en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 20 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2010 9:26 en respuesta a

    Re: motta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2010 9:53 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
     

    Joder,  esto me recuerda a nuestros fichajes, empezamos "fijándonos"  en jugadores importantes y acaba viniendo cualquier tuercebotas,  y no es que esté llamando tuercebotas a Motta, pero pasar de Gerard o De Rossi al italo-braileño creo que media un abismo...



  • 11-06-2010 10:52 en respuesta a

    Re: motta

    El retorno de Pablo García.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2010 22:34 en respuesta a

    Re: motta

    Humo, no es más que eso.

  • 24-08-2010 16:24 en respuesta a

    Re: motta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 18:07 en respuesta a

    Re: motta

     Ves como estaba cojo, jajajaja

    Lo siento por él, me parece un gran futbolista, pero no ha tenido suerte, nunca sabremos lo que hubiera sido su carrera "limpia" de lesiones

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-08-2010 23:53 en respuesta a

    Re: motta

    Van Basten:

     Ves como estaba cojo, jajajaja

    Lo siento por él, me parece un gran futbolista, pero no ha tenido suerte, nunca sabremos lo que hubiera sido su carrera "limpia" de lesiones

     

    para estar cojo es el pivote defensivo titular del equipo que lleva 4 de 4 en 2010. en 1 mes está listo según los médicos. a cojos como ese quiero yo en mi equipo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2011 12:53 en respuesta a

    Re: motta

    Motta debutará con Italia. El ex barcelonista Thiago Motta, brasileño de nacimiento pero con pasaporte italiano, será convocado el domingo por primera vez para el partido que Italia disputará en Dortmund frente a Alemania la próxima semana. Motta es el tercer foráneo convocado por Prandelli después del brasileño de la Juve Amauri y el argentino Ledesma, del Lazio.

    el que estaba cojo y le rescindimos el contrato...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2011 18:33 en respuesta a

    Re: motta

     Joder, a mi me gustaba, mucho más que otros mastuerzos que hemos tenido por aquí, pero es que jugó 3 partidos, y así es imposible...

    Creo que yo también hubiera cometido el error de dejarle marchar.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-02-2011 20:29 en respuesta a

    Re: motta

    Joer, como están los italianos, han perdido el norte. En cuanto a Motta, estaba siempre lesionado y lo poco que jugó le expulsaron. Yo también le habría dado boleto.

  • 04-02-2011 0:15 en respuesta a

    Re: motta

    jugó poco, se jodió la rodilla, pero te pegas 1 año pagándole, esperándole, con el jugador renunciando a cobrar parte del sueldo , y cuando lo tienes a punto que parece que va a volver, que la rodilla le transmite buenas sensaciones y que la operación con el famoso cirujano norteamericano ha cuajado en un gran éxito,  le rescindes el contrato gratis, el jugador ficha por el genoa, se sale, el inter de mou lo ficha por una pasta (13 millones), gana 5 títulos en el mismo año y la selección italiana, 4 veces campeona del mundo, lo llama para que juegue con ellos. pues si, se han vuelto a lucir con éste jugador. y mientras tanto nosotros con los santana y elías de turno. que conste que no soy oportunista, que yo critiqué esa salida de motta desde el minuto 1 que se produjo, que siempre he alabado a ese jugador, y no es que estemos hablando de ronaldinho, pero es un jugador muy superior a todos los que han pasado por aquí en su demarcación desde entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2011 0:40 en respuesta a

    Re: motta

    Así fue.... y no sólo eso sino que antes de aceptar la oferta del Genoa, el hombre seguía entrenándose en el Cerro, desligado del club, poniéndose a punto para darlo todo por el primero que se fijara en el....

     

    Claro que al final "los jugadores juegan donde quieren...."

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-02-2011 0:59 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
    jugó poco, se jodió la rodilla, pero te pegas 1 año pagándole, esperándole, con el jugador renunciando a cobrar parte del sueldo , y cuando lo tienes a punto que parece que va a volver, que la rodilla le transmite buenas sensaciones y que la operación con el famoso cirujano norteamericano ha cuajado en un gran éxito,  le rescindes el contrato gratis, el jugador ficha por el genoa, se sale, el inter de mou lo ficha por una pasta (13 millones), gana 5 títulos en el mismo año y la selección italiana, 4 veces campeona del mundo, lo llama para que juegue con ellos. pues si, se han vuelto a lucir con éste jugador. y mientras tanto nosotros con los santana y elías de turno. que conste que no soy oportunista, que yo critiqué esa salida de motta desde el minuto 1 que se produjo, que siempre he alabado a ese jugador, y no es que estemos hablando de ronaldinho, pero es un jugador muy superior a todos los que han pasado por aquí en su demarcación desde entonces.
    En este asunto si recuerdas nos quedamos tres o cuatro solos. A mí también me pareció un gran error y hubiera arriesgado confiando en su recuperación. Me parece acojonante que llevemos ni se sabe los años aguantando a Perea, que Santana haya tenido dos temporadas y Juraguti ni se sabe de partidos y oportunidades y a este chico se le dieran tres partidos, Maxi esté en Liverpool y Simao en Turquía. Ya no es que gasten a lo g.ilipollas es que son g.ilipollas además de ladrones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 1:19 en respuesta a

    Re: motta

     Con Motta  y Banega hubiéramos tenido centro del campo para años. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2011 1:23 en respuesta a

    Re: motta

    Chinasky:
    milinkito:
    jugó poco, se jodió la rodilla, pero te pegas 1 año pagándole, esperándole, con el jugador renunciando a cobrar parte del sueldo , y cuando lo tienes a punto que parece que va a volver, que la rodilla le transmite buenas sensaciones y que la operación con el famoso cirujano norteamericano ha cuajado en un gran éxito,  le rescindes el contrato gratis, el jugador ficha por el genoa, se sale, el inter de mou lo ficha por una pasta (13 millones), gana 5 títulos en el mismo año y la selección italiana, 4 veces campeona del mundo, lo llama para que juegue con ellos. pues si, se han vuelto a lucir con éste jugador. y mientras tanto nosotros con los santana y elías de turno. que conste que no soy oportunista, que yo critiqué esa salida de motta desde el minuto 1 que se produjo, que siempre he alabado a ese jugador, y no es que estemos hablando de ronaldinho, pero es un jugador muy superior a todos los que han pasado por aquí en su demarcación desde entonces.
    En este asunto si recuerdas nos quedamos tres o cuatro solos. A mí también me pareció un gran error y hubiera arriesgado confiando en su recuperación. Me parece acojonante que llevemos ni se sabe los años aguantando a Perea, que Santana haya tenido dos temporadas y Juraguti ni se sabe de partidos y oportunidades y a este chico se le dieran tres partidos, Maxi esté en Liverpool y Simao en Turquía. Ya no es que gasten a lo g.ilipollas es que son g.ilipollas además de ladrones.
     

    Todo lo que hacen es desastroso, son una panda de inútiles que han convertido al Atleti en el club de la comedia. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 20 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales