en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 19:58 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Las he pasado puttas ...madre mia que malamente, ahora que? ahora quién nos cosntruye el estadio? alrededor del mismo que van a hacer?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-10-2009 19:58 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    CEREZO C......TE QUEDA EL CALDERON.

    ALA A MAMARLA A PARLA

  • 02-10-2009 20:00 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

     

    GIL  C...... FUERA DEL CALDERÓN

  • 02-10-2009 20:00 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Se jodan unos cuantos bastardos

    Madrid solo es rojiblanca

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-10-2009 20:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    El Calderon va durar mucho mas de lo que cuatro golfos pensaban, hoy ha ganado el CLUB.

  • 02-10-2009 20:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Cerezo de donde vas a pillar ahora¿?

    Jajajajajajaja Jajajajajajaja

  • 02-10-2009 20:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Bueno, bueno, hay que guardar las formas, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no perdamos la compostura, jaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡toma!!!!

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2009 20:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Facineroso   ¡¡¡ a mamarla ¡¡¡  ahora a la M-50, que esta lejos del Calderon y es donde tu debes estar, lejos, muy lejos.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2009 20:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Estoy algo perdido. Al no salir Madrid en las olimpiadas seguiremos en el Calderón o simplemente no hay garantías de que hagan una remodelación en la Peineta?

  • 02-10-2009 20:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Sinceramente no creo que esto altere los planes de lo de la Peineta...pero vamos, que aunque así sucediera son capaces de inventarse un plan B y construir un estadio en el Gililandia de Alcorcón.



  • 02-10-2009 20:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Si!!!
  • 02-10-2009 20:05 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    j_aguado:

    Estoy algo perdido. Al no salir Madrid en las olimpiadas seguiremos en el Calderón o simplemente no hay garantías de que hagan una remodelación en la Peineta?

    Pues teniendo en cuenta que no sólo no hay dinero para fichar un lateral sino que además venden a Heitinga en el último segundo con alevosía y nocturnidad, ya me dirán cómo el dúo sacamantecas va a construir un estadio.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Landaburu:

     Sinceramente no creo que esto altere los planes de lo de la Peineta...pero vamos, que aunque así sucediera son capaces de inventarse un plan B y construir un estadio en el Gililandia de Alcorcón.

    Eso es lo que me temo yo, que nos comamos una "peineta" pero que sea una castaña pilonga sin el dinero del Ayuntamiento y demás... a ver la sucesión de eventos de estos días. Por lo pronto mañana ya podremos chillar. Txema y compañía ¿se va a hacer alguna queja formar respecto al traslado una vez sabiendo esto?
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    j_aguado:
    Estoy algo perdido. Al no salir Madrid en las olimpiadas seguiremos en el Calderón o simplemente no hay garantías de que hagan una remodelación en la Peineta?
     

     

    Según lo que van firmando, el Atlético SAD se tiene que hacer cargo de las obras en el estadio, pero viendo como están las arcas no van a ser capaces de hacerlo. La jugada era que con los JJOO concedidos no se pueden arriesgar a tener el estadio medio hecho y entraría dinero ajeno a los delincuentes, a los que la jugada les saldría redonda, el dinero de la recalificación para Atlético DI y Atlético SAD no pagando esa obra.

  • 02-10-2009 20:07 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Y Baul llorando, jajajaja.....

Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales