en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 15:13 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Tranquilos, despues del speech de Obama dudo mucho que se lo den a Madrid con su todo poderosa comitiva vikinga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Al Capone:
    Lo que es paradojico es que en la portada de As-Co titulan: "Todo esta preparado para 20016." y ponen la foto de raul, butragueño y el flotertino como si el trampas fuera el que esta poniendo el estadio...del ATleti no se ve a nadie y sin embargo somos nosotros los que en teoria damos validez a la peineta al usarla....no comment...
     

     

    Joder, es que clama a los cielos, es un reparto que ni en el peor feudo del siglo XII por favor, toooooooooooda la promoción y notoriedad para el trampas, tooooooooodo el coste y los marrones para el Atleti. Que les den por culo ya hombre a todos, que se lo lleve cualquiera menos estos sinvergüenzas.

  • 02-10-2009 15:24 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Sobre el impulso económico. En USA no sé, en Japón no se, pero en Brasil y acá, ya lo creo. Aquí les vendemos un piso hasta a los keniatas probes. Venga a las Olimpiadas y compresé un piso. Reserve ya. (promociones MArtinsa).

    Sobre la transformación.....ya verás el Manzanares con canal de remo. Y la Peineta con mantilla.

    Sobre Raúl....ya no es sólo Luis el que no le reconoce....perdón por futbolista no me viene nada ;))

    Sobre quien paga esto....ni que decir tiene que en gran parte lo vamos a pagar, lo estamos pagando, los aficionados del atleti. Otra razón más para querer que nos las den.....No con mi dinero.

    Y sobre lo que comenta Pereira, también...aunauq eahora no me acuerdo

    And the winner is.....

  • 02-10-2009 15:28 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Ah, esso

    ¿Joao Avelange puede preguntar al ser miembro del COI? porque este bien debe saber quien ha extendido las garantías sobre el estadio olimpico. Me imagino la cara de Gallardón si le sacan los colores con la venta de Jitinga. Os imagináis....Sr. Gallardón: ¿los avales que han presentado los firma Gil Marín?

    Y Zapatero al quite: estamos preparando otra ley como la del dopaje, que prevee devolver el club a los socios pero sin molestar. Sólo de día, de noche no, que es cuando salen los....delincuentes a robar.

     

  • 02-10-2009 15:29 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Baltazar:

    Al Capone:
    Lo que es paradojico es que en la portada de As-Co titulan: "Todo esta preparado para 20016." y ponen la foto de raul, butragueño y el flotertino como si el trampas fuera el que esta poniendo el estadio...del ATleti no se ve a nadie y sin embargo somos nosotros los que en teoria damos validez a la peineta al usarla....no comment...
     

     

    Joder, es que clama a los cielos, es un reparto que ni en el peor feudo del siglo XII por favor, toooooooooooda la promoción y notoriedad para el trampas, tooooooooodo el coste y los marrones para el Atleti. Que les den por culo ya hombre a todos, que se lo lleve cualquiera menos estos sinvergüenzas.

    Eso es lo que pienso, de repente veo la foto y me quedo de piedra. Osea llevan un par de años involucrando al Atleti con lo del cambio de estadio por lo de las olimpiadas y llega el dia D y de repente el nombre del Atleti desaparece y sale el del trampas como si ellos fueran los que estan poniendo el estadio a pelo...con esto ya me queda claro que el Atlteti pinta menos en la comunidad de Madrid que el getafe....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2009 15:38 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Yo estoy tranquilo.

    Cerezo ha dicho que vamos a ganar

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2009 15:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Iñaki:

     Yo estoy tranquilo.

    Cerezo ha dicho que vamos a ganar

     

    y si no lo arregla el principito de monaco

  • 02-10-2009 15:56 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Vamos, hay que irse arriba.

     

    No se la dan al Gallardón:

    Por que no se le da al mismo pais en menos de 27 años.

    Por que mola Rio para los del Coito.

    Por que al Atleti Club de Aficionados no nos interesa.

    Por que Gallardón cae gordo y es muy repolludo.

    Por que toca dársela a otros, que Londres y Madrid están al lado.

    Por que Samaranch está jubilado.

    Y por que, a mi me gusta que se la den a Rio, ya está. No fear.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 16:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Por si alguien tenía dudas: en el vídeo de presentación de la ciudad de Madrid ha sido destacado el cuernabéu como hogar del grandioso real mandril. Del Atleti, ni palabra. Ahora, la peineta, preciosa.


  • 02-10-2009 16:25 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Frog:

    Por si alguien tenía dudas: en el vídeo de presentación de la ciudad de Madrid ha sido destacado el cuernabéu como hogar del grandioso real mandril. Del Atleti, ni palabra. Ahora, la peineta, preciosa.

    ¿Que tiene que ver Bernaburros con la Olimpiada?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 16:35 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    No salen más que vikingos en los videos... y del Cluz que pondrá el Estadio ni una sola mención.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-10-2009 16:35 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Tranquilos que el Rey va a terminar de cagarla...

  • 02-10-2009 16:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Yo creo que iban con la cagada puesta, pero, por si acaso, añaden deposiciones. Perdón por lo escatológico del post, pero es que no queda otra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 16:44 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues lo que es la presentación la han clavado bastante bien... aunque a nosotros nos escueza. Si no dan las Olimpiadas a Madrid no será por mala presentación vaya.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-10-2009 16:54 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    No es por mania ,pero el que peor lo ha hecho es el *** carrito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales