en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 3 de 19 (275 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

    Si es que no me parece que sea tan complicado,si está todo inventado:

    La rojiblanca, la albiazul para Bilbao, Mallorca, Pamplona, la roja por si algún árbitro se pone pesao con que hay que llevar pantalón rojo en Coruña, Cornellá, Zaragoza... y la azul marino para Gijón, Soria, etc

     

    GaN, le estás perdiendo dinero a ésto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

    Si es que no me parece que sea tan complicado,si está todo inventado:

    La rojiblanca, la albiazul para Bilbao, Mallorca, Pamplona, la roja por si algún árbitro se pone pesao con que hay que llevar pantalón rojo en Coruña, Cornellá, Zaragoza... y la azul marino para Gijón, Soria, etc

     

    Co.ño!!!!. El ATLETICO DE MADRID!!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-10-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Grande Gan,    Maxi y el Kun son clavaditos

    Veo imposible (o muy dificil) el tener 4 camisetas distintas. Si usas la azul oscura que lleva maxi como segunda, y le pones pantalon blanco solo para mallorca y pamplona, unicamente tienes dos camisetas para todo. Si acaso algun partido te hagan jugar con pantalon rojo.

    saludos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2009 5:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pero os habeis vueltos LOCOSSSSSSSSSS? Pantalon blanco? blanco JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS!

    Verguenza TOTAL me da leer eso de un ATLETICO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Pero os habeis vueltos LOCOSSSSSSSSSS? Pantalon blanco? blanco JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS!

    Verguenza TOTAL me da leer eso de un ATLETICO.

    Como el atleti no ha tenido nunca una camiseta media blanca-media azul, no usa rayas blancas, en el escudo no hay blanco, etc, etc

    No estoy a favor del blanco, pero que pasa?, que problema hay?.  Si uno, somo unos acomplejados.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Alguien puede decirme como ver el partido por internet sin que se me corte la conexion?

    ¿Que pagina o que hay que hacer?

     

    Saludos

  • 16-10-2009 8:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-10-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    No me hagas buscar la foto de la camiseta blanca DEL ATLETI, pero hemos visto en el foro ese tema como 1423 veces.

  • 16-10-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    Además de vestir camisa blanca como reserva en la ocasión de la foto antes mencionada, en los 70 y 80 llevábamos siempre pantalón blanco con camisa roja o azul como reserva.Tú que te acuerdas de Max Merkel, deberías saberlo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-10-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    Pues repásate la historia del Club como te han dicho, porque antecedentes hay bastantes. El pantalón blanco se remonta incluso a nuestros orígenes. Nadie está diciendo que haya que ir de blanco, evidentemente, pero el blanco es un color bastante relacionado con nuestra historia, mucho más que el amarillo, evidentemente. La equipación primaria azul y blanca, con pantalón blanco y medias azules con vuelta blanca, es una equipación más que válida.

    La camiseta oficial, esa camiseta azul y blanca fija, y otra completamente azul (como ha expuesto gan), dos pares de pantalones el azul oficial y el blanco y dos pares de medias, unas rojas con vuelta blanca y otras azules con vuelta blanca, tienes todos las casuísticas resueltas y no haces el ridículo como viene siendo habitual. Puedes incluir luego ya, en plan diseño, un pantalón azul diferente para la camiseta azul y blanca y una equipación completa roja y tienes hasta fondo de armario. Lo de las equipaciones es otra de las mil cosas que se hacen mal y que no costaría nada hacer bien, si hubiera intención y ganas de hacer las cosas bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    Además de vestir camisa blanca como reserva en la ocasión de la foto antes mencionada, en los 70 y 80 llevábamos siempre pantalón blanco con camisa roja o azul como reserva.Tú que te acuerdas de Max Merkel, deberías saberlo.

    El uniforme de la camiseta roja y el pantalón blanco era espectacular. En el AS Color vi las fotos de un partido del Atleti creo que en Gijón, equipado a lo Nottingham Forest y quedé impresionado.

  • 16-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Que que pasa? Que que problema hay? Pues que el ATLETI JAMAS de los JAMASES ha utilizado una prenda totalmente blanca y si no entiendes por que, no tengo nada que decirte excepto que 2+2=4. Asco a todo lo blanco. Fijate en mi nick ROJiblanco, en MAYUSCULA todo lo ROJO y en minuscula lo blanco. Solo de pensarlo vomito hombre.

    Además de vestir camisa blanca como reserva en la ocasión de la foto antes mencionada, en los 70 y 80 llevábamos siempre pantalón blanco con camisa roja o azul como reserva.Tú que te acuerdas de Max Merkel, deberías saberlo.

    El uniforme de la camiseta roja y el pantalón blanco era espectacular. En el AS Color vi las fotos de un partido del Atleti creo que en Gijón, equipado a lo Nottingham Forest y quedé impresionado.

    A GaN le deben estar pitando los oídos...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-10-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    QUIEN TELEVISA ESTE PARTIDO?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-10-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Lee el primer post. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Al final Ignacio Camacho no ha entrado en la convocatoria de Abel para Pamplona, tampoco Forlán (Asenjo-De Gea; Perea-Valera-Domínguez-Pablo-Juanito-Ujfalusi-Antonio; Raúl García-Cleber-Asunción-Reyes-Simao-Maxi-Jurado; Kun-Sinama el Ignoto) así que, Bach, hay más posibilidades de que se cumplan tus temores, aunque para mi gusto Raúl García es titular fijo. Podría ser así:

     Asenjo

    Ujfalusi, Juanito, Pablo, Antonio

    Asunción, Raúl García, Jurado, Simao

    Maxi y Kun.

Página 3 de 19 (275 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales