en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 19 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Lamentablemente hoy no salen los 4 fantasticos Igo. Será titular Cleber dejando a Maxi en el banquillo. Así de listo es Abel.

  • 21-10-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Lamentablemente hoy no salen los 4 fantasticos Igo. Será titular Cleber dejando a Maxi en el banquillo. Así de listo es Abel.

     

    ¿Contra el Chelsea no juega Maxi?  este tio es un inconsciente. 

    Memento mori
  • 21-10-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    ¿Contra el Chelsea no juega Maxi?  este tio es un inconsciente. 

    Supongo que Abel "el duro", hace de bienmandado del MAG, que sigue con su politica económica aplicada al fútbol.

    Es probable que MAG entienda que no es bueno para la gestión del posible contrato a Maxi, o su venta, que juegue por Europa.

    A Abel le da igual, o no lo entiendo. En estos partidos, Maxi es indispensable.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-10-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:


    Estais hablando de cosas diferentes. Tu expones que Kun esta bien fisicamente y que ya llegaran los goles, cosa en la que estoy de acuerdo, pero creo que lo que Maximo intenta exponer es que un delantero que esta fallando todo de cara a puerta , incluidos dos manos a mano con Osasuna, no esta haciendo buenos partidos. En esto estoy de acuerdo con Maximo  y desde luego descartado lo del partidazo. Mas que nada porque si Kun llega a meter esas oportunidades claras estariamos hablando probablmente de otro partido.

     

     

    Coño, pues ya podias aplicar eso con Juradin. Una asistencia en 7 partidos de liga y dos de champions no es precisamente lo que se le pide a un mediapunta.

  • 21-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    aeloc:

    Igo:


    Estais hablando de cosas diferentes. Tu expones que Kun esta bien fisicamente y que ya llegaran los goles, cosa en la que estoy de acuerdo, pero creo que lo que Maximo intenta exponer es que un delantero que esta fallando todo de cara a puerta , incluidos dos manos a mano con Osasuna, no esta haciendo buenos partidos. En esto estoy de acuerdo con Maximo  y desde luego descartado lo del partidazo. Mas que nada porque si Kun llega a meter esas oportunidades claras estariamos hablando probablmente de otro partido.

     

     

    Coño, pues ya podias aplicar eso con Juradin. Una asistencia en 7 partidos de liga y dos de champions no es precisamente lo que se le pide a un mediapunta.

     

    Lo haria si Jurado fuera delantero, no lo dudes ni por un momento. Y si, esta claro que sus numeros un gol y tres asistencias en 9 partidos, no son los esperados en un mediapunta, tan claro como que el unico partido que ha jugado de mediapunta ha sido contra el Osasuna. El resto por Maxi o por Simao en bandas y de mediocentro en el camp nou. 

     

    Memento mori
Página 19 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales