en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 11 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 8:55 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Jurado el mejor de la temporada? Ostras, me borro...........

     Y Santana partidos decentes? Nadie se fija en las pérdidas de balón que tiene y dónde nacen tantas ocasiones contrarias? Cada día me recuerda más a Luccin, juego insulso e intranscendente. Juradito en cambio le pone más floritura pero igual de intranscendente.

    Mierda para los dos!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 19-10-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Y quien viene a sustituir a Abel???

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2009 9:52 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    REMM:
     Y quien viene a sustituir a Abel???
     

    Como si importase.

  • 19-10-2009 9:55 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    También tienes razón...esto no lo salva ni mourinho, vaya añito nos van a dar y además huele a tragedia a final de temporada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2009 10:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El tema tiene su parte positiva, ya llevo unos cuantos partidos en los que me ahorro la segunda parte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Kun18:
    Atlético de Madrid en estado puro.
     

    Atlético de Gil, querrás decir. 

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2009 10:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Descomposición total y absoluta, salvo la vergüenza del Kun, al que no le acompaña la fortuna -comparar su actitud con la de Messi-.

    Tres goles que retratan la calidad y actitud de una plantilla vendida como buena por los chorizos que la han confeccionado. El primero: pérdida de posición de Santana (en la que nadie repara, al parecer), libertad total para el interior, balón sencillo a la banda, Ujfalusi demostrando que es una balacada (precioso rendez-vous a Camuñas) y Juanito demostrando que ha sido internacional allá por el pleistoceno. El segundo: jugada a balón parado desde el lateral; no hay más que decir. El tercero: incapacidad no ya sacarla jugada, sino siquiera de despejar con maña; desorden de la línea (unos salen, otros no están ella y dos se quedan colgados). Por no hablar de la jugada fallada por Pandiani (grande Perea, que ve el fútbol como nadie).

    Juradito, demostrando lo que es. Y para más inri, como dice Vafe, mancillando un número que debería ser sagrado desde que lo vistió Gárate.

    Bastó el 3-0 de Málaga para que este equipo cogido con alfileres se descompusiera.

    Y anda que los recambios que hay para el zoquete toledano meten miedo.

    Ya dije el otro día que los dos partidos que se avecinaban eran la piedra de toque. El primero, ya se ve. Del segundo, sólo pensar en la verticalidad del Chelsea y en su juego a balón parado... Nos aliviará la baja de Drogba (es casi medio Chelsea), pero sólo eso. Ya me veo al pobre Kun destrozándose contra los bichos que tienen los londinenses atrás. Y Juradito, ¡ay, Juradito! ¡Mamá, pupa!

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Lo de jugar el domingo a las 9pm jugando CL esta semana, ¿fue porque pensaron que era mejor o porque se olvidaron de pedir el adelanto de partido? Simplemente pregunto.

    Del partido no puedo hablar porque tuve la suerte de no tener la opción de verlo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Abel ha perdido totalmente el norte, cierto que el bloque que tiene es lamentable y que los maximos culpables son los que son, pero esa obsesion que tiene por el zidane de valdecuernos y del guitarrista futbolista asi como la de Juanito le van a pasar factura.

    Hacia tiempo que no veia un partido tan indecente, un equipo del monton con jugadores del monton nos podia haber goleado de una manera vergonzosa.

    Lo único salvable la pelea del Kun y los minutos de Reyes.

     

  • 19-10-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Manu:

    No está mal, pasas el rato con alguna que otra fantasmada pero yo le daba un 6. Un consejo: Vete con algún familiar o amigo con más niños y que uno de los "del otro bando" se pase a veer la de adolescentes californianos o ratas astronautas, y tú te vas con el otro a ver Malditos Bastardos. Suerte

  • 19-10-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Lo único salvable la pelea del Kun y los minutos de Reyes.

    No llegué a ver a reyes, me fui del bar en el descanso.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-10-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Este equipo es una guarreria, no hay mas, los equipos se construyen desde atrás y este equipo atrás es un pozo y el mediocampo, puff el mediocampo es horrible. Hemos perdido por goleada con Malaga y Osasuna, empatan aquí Almeria y Racing, lo de Barcelona ni contarlo... tenemos un cerro de goles en contra. Esto pinta muy pero que muy mal. Si no se detiene la sangría de goles atrás vamos a pelear por la permanencia, así es imposible ganar a nadie.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-10-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pues aunque me crujan: Jurado y Cleber son de lo mejor este año. Otra cosa es que sean de lo mejor que ha tenido el atleti, pero ese es otro cantar.....Lo que si debemos hacer es luchar por cambiarlo o acostumbrarnos porque si venden a alguien no van a ser a ellos. Empezarán por los más buenos.

    Yo visto, lo visto cambiaba de esquema y pasaba de laterales del todo (hasta que vuelva Pernía....)

                            De Gea (paso del palomitas).

    Perea (hasta que le expulsen)  Ugfalusi    Dominguez

    Maxi     Raúl García   Asunsao    Cleber    Simao

            Jurao

    Forlán

    Kun 

     

     

     

  • 19-10-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    que me han salido 12.

    El último en entrar al vestuario no sale.

  • 19-10-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo lo de la Juraguti y el Virus ya no sé cómo explicarlo. Partamos de la base de que efectivamente tenéis razón, que la Juraguti fulera y el Virus Very-Very son los mejores este año y que están dando un nivel de la hostia. Ahora mirad la clasificación, el juego y los resultados del equipo. Es más que evidente. Un equipo que tiene esa pareja en el centro del campo, y la defensa que tiene detrás, ya puede tener arriba lo que tenga, que está condenado a luchar por no descender. Y eso dando buen nivel, según vosotros, que yo creo que el máximo nivel de esos dos es sólo válido para un equipo de amiguetes u oficinistas. En cuanto bajen un poco "el nivel", ni siquiera te queda la opción de luchar por no descender. Es que es muy gracioso lo de "son los mejores". Me imagino que el famoso Castellón que bajó sin llegar a los 10 puntos también tendría a dos que eran "los mejores".

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales