en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 19 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 17:04 en respuesta a

    Re: motta

    Se estara refiriendo al doctor muerte?

    ..."pero la mala suerte volvió a cebarse en mí con una lesión teóricamente menor que por razones ajenas a mí se complicó. El doctor Richard Steadman pudo arreglarlo y aquí estoy, feliz."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2009 21:41 en respuesta a

    Re: motta

    Al Capone:

    Se estara refiriendo al doctor muerte?

    ..."pero la mala suerte volvió a cebarse en mí con una lesión teóricamente menor que por razones ajenas a mí se complicó. El doctor Richard Steadman pudo arreglarlo y aquí estoy, feliz."

     

    Creo recordar que Motta viaja a Colorado a ver a este médico contra el consejo del Dr Amor y vista la prisa con la que le operaron, según facturaba Motta el equipaje debían estar preparando la anestesia.

    Archivado en:
  • 24-02-2010 23:46 en respuesta a

    Re: motta

    Mañana nosotros sin saber quien suplirá a Tiago en el centro del campo, inclusive no se descarta la inclusión del Julandro en el equipo y mientras Motta al que dejamos salir gratis ha sido titular(como durante todo el año) y realizando un partidazo en el Inter en el duelo estrella de los octavos de Champions Inter-Chelsea. Acojonante. He estado viendo el partido y acordandome mil y una veces del malnacido que le dió la carta de libertad. Que club.
  • 25-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: motta

    Maximo:
    Mañana nosotros sin saber quien suplirá a Tiago en el centro del campo, inclusive no se descarta la inclusión del Julandro en el equipo y mientras Motta al que dejamos salir gratis ha sido titular(como durante todo el año) y realizando un partidazo en el Inter en el duelo estrella de los octavos de Champions Inter-Chelsea. Acojonante. He estado viendo el partido y acordandome mil y una veces del malnacido que le dió la carta de libertad. Que club.
     

    +1 Y ya me preocupa el asunto...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 18:39 en respuesta a

    Re: motta

    2 taruguitos del "cojo" ésta tarde en el inter-3 -bolonia-0...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2010 18:43 en respuesta a

    Re: motta

    Yo nunca pensé que saliera adelante de sus lesiones de rodilla. No me explico como ha sido, pero, además de reconocer mi equivocación, le deseo lo mejor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2010 20:46 en respuesta a

    Re: motta

    Se ve que es un tio con un par de huevos y encima acerto en la eleccion del medico para operarse...yo tambien pense que nunca se recuperaria. Los italianos lo aceptaron porque venia gratis y no tenian nada que perder....vamos igualito que los giles que fichan jugadores lesionados o en baja forma y despues no hay un duro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-04-2010 21:38 en respuesta a

    Re: motta

    Al Capone:

    Se ve que es un tio con un par de huevos y encima acerto en la eleccion del medico para operarse...yo tambien pense que nunca se recuperaria. Los italianos lo aceptaron porque venia gratis y no tenian nada que perder....vamos igualito que los giles que fichan jugadores lesionados o en baja forma y despues no hay un duro.

     

    Si, pero el Atleti no debio darlo gratis nunca, porque le "pagaba" a Motta durante su lesion y ademas Motta ofrecio cobrar por partidos jugados y los MAFIOListos no lo aceptaron. Seguro fue recomdacion de Dr. Muerte, que si lo llega a operar él, Motta no hubiera vuelto a jugar ni al mús.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 1:13 en respuesta a

    Re: motta

    el que no podía jugar en el atleti porque estaba cojo y al que le rescindieron el contrato, está a un paso de hacer un triplete...patético!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2010 1:18 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:

    toda la suerte del mundo para un tipo que se ha portado como un gran profesional y como un caballero

     

    me alegro por éste tipo, cualquier otro hubiera tirado la toalla con tanta lesión 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2010 1:57 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
    el que no podía jugar en el atleti porque estaba cojo y al que le rescindieron el contrato, está a un paso de hacer un triplete...patético!!

     

    El triplete lo haran sus compañeros, porque Motta no juega la final de champions. Por no hablar de la gracieta que les ha preparado a sus compañeros.

    Dicho esto, me alegro que haya salido adelante.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2010 10:50 en respuesta a

    Re: motta

    Ya vaticiné que el Inter eliminaria al Barsa y me tildaron de loco.

    Nostradamus ha llegado!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: motta

    alber:

    milinkito:
    el que no podía jugar en el atleti porque estaba cojo y al que le rescindieron el contrato, está a un paso de hacer un triplete...patético!!

     

    El triplete lo haran sus compañeros, porque Motta no juega la final de champions. Por no hablar de la gracieta que les ha preparado a sus compañeros.

    Dicho esto, me alegro que haya salido adelante.

     

    por esa regla de tres dani alves no ganó el triplete el año pasado????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: motta

    CheMiWhY:

    Ya vaticiné que el Inter eliminaria al Barsa y me tildaron de loco.

    Nostradamus ha llegado!!!

     

    usted me tiene acojonao, oiga!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2010 19:05 en respuesta a

    Re: motta

    Luego tenemos a Axterix que vaticina lesiones rivales, lo tenemos todo este año. Y la semana que viene me toca hacer la quiniela, venga venga alegria!!!! (Otra forma de pasar los nervios como otra cualquiera)
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 19 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales