en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 14 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 20:11 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    que te jodan gallardon, lo malo es que hasta el 2020 nos vas a freir a impuestos, por cierto seguirá el de las pastillas por la M-30?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2009 20:15 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Landaburu:
     Sinceramente no creo que esto altere los planes de lo de la Peineta...pero vamos, que aunque así sucediera son capaces de inventarse un plan B y construir un estadio en el Gililandia de Alcorcón.

    Vamos a ver, la teoria que mantenemos alguno es la siguiente:

    Martinsa (ahora FCC) se comprometio a dar 200 millones de euros por el estadio haciendo el estadio a cambio. De esos 200 hay que quitar un 5 %, luego nos quedan 190. Los estadios "modelo" están presupuestados en 300 millones o mas. Luego no se llega.

    La teoria es clara, estos a mitad de construcción le van llorando a Gallardón diciendo que no tienen un pavo, como seria un escandalazo y papa estado esta dispuesto a poner todo lo que haga falta para que las cosas salgan bien, al final pagamos todos y estos vuelven a hacer un "simpa", otro mas en su historia.

    En Alcorcón como vayan a decirle algo a Cascallana que es otro "artista" (pregunta a cualquiera en Alcorcón) puede ser una risa y con el agujero que tiene el ayuntamiento en las cuentas, solo Espe (gran amiga de Cerezo) podría salvarlos el culo y en una hipotetica CajaMadrid controlada por ella (en ello está) podrían recibir pasta. 

    Espero que ahora entiendas a que nos referimos.

    Un saludín.  

    PD. Ya veo que Gan tiene mas poder de síntesis que yo.

  • 02-10-2009 20:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Cerezo c......SE QUEDA EL CALDERON.

    Segun Radio Notre Dame Hilmar sigue circulando por la M-30, aturdido sin saber que hacer.

  • 02-10-2009 20:18 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    GaN:

    j_aguado:
    Estoy algo perdido. Al no salir Madrid en las olimpiadas seguiremos en el Calderón o simplemente no hay garantías de que hagan una remodelación en la Peineta?
     

     

    Según lo que van firmando, el Atlético SAD se tiene que hacer cargo de las obras en el estadio, pero viendo como están las arcas no van a ser capaces de hacerlo. La jugada era que con los JJOO concedidos no se pueden arriesgar a tener el estadio medio hecho y entraría dinero ajeno a los delincuentes, a los que la jugada les saldría redonda, el dinero de la recalificación para Atlético DI y Atlético SAD no pagando esa obra.

     

    Por lo que se sabe, el problema no son olimpiadas SI ó NO, el problema es la financiación. FCC en principio se habría quedado con los derechos de los solares de los pisos para explotarlos y a cambio construían la Peineta pal Atleti. 

    En el contexto actual, la financiación es bastante jodida y máxime cuando de lo que depende esa financiación es de vender el producto cuyo precio está bajando más rápidamente en el último año . Es decir, FCC deberá financiarse para construir los pisos y el estadio y a cambio obtendrá los beneficios de venta de los pisos, el problema es ¿dónde encuentra esa financiación, le será rentable según el estado presente y a medio plazo del mercado inmobiliario?.

    Evidentemente con las Olimpiadas la financiación estaría más o menos asegurada, sin ellos .....¿no léisteis cómo criticó el COI la forma de financiación de la construcción del Estadio?..ahora se podrán decir cosas que antes callamos por respeto a la Candidatura.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-10-2009 20:21 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Bien, coño, bien!!!!

  • 02-10-2009 20:24 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-10-2009 20:24 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    SIN GIL
  • 02-10-2009 20:26 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    está claro que esto no es bueno para los delincuentes, pero lo que no sabemos es si será todavía peor para nosotros...yo no comparto vuestra alegría. en mi opinión el cambio de estadio es un hecho sin marcha atrás posible, la diferencia es que nos vamos a un estadio "no olimpico" , hecho con peores calidades , con peor infraestructura , y en un terreno devaluado al no celebrarse la olimpiada. Yo creo que hoy la institución es todavía más pobre , y en quiebra técnica.Los delincuentes han dejado de ganar , pero nosotros hemos perdido, ...ellos nunca pierden.....
  • 02-10-2009 20:30 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    yerry:
    nosotros hemos perdido, ...ellos nunca pierden.....

    Para nada de acuerdo, a mi ya me han dejado ciego, así que me la pela que me vuelvan a cegar si ellos se quedan tuertos.

     

  • 02-10-2009 20:31 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    pasaba:

    yerry:
    nosotros hemos perdido, ...ellos nunca pierden.....

    Para nada de acuerdo, a mi ya me han dejado ciego, así que me la pela que me vuelvan a cegar si ellos se quedan tuertos.

     

     

    Tuertos, y con una buena patada en los huevos. Yo tambien me alegro. 

  • 02-10-2009 20:31 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    lo que comenta yerry es una sintesis sustancial de la situación.

    Si iba jodido todo, ahora más.

    Pero no hay otra, parece imposible echar atrás los acuerdos firmados con Ayuntamiento y FCC, la cuestión es que se han gastado ese dinero de las plusvalías en Maniches y Seitaridis.

    Ahora han suspendido las elecciones en Cajamadrid, por orden de un juzgado a demanda del alcalde.

  • 02-10-2009 20:31 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2009 20:32 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    yerry:
    está claro que esto no es bueno para los delincuentes, pero lo que no sabemos es si será todavía peor para nosotros...yo no comparto vuestra alegría. en mi opinión el cambio de estadio es un hecho sin marcha atrás posible, la diferencia es que nos vamos a un estadio "no olimpico" , hecho con peores calidades , con peor infraestructura , y en un terreno devaluado al no celebrarse la olimpiada. Yo creo que hoy la institución es todavía más pobre , y en quiebra técnica.Los delincuentes han dejado de ganar , pero nosotros hemos perdido, ...ellos nunca pierden.....

    Si llega a ganar Madrid 2016, mañana estan  las excavadoras alrededor del Calderon.

    Y si hoy ellos han perdido, por que era la excusa necesario, para hacer negocio con el Estadio.

    PD Los Malos tambien pierden.

  • 02-10-2009 20:32 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Totalmente de acuerdo con Yerry, los delincuentes has perdido, al menos no han ganado tanto como esperaban, pero yo creo que el club ha perdido mucho más.

    No creo que estos vayan a dejar de vender el Calderón por culpa de las olimpiadas, que el estadio nuevo en lugar de bueno va a ser mediano o malo, pues bueno a ellos les da lo mismo, se vende y se acabó, sinceramente creo que no nos beneficia el haber perdido las olimpiadas, pero bueno, ojalá tengais razón y el Calderón siga donde está.

    Cambiamos un buen estadio por una mierda mucho más lejos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-10-2009 20:33 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     A los golfos les importa el Atleti lo que a mí el *** mandril. Lo cierto es que nos hemos quedado sin estadio a cambio de nada; ellos se han llevado el dinero y nosotros nos iremos a jugar a la cuadra en poco más de dos años: tiempo al tiempo.

Página 14 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales