en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 9 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 19:57 en respuesta a

    Re: motta

    al 100% no veo un pivote que mejore sus prestaciones, lo tiene todo, solo le falta controlarse en las reiterativas faltas. el problema es que nunca ha estado al 100% y lo que es peor dudo mucho de que llegue a dar ese nivel

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 20:05 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:

    al 100% no veo un pivote que mejore sus prestaciones, lo tiene todo, solo le falta controlarse en las reiterativas faltas. el problema es que nunca ha estado al 100% y lo que es peor dudo mucho de que llegue a dar ese nivel

    El problema de sus faltas no es que sean reiterativas, es que muchas veces se le va la olla y hace faltas merecedoras de roja directa.

    Pero en lo demás de acuerdo, a buen nivel hay pocos como el en su puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: motta

    Pero está siempre lesioando. Es una constante en su carrera y nos volveremos a tropezar en la misma piedra ya que no ficharán contando con él.

  • 14-05-2008 20:29 en respuesta a

    Re: motta

    Segun dicen los delincuentes, va a haber poca psata para fichajes, asi que no os extrañe que los medios para el año proximo sean camacho, motta, raul garcia, cleber y maniche.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2008 21:45 en respuesta a

    Re: motta

    alber:

    Segun dicen los delincuentes, va a haber poca psata para fichajes, asi que no os extrañe que los medios para el año proximo sean camacho, motta, raul garcia, cleber y maniche.

    Maniche será si se va Aguirre no?
  • 15-05-2008 19:42 en respuesta a

    Re: motta

    Que digo yo, si Camacho se asienta en la primera plantilla y le dan un número más decente que el 29, que tiene pinta, y estando también Raúl ¡Selección! García, ¿qué hacemos con Motta si se recupera? Porque no le veo yo con carácter como para aguantar ser suplente...

    (paja mental: ¿reconvertir definitivamente a Antonio López a lateral derecho, poner a este hombre en la izquierda y darle una buena patada a Pernía?)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-05-2008 19:48 en respuesta a

    Re: motta

    Luis:

    Que digo yo, si Camacho se asienta en la primera plantilla y le dan un número más decente que el 29, que tiene pinta, y estando también Raúl ¡Selección! García, ¿qué hacemos con Motta si se recupera? Porque no le veo yo con carácter como para aguantar ser suplente...

    (paja mental: ¿reconvertir definitivamente a Antonio López a lateral derecho, poner a este hombre en la izquierda y darle una buena patada a Pernía?)

    motta de lateral izquierdo? atentado al fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 20:48 en respuesta a

    Re: motta

    Casi que mejor de central, asi el balon saldria bien jugado desde la defensa.
  • 15-05-2008 22:07 en respuesta a

    Re: motta

    vieri:
    Casi que mejor de central, asi el balon saldria bien jugado desde la defensa.

     

    qué manía de buscarle puestos a motta. si se recupera, lo cual dudo, dejarlo de pivote, que en esa posición no le tiene que envidiar nada a nadie

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 10:29 en respuesta a

    Re: motta

    "Tengo ganas de comerme el césped"

    Jesús Hernández - 26/05/2008 03:00

    "Tengo ganas de comerme el césped". Es la expresiva respuesta que Thiago Motta concede cuando se le pregunta por su estado anímico y físico. Una frase que resume cómo encara una semana que se antoja crucial en su futuro inmediato. En los próximos días conocerá la evolución de su rodilla. Unas pruebas médicas en Colorado desvelarán si podrá cumplir un deseo que no se le aparta de la cabeza: empezar la pretemporada como un pupilo más de Javier Aguirre.

    La lesión del centrocampista brasileño mantiene en vilo al club. Se confía en que sea uno de los 'fichajes' del verano. Lo poco que pudo mostrar la temporada pasada invita a pensar a los técnicos que puede ser una solución ideal para la medular. Días atrás, Javier Aguirre fue claro. "Tengo más fe que nadie en Motta. Me atrae mucho su recuperación y estoy muy pendiente de él", advirtió el preparador mexicano.

    Un acicate más para el mediocentro, volcado de lleno en su intento por abandonar la pesadilla a la que le ha conducido la lesión que sufrió en su rodilla izquierda el pasado mes de septiembre y que sólo le ha dejado jugar 10 partidos esta temporada. "Tengo que agradecer las palabras de Aguirre porque después de la difícil situación que he pasado, un año casi sin jugar, es complicado que un entrenador piense esto de un jugador. Lo único que quiero es recuperarme porque estas muestras de apoyo y la confianza que están depositando en mí sólo puedo agradecerlas sobre el césped. Lo más importante para mí ahora es recuperarme y jugar al fútbol", suspira un futbolista pendiente de concretar la fecha de la prueba que dictaminará su futuro. Es optimista. "Había venido con la idea de jugar mucho y poder disfrutar del fútbol y no he podido por la lesión. Estoy seguro de que voy a volver a gozar de este deporte", desea el pivote.

    Su rodilla le transmite buenas sensaciones. Volverá a jugar. Y lo hará en el Atlético. El club rojiblanco, el Barcelona y el propio Motta ya han resuelto los detalles de la operación. La entidad blaugrana ha perdonado los dos millones de euros que debían pagarse desde el Manzanares si querían retener al jugador una campaña más, mientras que el futbolista, en una muestra de compromiso, ha propuesto percibir sólo la mitad de su ficha esta campaña y ha querido fijar que sólo cobre por los partidos jugados en el próximo curso. "No va a haber ningún problema para permanecer aquí". Firmará por un año más.

    Ya piensa en la previa

    Tal es la confianza de Motta en recuperarse y seguir de rojiblanco, que ya le da vueltas al tema de la previa de Champions. Puede tocar un 'coco' del tipo Liverpool, Arsenal o Juventus y eso inquieta en el vestuario. También en la calle. No hay aficionado atlético que no se tope con el futbolista brasileño y le pida otra cosa que no sea superar la previa. "Hay que ser realista. El Atlético tiene un gran equipo, pero es cierto que nos podemos encontrar con grandes conjuntos que están acostumbrados a actuar en Champions cada año. Lo importante ya es estar ahí. Si hubiésemos sido quintos no tendríamos esta opción y estaríamos en la UEFA. Debemos prepararnos bien, sabemos que será difícil y nuestro deber es hacer cada uno nuestro trabajo y ver qué pasa", explica uno de los miembros del vestuario rojiblanco que más partidos acumula en la máxima competición europea. Semana clave para Thiago Motta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 23:22 en respuesta a

    Re: motta

    EL JUGADOR DEL ATLÉTICO ASEGURA QUE SE PONDRÁ AL CIEN POR CIEN

    Motta: "La rodilla evoluciona muy bien"

     El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó que la rodilla izquierda, en la que sufrió durante la pasada temporada una rotura de menisco, evoluciona "muy bien", por lo que confío en ponerse al cien por cien para dar al club rojiblanco todo lo que se espera de él. "Me encuentro muy bien y la rodilla va evolucionando muy bien. La verdad es que me siento feliz y confío en ponerme al ciento por ciento para dar al Atlético de Madrid todo lo que la institución espera de mí. Sólo espero recuperarme lo antes posible de una lesión que no me ha permitido jugar al fútbol esta temporada", aseguró.

    El jugador agradeció la "confianza" de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y del entrenador mexicano Javier Aguirre. "Uno se siente cómodo y feliz cuando confían en él y así resulta más fácil trabajar. Espero poder recuperarme y devolver esa confianza jugando al fútbol, que es lo que me gusta", comentó. El futbolista, que sólo ha podido disputar diez partidos durante la última campaña por esa lesión, viajará el próximo domingo a Colorado (Estados Unidos) para someterse a una revisión en la rodilla izquierda con el doctor Richard Steadman, que le realizó una artroscopia en esa articulación a finales del pasado mes de febrero.

    "Vamos a ver qué me dice. Espero que me diga que la rodilla está bien y que pronto puedo empezar a trabajar con mis compañeros. Estos días estoy trabajando fuerte con Óscar Pitillas y mis sensaciones son buenas, pero tengo que esperar a ver qué me dice el doctor", explicó. El objetivo, según declaró, es hacer la pretemporada con el resto del equipo: "Estoy trabajando para ello. Lo que deseo ahora es que me den buenas noticias respecto a la rodilla y empezar a trabajar el 7 de julio con el resto de mis compañeros. Si el médico me dice que estoy bien, seguro que ya no voy a tener más problemas y empezaré a trabajar con el equipo, que es lo que más deseo en estos momentos".

    "No me preocupan los fichajes"

    Motta dijo que no le preocupa la llegada de fichajes en su posición: "Vamos a disputar tres competiciones y habrá tiempo para que todos juguemos partidos. Cualquier jugador que venga será para aportar más calidad al equipo y conseguir mejorar lo que hemos logrado esta pasada temporada, incluso ganar títulos importantes". "Lo que ahora me preocupa, insisto, es estar bien para poder jugar. Si es así, sé que tengo condiciones para ayudar al equipo", añadió el medio centro, que ofreció hoy, en el estadio Vicente Calderón, una charla a niños de las escuelas federadas del Atlético de Madrid sobre los valores en el deporte.

    El primer gran reto de la temporada para el equipo será la previa de la Liga de Campeones. "El objetivo principal ahora es superar la fase previa de la 'Champions', porque es una competición muy bonita y digna de ser disfrutada. El rival que nos toque es lo de menos, lo principal es que nosotros estemos bien", valoró. "Nosotros debemos centrarnos en darlo todo en el campo y superar esta eliminatoria. En este equipo hay muchos jugadores con experiencia internacional y otros que saben lo que es disputar partidos importantes. Entre todos tenemos que trabajar bien y hacer una buena pretemporada para preparar bien la previa, porque sabemos que nos va a tocar un rival complicado", continuó.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 23:53 en respuesta a

    Re: motta

     Teniamos que haber fichado a Edmilsón. Por

    1ª es mejor que motta durmiendo

    2ª tiene la rodilla completamente curada

    3ª es de los atletas de cristo y eso siempre es una garantia. 

  • 29-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: motta

    ljrufo:

     Teniamos que haber fichado a Edmilsón. Por

    1ª es mejor que motta durmiendo

    2ª tiene la rodilla completamente curada

    3ª es de los atletas de cristo y eso siempre es una garantia. 

    en lo primero, no se lo cree edmilson ni de cachondeo, en lo segundo puede ser, aunque no sale de una cuando anda metido en otra lesión, y en cuanto a lo tercero, en eso si que estoy de acuerdo contigo, es una garantía. es de los brasileños made in mauro silva, no de los made in ronaldo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 0:15 en respuesta a

    Re: motta

     tu hazme caso a mi

    1ª es mucho mejor

    2ª villalón ni lo ha tocao

    3º Llaneza no es tonto 

  • 29-05-2008 0:54 en respuesta a

    Re: motta

    Con 10 partidos que juegue Edmilson con el Villarreal ya les habrá salido mas rentable que este año que acaba de terminar y el siguiente con Motta a nosotros.
Página 9 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales