal (con los Fora Dubtes incluso haciendo camisetas de "Todos somos Manresa" para sacar pastita) y el año que viene pinta lo mismo...

    Un saludín.

  • 12-05-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Aclarado, gracias

  • 12-05-2009 9:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Mithrandir:
    No te digo que no pero lo de la última jugada es de juzgado de guardia: convertir una falta en ataque de libro en falta en defensa con empate en el marcador y un segundo de juego es muy fuerte. Mientras lo veía me he acordado de ti y de mis primos y me he cogido un cabreo de cuidado.

    Un drama en toda regla. El partido, la remontada, la ventaja en el marcador, la última jugada... y en definitiva la temporada entera.

    Ahora parece que las cosas se han tranquilizado ya, se ha asegurado la continuidad del patrocinador, Chapuli ha dimitido y el presi... que pintaba poco, o nada, parece que el consejo de CAI se lo carga. La cosa es perder un año, pero bueno... vuelve el horario de viernes por la tarde, que tanto gustaba, y a joderse... que con todo lo que se esperó... pues otro año más. Y a aprender de los errores...

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 12-05-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Boys ZGZ:
    que con todo lo que se esperó... pues otro año más.

    Un poquito de calma, a ver como pinta este verano. Que vosotros sois un equipo con dinero y de esos hay literalmente 4 ó 5.

    Un saludín.

     

Página 29 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales