en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 4 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:
    -Asunción-
     

    ¿Por qué le llamas así si su verdadero nombre es Assunçao?¿Te ha hecho algo?

    Por favor, vamos a tener un poco de respeto, sobre todo hacia jugadores que se dejan la piel por nuestro escudo y se comportan como profesionales, como es el caso de Paulo Assunçao

  • 17-10-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

    Doggy:
    -Asunción-
     

    ¿Por qué le llamas así si su verdadero nombre es Assunçao?¿Te ha hecho algo?

    Por favor, vamos a tener un poco de respeto, sobre todo hacia jugadores que se dejan la piel por nuestro escudo y se comportan como profesionales, como es el caso de Paulo Assunçao

    Es cariñoso y respetuoso, no te enfades. El mote se lo puso Bacharach y, como me hizo gracia, se lo copio. ¡Viva Asunción!

  • 17-10-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:

     Al final Ignacio Camacho no ha entrado en la convocatoria de Abel para Pamplona, tampoco Forlán (Asenjo-De Gea; Perea-Valera-Domínguez-Pablo-Juanito-Ujfalusi-Antonio; Raúl García-Cleber-Asunción-Reyes-Simao-Maxi-Jurado; Kun-Sinama el Ignoto) así que, Bach, hay más posibilidades de que se cumplan tus temores, aunque para mi gusto Raúl García es titular fijo. Podría ser así:

     Asenjo

    Ujfalusi, Juanito, Pablo, Antonio

    Asunción, Raúl García, Jurado, Simao

    Maxi y Kun.

    Vaya!, y yo que había puesto en la porra a Forlán...lo reserva para el Chelsea.¿¿Para maquillar el resultado en Stanford Bridge??... 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-10-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Con Reyes. Camacho no (me imagino que por su lesión), y Reyes, Sinama, Jurado y Santana, si. Para jugar en Pamplona. Vaya desastre.

    Lo que pasa es que no hay otra cosa. Que nos sea leve.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pues ante tan abrumadora respuesta... gulp, gulp, gulp..M.e trago mis palabras de jamas de los jamases etc. Si me gustaria que alguien pusiera un foto, solo para alimentar mi obviamente ya oxidada memoria.

    Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Ahora que decis lo del pantalon blanco y la camiseta ROJA creo que me puedo imaginar haber visto a Garate y otros asi, pero no se si es realidad o imaginacion... Joer como estoy!

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Pues ante tan abrumadora respuesta... gulp, gulp, gulp..M.e trago mis palabras de jamas de los jamases etc. Si me gustaria que alguien pusiera un foto, solo para alimentar mi obviamente ya oxidada memoria.

    Ahora que decis lo del pantalon blanco y la camiseta ROJA creo que me puedo imaginar haber visto a Garate y otros asi, pero no se si es realidad o imaginacion... Joer como estoy!

    !SALUDOS ROJiblancos!

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Pues ante tan abrumadora respuesta... gulp, gulp, gulp..M.e trago mis palabras de jamas de los jamases etc. Si me gustaria que alguien pusiera un foto, solo para alimentar mi obviamente ya oxidada memoria.

    Ahora que decis lo del pantalon blanco y la camiseta ROJA creo que me puedo imaginar haber visto a Garate y otros asi, pero no se si es realidad o imaginacion... Joer como estoy!

    !SALUDOS ROJiblancos!


    Fotos de los años 70 con el pantalón blanco y camiseta roja o azul no tengo. Tengo esta de la Champions de 1996-97 en Bucarest.

    que aquí se puede apreciar mejor


  • 18-10-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Les pareceria decabellado que si va a usar un 4-2-3-1 pusiera a los defensas, asunsao y cleber, reyes, simao, maxi y el kun de punta.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 18-10-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    lorenzo75:
    Les pareceria decabellado que si va a usar un 4-2-3-1 pusiera a los defensas, asunsao y cleber, reyes, simao, maxi y el kun de punta.

     

    Julandro sale fijo...de enganche con el Kun arriba...y yo daría descanso a Simao y jugaría con Maxi y Reyes....

    Ujfa-Perea- Pablo-Antonio

    Assustao-Raúl G.

    Maxi-Julandro-Reyes

           KUN

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Despuès de los resultados de ayer,seria importante ganar para acercarnos a la parte de arriba,en la sèptima jornada y ya vamos a remolque,pero no deberiamos descolgarnos mucho más

    Juradín y Reyes titulares en El Sadar?????...si, un campo propicio para ellos,que no se arrugan y lo dan todo,aguantan estoicamente la presión y las patadas,tipos con caracter de sobra y que pueden sostener al equipo ante los arreones navarros porque nunca se esconden.....y si ha llovido y el campo esta pesado,mejor aún,se remangan y se ponen el traje de faena

  • 18-10-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Assuncao no estaba sancionado por acumulacion de tarjetas?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-10-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ejrs:

    ¿Assuncao no estaba sancionado por acumulacion de tarjetas?

    No. Va a ser titular.

  • 18-10-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    MANU74:

    Despuès de los resultados de ayer,seria importante ganar para acercarnos a la parte de arriba,en la sèptima jornada y ya vamos a remolque,pero no deberiamos descolgarnos mucho más

    Juradín y Reyes titulares en El Sadar?????...si, un campo propicio para ellos,que no se arrugan y lo dan todo,aguantan estoicamente la presión y las patadas,tipos con caracter de sobra y que pueden sostener al equipo ante los arreones navarros porque nunca se esconden.....y si ha llovido y el campo esta pesado,mejor aún,se remangan y se ponen el traje de faena

    y Simado Y Cleber ???...no te engañes Manu que lo que hay es lo que hay y todo es igual...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

    Doggy:
    -Asunción-
     

    ¿Por qué le llamas así si su verdadero nombre es Assunçao?¿Te ha hecho algo?

    Por favor, vamos a tener un poco de respeto, sobre todo hacia jugadores que se dejan la piel por nuestro escudo y se comportan como profesionales, como es el caso de Paulo Assunçao

     

    Pegaso no le des mas importancia de la que tiene, lo de Asuncion tiene mas pinta de mote cariñoso que de algo despectivo.

    Un saludo

    Memento mori
  • 18-10-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

    ROJiblanco:

     Pues ante tan abrumadora respuesta... gulp, gulp, gulp..M.e trago mis palabras de jamas de los jamases etc. Si me gustaria que alguien pusiera un foto, solo para alimentar mi obviamente ya oxidada memoria.

    Ahora que decis lo del pantalon blanco y la camiseta ROJA creo que me puedo imaginar haber visto a Garate y otros asi, pero no se si es realidad o imaginacion... Joer como estoy!

    !SALUDOS ROJiblancos!




    Fotos de los años 70 con el pantalón blanco y camiseta roja o azul no tengo. Tengo esta de la Champions de 1996-97 en Bucarest.

    que aquí se puede apreciar mejor


    Parece sacado del carro de los chollos del Sepu.

     

    Memento mori
Página 4 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales