en

Misterios sin resolver (I)

Último artículo 22-09-2009 19:15 escrito por Ozemaria. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2009 10:40

    Misterios sin resolver (I)

     ¿Por qué sigue lanzando los córners Simao, cuando desde hace dos años, al menos, no ha sido capaz de lanzar uno que no haya despejado con comodidad, incluso muchos con el pie, el primer rival que ese interpone entre él y la portería?

    ¿Qué puede contener el cerebro del autores o autores del fichaje de Juanito?

    Saludos colchoneros
  • 21-09-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Es otro de los grandes despropósitos que rodean la faceta deportiva del equipo. Cada vez que Simao se acerca al córner, imagino la escena siguiente: el primer defensa despeja facílmente el balón. El último gol en remate del lanzamiento de un córner que recuerdo, fué obra de Aguilera al Valencia!!!. Luego han habido dos de Pablo de chamba y dos del bravo Heitinga de rebote.

    ¡Vivan nuestro entrenadores!.

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 21-09-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    modesto cantabro:

    Es otro de los grandes despropósitos que rodean la faceta deportiva del equipo. Cada vez que Simao se acerca al córner, imagino la escena siguiente: el primer defensa despeja facílmente el balón. El último gol en remate del lanzamiento de un córner que recuerdo, fué obra de Aguilera al Valencia!!!. Luego han habido dos de Pablo de chamba y dos del bravo Heitinga de rebote.

    ¡Vivan nuestro entrenadores!.

     

    Creo recordar que despues de ese que tu comentas, Torres marco uno también al Valencia de cabeza en corner, marcando los tiempos de una manera espectacular, para mi uno de sus mejores goles, por lo estetico del remate de cabeza, y si te vale, también fue de corner el gol de Aguero al Madrid en el Cuernabeu en la primera jornada de no se que temporada!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-09-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     

    El año pasado el 3-2 al villareal de antonio lopez de cabeza y el 1-0 al Malaga de aguero de cabeza creo.
    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 21-09-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     Yo estoy seguro de que tienen una apuesta entre ellos que hasta que no metan un gol de un corner al primer palo no dejaran de sacarlos asi, aunque hasta el Orihuela sepa que todos nuestros corners van a ir al primer palo y pongan un defensa para despejar el balon

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-09-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     Yo estoy seguro de que tienen una apuesta entre ellos que hasta que no metan un gol de un corner al primer palo no dejaran de sacarlos asi, aunque hasta el Orihuela sepa que todos nuestros corners van a ir al primer palo y pongan un defensa para despejar el balon

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-09-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Ozemaria:

     ¿Por qué sigue lanzando los córners Simao, cuando desde hace dos años, al menos, no ha sido capaz de lanzar uno que no haya despejado con comodidad, incluso muchos con el pie, el primer rival que ese interpone entre él y la portería?

    Imagínate cómo los lanzarán los demás...

    El problema no creo que sea Simao en sí, más bien es el trabajo de estrategia, que no parece contar con demasiadas alternativas.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-09-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Aristes:
    El problema no creo que sea Simao en sí, más bien es el trabajo de estrategia, que no parece contar con demasiadas alternativas.

    El problema es que para intentar hacer alguna estrategia tienes que llegar al área y poder elegir si tu centro va a ir al primer palo, al centro o al segundo.

    Si no llegas ni a la corona del área, difícilmente puedes hacer ninguna estrategia.

    Aunque en el fondo tienes razón, porque estamos hablando de Simao, pero es que desde Pantic, nadie ha lanzado un córner medianamente bien (salvo casualidad). Antes de Simao recuerdo que Ibagaza no llegaba ni al área pequeña. Pero es que luego ves a Simao lanzando para Portugal o a Ibagaza en el Villarreal, o antes con el Mallorca, y sacan unos córners bastante decentes. Yo creo que el problema tiene que ser lo que desayunan aquí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Tampoco hace falta ir a Harvard para idear alguna estrategia en un corner... A lo máximo que llegó el manito es a poner a dos tíos para que el contrario no supiera si iba a ir abierto o cerrado, el colmo de la estupidez. El toledano todavía no ha tenido tiempo de pensar en algo, se ve...

  • 21-09-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Mas fácil, Ozemaria: ¿por qué juega Simao?

    Sí, ya sé, dirán todos o casi todos, porque detrás de él no hay nadie.

    ¿Por qué detrás de él no hay nadie?

    Como sigas con los misterios sin resolver, vas a tener más capítulos que los de una telenovela venezolana.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-09-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Cómo los lanzarán los demás cuando con Aguirre y con Abel es el lanzador...

  • 21-09-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas.

    Joder......

  • 21-09-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Bacharach:

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


    Claro y cristalino cual manantial en deshielo. Cómo no nos habremos dado cuenta antes...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-09-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Bacharach:

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


    Hola Juanma, viendo el centro del campo del atlético ¿está condenado a jugar siempre mediocre o existe alguna combinación para que el equipo de un salto de calidad?

    No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas. Partiendo de ese contexto global hay que plantearse si la estructura del Atlético provoca de atrás para delante facilidades para que se genere el fútbol suficiente para llegar con ventaja a las zonas más adelantadas. Yo creo que esta es la cuestión.

    Como siempre que escucho o leo a este pájaro... anodado estoy. Con lo fácil que hubiera sido decir: "No, es imposible con esa mierda de plantilla diseñada por un inútil o por un loco"

    Es difícil hablar tanto sin decir nada. Pero el resto de las respuestas, si consigues pasar de la primera sin pensar en un manicomio como en tu hogar, como un lugar seguro para tu mente, es para no creérselo.

    Esto es lo único que le falta al Aleti, que le entren Lillo. Sería impagable un cruce de declaraciones Guindo-Lillo en los medios.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales