en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 2 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2009 19:13 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    Fíjate que incluso tontos no son, se lo hacen, pero no lo son...aglo tendrán pensado, esperemos que por ejemplo, pueda se una venta del club.

    Antes Litiorocks.


  • 28-09-2009 22:55 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Ya podemos rezar que no den los JJ.OO. 2016 a Madrid. No sólo por el tema de la Peineta, si no porque Gallardón nos va freir a impuestos, multas, tasas etc. Espero que el Sr. Obama de la puntilla a Gallardón

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-09-2009 0:28 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Polilla DaSilva:

    Yo veo el tema muy igualado. Dicen que los americanos quieren llevar como embajadores a Jordan y a Phelps, pero que Gallardón lo va a contrarrestar con Raúl "Carrito" González y Marta Domínguez. Vamos, de tú a tú.  

     

    Ya puestos que se lleve a Policarpo Diaz para completar la santisima trinidad.

    Memento mori
  • 29-09-2009 1:55 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Un respeto para la Srta Dominguez que tiene mas cojones que alguno de por aqui. No habra ganado las medallas de phelps, pero meterla en el mismo saco que al poli es una autentica payasada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2009 2:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    alber:

    Un respeto para la Srta Dominguez que tiene mas cojones que alguno de por aqui. No habra ganado las medallas de phelps, pero meterla en el mismo saco que al poli es una autentica payasada.

     

    Un servidor metera a la Srta Dominguez donde se le ponga en la punta del rabo. Y para tu informacion ignorante de los cojones, si la Srta Dominguez tuviera cojones....seria el Sr. Dominguez. Cool   Y luego me dices que le falto el respeto...ainnnn

    De cualquier manera comentar que mi tiro al blanco con policarpio no era hacia el Sr-Srta Dominguez a la cual no tengo el gusto de conocer (y menos si tiene esos cojones de los que hablas) , sino contra nuestro tan "querido y admirado" carrito. Lo de la trinidad....pues por que eran tres no por meterles en el mismo saco joder.

    Hala a sobar que estamos hoy todos algo tensos.

    Memento mori
  • 29-09-2009 10:32 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Igodyounot:

    alber:

    Un respeto para la Srta Dominguez que tiene mas cojones que alguno de por aqui. No habra ganado las medallas de phelps, pero meterla en el mismo saco que al poli es una autentica payasada.

     

    Un servidor metera a la Srta Dominguez donde se le ponga en la punta del rabo. Y para tu informacion ignorante de los cojones, si la Srta Dominguez tuviera cojones....seria el Sr. Dominguez. Cool   Y luego me dices que le falto el respeto...ainnnn

    De cualquier manera comentar que mi tiro al blanco con policarpio no era hacia el Sr-Srta Dominguez a la cual no tengo el gusto de conocer (y menos si tiene esos cojones de los que hablas) , sino contra nuestro tan "querido y admirado" carrito. Lo de la trinidad....pues por que eran tres no por meterles en el mismo saco joder.

    Hala a sobar que estamos hoy todos algo tensos.

    La puedes meter donde se te ponga de la punta del rabo, de la misma forma que a mi me puede parece una payasada.

    El verdadero ignorante es el que llama ignorante a los demas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2009 12:19 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Alber, yo también admiro a Marta Dominguez, pero no te pongas así, hombre.

    Que la frase de los cojones la has puesto tú, y se vé en que sentido. Y se le ha sacado punta con ironía, nada más. Marta es un lujo para España, no cabe duda.

    Una persona como ella lustra cualquier candidatura, pero espero que no nos den la Olimpiada. A pesar De Marta Dominguez.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2009 13:14 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    kyll0:

    No sé que pasa, pero cada vez que puede pasar algo que perjudique a los golfos y por tanto beneficie al atléti, por unas cosas u otras siempre ocurre lo que no deseamos, así que hasta que no llegue el viernes y elijan a otra ciudad no me quedaré tranquilo.

    A mí me pasa lo mismo, es como si los elementos se aliaran en contra de unos intereses para favorecer otros y tengo el convencimiento de que Madrid tiene muchas posibilidades y al final se puede llevar el gato al agua.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-09-2009 13:44 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Joder, Igo... estás "arevolucionao"... ja, ja, ja... (!)

    Yo, vengo de ponerle una vela a la Virgencica... y me ha dicho que sí, que se va a portar, y que el viernes va a mandar las olimpiadas muy lejos de aquí... por lo menos, por lo menos... a otro continente.

    Así que tod@s tranquilos.

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2009 14:07 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

  • 29-09-2009 14:11 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Boys ZGZ:

    Joder, Igo... estás "arevolucionao"... ja, ja, ja... (!)

    Yo, vengo de ponerle una vela a la Virgencica... y me ha dicho que sí, que se va a portar, y que el viernes va a mandar las olimpiadas muy lejos de aquí... por lo menos, por lo menos... a otro continente.

    Así que tod@s tranquilos.

    Saludos.

     

    Jo jo si es que llevo en dos dias mas broncas que en todos estos años, creo que voy a tener que dejar el cafe.

    Forza Rio!!!!!!

     

    Memento mori
  • 29-09-2009 14:14 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Una maldad: ¿por qué no mandamos a los miembros de la comisión que decide el asunto las fotos de las hijas de zapatero? seguro que se acojonan y se las dan a otra ciudad...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-09-2009 14:55 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    diegoatletico:

     Una maldad: ¿por qué no mandamos a los miembros de la comisión que decide el asunto las fotos de las hijas de zapatero? seguro que se acojonan y se las dan a otra ciudad...

    Lamentable

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-09-2009 15:07 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Polilla DaSilva:
    Yo veo el tema muy igualado. Dicen que los americanos quieren llevar como embajadores a Jordan y a Phelps, pero que Gallardón lo va a contrarrestar con Raúl "Carrito" González y Marta Domínguez. Vamos, de tú a tú.  

    La verdad es que resulta sorprendente que teniendo en Inglaterra a uno de los mejores delanteros en la actualidad y que además de ser madrileño es uno de los más mediáticos en todo el mundo, se tengan que llevar al acabado del carrito... O igual es que ha declinado la invitación y no nos hemos enterao...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2009 16:10 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    marianux:

    diegoatletico:

     Una maldad: ¿por qué no mandamos a los miembros de la comisión que decide el asunto las fotos de las hijas de zapatero? seguro que se acojonan y se las dan a otra ciudad...

    Lamentable

     

    era en tono de broma, para quitarle hierro al asunto, pero bueno igual si que se me ha ido la pinza...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 2 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales