en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 13 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 14:14 en respuesta a

    Re: motta

    En mi opinion, el atletico se ha portado de maravilla con Motta, ya que hasta el último momento ha intentado darle una ficha. El problema estriba, segun informacion publicada,  en que el Sr. Motta estaba en desacuerdo con la forma de pago, que era según partido jugado, lo que es totalmente lógico en su situación. Asi se le ha permitido ir a Inglaterra, lo que por desgracia ha sido negativo para el jugador al igual que lo del racing. No obstante segun la prensa por el club se ha puesto a su disposicion todo el cuerpo medico asi como las instalaciones para seguir entrenando con normalidad. Soy el primero que piensa que los expropiadores son los culpables de la situacion que ha tenido nuestro club en todos estos años, pero al cesar lo que es del cesar.

  • 03-09-2008 18:56 en respuesta a

    Re: motta

    Pereira:

    En mi opinion, el atletico se ha portado de maravilla con Motta, ya que hasta el último momento ha intentado darle una ficha. El problema estriba, segun informacion publicada,  en que el Sr. Motta estaba en desacuerdo con la forma de pago, que era según partido jugado, lo que es totalmente lógico en su situación. Asi se le ha permitido ir a Inglaterra, lo que por desgracia ha sido negativo para el jugador al igual que lo del racing. No obstante segun la prensa por el club se ha puesto a su disposicion todo el cuerpo medico asi como las instalaciones para seguir entrenando con normalidad. Soy el primero que piensa que los expropiadores son los culpables de la situacion que ha tenido nuestro club en todos estos años, pero al cesar lo que es del cesar.

     

    Efectivamente. La cagada llegó a la hora de contratarle, ya que ahí la planificación deportiva brilló por su ausencia. Pero ahora, poco más se puede pedir.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-09-2008 16:23 en respuesta a

    Re: motta

    NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL CLUB PARA IRSE DEL EQUIPO

    Motta, sin contrato, vuelve a entrenarse

     El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid para continuar aparte del grupo su recuperación de la rodilla izquierda, aunque no tiene contrato ni, por tanto, ficha con el club rojiblanco para esta temporada.

    El futbolista, que negoció sin éxito su incorporación a otros equipos durante el mercado de fichajes veraniego, cerrado el pasado lunes, regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que siguió con su rehabilitación de la rodilla junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto madrileño.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2008 23:02 en respuesta a

    Re: motta

    Lo "gracioso" del tema es que hasta que no se cerró el mercado NADIE sabía que no tenía contrato con el Atleti, y seguía incluso acudiendo a actos en representación del equipo. Que circo. 

  • 04-09-2008 23:09 en respuesta a

    Re: motta

    Este sera el fichaje de invierno si se recupera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-09-2008 13:53 en respuesta a

    Re: motta

     

    Motta será presentado hoy con el Génova

    Ronaldinho le deseó mucha suerte; el ManU se interesó por él a última hora
    Pierpaolo Marchetti - 16/09/2008 03:00

    Thiago Motta se vestirá con los colores de su nuevo equipo hoy mismo. firmará con el Génova y su presentación será acto seguido. Firmará por cuatro temporadas. El club italiano y el jugador están de acuerdo, una vez que el futbolista se sometió a un último examen médico y a varios 'test' en los que el club de Liguria comprobó que el está recuperado de los problemas de rodilla del curso pasado.

    Los responsables, exquisitos en el trato con el jugador, le explicaron cuál será su papel en el ambicioso proyecto. Motta se incorporará en breve al trabajo con el resto de sus compañeros y la idea es que debute lo antes posible. Lo más probable es que sea dentro de 15 días, frente a la Roma. La intención del jugador es la de pasarse Madrid para despedirse de sus compañeros y de la familia, que vive en Barcelona.

    Motta estuvo en el palco del Stadio Luigi Ferraris en el choque del pasado fin de semana, en el que el Génova venció 2-0 al Milan. El brasileño se reencontró con Ronaldinho, que le dio la enhorabuena y le deseó suerte. "Estoy muy ilusionado. Tengo ganas de que todo vaya bien en Italia, que es un fútbol que siempre me gustó", explicó a MD el jugador, quien a última hora recibió la llamada del Manchester United interesándose por su situación, cuando el jugador se había comprometido con el Génova

     

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080916/noticia_53538992263.html

  • 16-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: motta

    BereDj:
    quien a última hora recibió la llamada del Manchester United interesándose por su situación, cuando el jugador se había comprometido con el Génova

  • 16-09-2008 14:49 en respuesta a

    Re: motta

    Estos son capaces de pagar un traspaso al genova en junio, por motta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2008 16:19 en respuesta a

    Re: motta

    toda la suerte del mundo para un tipo que se ha portado como un gran profesional y como un caballero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 18:46 en respuesta a

    Re: motta

    El_Hooligan:

    BereDj:
    quien a última hora recibió la llamada del Manchester United interesándose por su situación, cuando el jugador se había comprometido con el Génova

     

    Sí, del mismo humorista que imitó a Mourinho diciendo que daba 10 millones por Assunçao... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2008 19:00 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:

    toda la suerte del mundo para un tipo que se ha portado como un gran profesional y como un caballero

    No sé en que te basas para decir eso, pero yo creo que ees él quien debe estar agradecido, no?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-09-2008 21:35 en respuesta a

    Re: motta

    Van Basten:

    milinkito:

    toda la suerte del mundo para un tipo que se ha portado como un gran profesional y como un caballero

    No sé en que te basas para decir eso, pero yo creo que ees él quien debe estar agradecido, no?

    renunciar a cobrar un sueldo que le pertenecía y solo cobrar por los partidos que disputó, amén de matarse todo el verano por volver a poner esa rodilla a punto. en un club donde han pasado los mayores mercenarios de la historia, yo al menos valoro a éste thiago motta y le deseo lo mejor del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 23:39 en respuesta a

    Re: motta

     Edito: El de la Sexta es tonto, es otro Motta, el nuestro se ha ido a Génova como ya sabíamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2008 18:03 en respuesta a

    Re: motta

    pues me acabo de tragar el inter-genoa, con empate a cero en san siro y he visto disputar a un tal thiago motta (con cambio de look incluido, rapado al cero) los 90 minutos a un grandísimo nivel, manteniendo a raya el mediocampo del genoa ante el poblado mediocampo del inter de mourinho. con sus grandes virtudes de siempre, jerarquía, posición de campo, tocando en pocos toques, ocupando muchísimo campo, llegando desde atrás y con su defecto de siempre con alguna que otra entrada a destiempo. a lo que voy, por qué coño nos pegamos 1 año entero recuperando a un pedazo de futbolista y resulta que cuando parece que ya está recuperado lo largamos? por qué se hace si precisamente ese futbolista si le respetan las lesiones es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto? por qué se ha tenido paciencia con jugadores lamentables para ver si acaban funcionando y no la han tenido con éste jugador que solo llevaba un año en el club y que además se portó como todo un señor renuciando a cobrar parte de su sueldo? no se como estará la rodilla de motta, pero yo hoy lo he visto 90 minutos corriendo sin parar y no le veo que se resienta de nada, como nos vendría un futbolista de esa categoría en nuestro pobre mediocampo...

    qué club!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2008 18:20 en respuesta a

    Re: motta

    Estamos a finales de Octubre y el de hoy ha sido el primer partido que juega.


    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales