en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2009 16:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    chele:

    Polilla DaSilva:
    Yo veo el tema muy igualado. Dicen que los americanos quieren llevar como embajadores a Jordan y a Phelps, pero que Gallardón lo va a contrarrestar con Raúl "Carrito" González y Marta Domínguez. Vamos, de tú a tú.  

    La verdad es que resulta sorprendente que teniendo en Inglaterra a uno de los mejores delanteros en la actualidad y que además de ser madrileño es uno de los más mediáticos en todo el mundo, se tengan que llevar al acabado del carrito... O igual es que ha declinado la invitación y no nos hemos enterao...

     

    No creo que la declinara. ¿No ha sido una de las imágenes de la campaña "tengo una corazonada"?.

    Pero vamos, un argumento mas que dar a los que no entienden que yo no quiera los juegos. Que le den por ahí al señor carrito

  • 29-09-2009 16:41 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     La corazonada, ¿no es cosa de la señora esa rumoreada que hacía las "nuestras"?.

     

    Auguro extrapolación: un título a la mejor campaña, y ninguno al tema en sí.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2009 19:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    No creo que Obama se desplace hasta allí para recibir un no por respuesta....

    YES WE CAN???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2009 19:19 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    JESUSKUN:

    No creo que Obama se desplace hasta allí para recibir un no por respuesta....

    YES WE CAN???

    Creo que el rey está mosqueado porque él sí va a ir hasta allí a llevarse un no por respuesta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-09-2009 19:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    DESPUÉS DE LO QUE AGUANTÓ EN LA FINAL DE COPA...YO CREO QUE EL REY SE CONFORMA CON LOS CANAPÉS...Y PA CASA 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2009 22:21 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Que conste que quiero las Olimpiadas, por mi y por todos mis compañeros. Sería una salida ilusionante al caos económico en que está España y Madrid, por no hablar del Lëvante. Eso seguro, operaciones como Chamartín o Campamento, amen del pelotazo orgiblanco, incluso a lo mejor se lleva el Cuerna de la riada.

    Pero...la Esperanza es lo último que se pierde.

    Al mal tiempo...:

    ¿Es cierto que la Sra Rushmore está preparando la campaña, copia y pega la del alteti?

  • 29-09-2009 23:18 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Aviación:

    Que conste que quiero las Olimpiadas, por mi y por todos mis compañeros. Sería una salida ilusionante al caos económico en que está España y Madrid, por no hablar del Lëvante. Eso seguro, operaciones como Chamartín o Campamento, amen del pelotazo orgiblanco, incluso a lo mejor se lleva el Cuerna de la riada.

    Pero...la Esperanza es lo último que se pierde.

    Al mal tiempo...:

    ¿Es cierto que la Sra Rushmore está preparando la campaña, copia y pega la del alteti?

    Estas de coña? salida ilusionante, para quien, para los trincones, que se joda Madrid 2016.
  • 30-09-2009 0:11 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Necesito las Olimpiadas menos que un tercer codo. ¿Ilusiones? Uno se para a pensar el estilo con el que se ha llevado, el ninguneo a todo lo que no sea el espíritu blanco, el desastre diario que es Madrid para con sus ciudadanos, el sello de un tipo (Gallardón) que ha dado muestras de faraón y de ególatra y el trato que nos ha dado siempre a los rojiblancos y la verdad, me ilusiona lo mismo que ir a un concierto de Richard Clayderman.

  • 30-09-2009 7:27 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    En la casa de apuestas Landbrokes Dillon, van asi:

    Chicago 4/5

    Rio 13/8

    Tokio 8/1

    Madrimandril 16/1

    !Que se Jodan, Que se Jodan... TODOS, desde el galardon, los vikingoides y la giliMAFIA, Que se Jodan!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2009 10:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Exiliado:

     Necesito las Olimpiadas menos que un tercer codo. ¿Ilusiones? Uno se para a pensar el estilo con el que se ha llevado, el ninguneo a todo lo que no sea el espíritu blanco, el desastre diario que es Madrid para con sus ciudadanos, el sello de un tipo (Gallardón) que ha dado muestras de faraón y de ególatra y el trato que nos ha dado siempre a los rojiblancos y la verdad, me ilusiona lo mismo que ir a un concierto de Richard Clayderman.

     

     

    Oye, que Richard tenía su punto ....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2009 12:27 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Aviación:

    Que conste que quiero las Olimpiadas, por mi y por todos mis compañeros. Sería una salida ilusionante al caos económico en que está España y Madrid, por no hablar del Lëvante. Eso seguro, operaciones como Chamartín o Campamento, amen del pelotazo orgiblanco, incluso a lo mejor se lleva el Cuerna de la riada.

    Pero...la Esperanza es lo último que se pierde.

    Al mal tiempo...:

    ¿Es cierto que la Sra Rushmore está preparando la campaña, copia y pega la del alteti?

    Sí...la Rumores hará la presentación en Copenhague...

    No veo en qué puede afectar a la crisis actual la concesión de las olimpiadas para dentro de 7 años, máxime si el 70% de las infraestructuras est´an creadas...

    Si lo dices por lo jodido del panorama para el cluz es otro cantar...pero quizá a partir de ahí empiece a fraguarse el nuevo CLUB...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2009 13:20 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Que conste que los JJOO me flipan, menudos madrugones que me pego cada cuatro años. Para el 2012  los quería, no entendía que si Madrid no era la ciudad elegida el Atleti pudiese salir beneficiado. El caso, es que sigo sin verlo claro, los chorizos son muy chorizos y no van a jugarse todo su percal a una hipotética elección de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión ni ilusión por Madrid 2016 ni ná. Si la no elección ayuda aunque sea un mínimo porcentaje a que los golfos se pire, me apunto al carro de los que no quieren olimpiadas en Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2009 13:26 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Si hoy los gabachos del Marsella la lían hoy en la cuadra, nos harían un gran favor

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2009 13:47 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Yo es que soy olímpico una vez cada cuatro años, y poquito.

    Del Atleti, soy todos los días; y un poquito más.

    Diles que se vayan
  • 30-09-2009 14:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    El problema es que nuestra visión de las Olimpiadas es partidista ya que así nos lo han hecho ver.

    Las Olimpiadas hicieron de Barcelona lo que es hoy en día y los que vivan allí lo sabran. Barcelona ya de por si es una ciudad con encanto pero la modernización y el lavado de cara que le hicieron fue tremendo. A día de hoy la mejora de infrasestructuras y carreteras la siguen aprovechando. Recuperaron incluso la Barceloneta y Montjuic.

    Pero también es cierto que el año siguiente de las Olimpiadas también hay que pagarlo.

    las Olimpiadas, desde un punto de vista genérico son buenas, pero para los que las quieran para poder ver eventos que no sueñen demasiado. En Barcelona, el primer día que salieron localidades a la venta ya no había entradas ni para la Inauguración, ni para la clausura, finales de 100 mts, 400 mts, de fútbol, baloncesto, balonmano y así unas cuantas más. También, los que vivan allí recordarán la odisea para hacerte con entradas, y si son importantes, imposible.

    Eso si, para ver la ronda clasificatoria de tiro con arco seguro que podreis disponer de localidad sin problema, incluso para un turquia-azerbayan de hockey femenino.

    Ah, y durante esos 15 o 20 días preparaos a no poder circular por Madrid, o mejor dicho, para circular peor que ahora.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales