en

Atleti-Mallorca

Último artículo 27-10-2009 13:43 escrito por Bacharach. 116 respuestas.
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Si.... y te repito lo anterior. Tampoco vi a Kun, ni a Forlan, ni a Simao, ni a Raul ni a nadie ni correr ni presionar ni hacer correr, ni abroncar a nadie por no hacerlo.  ONCE PASOTAS,  PERDON CATORCE

     

    56000 PASOTAS

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-10-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Vaya un comentario de Igo con el que estoy de acuerdo. La mejor versión del equipo se vió cuando Maniche estaba en forma. La temporada pasada la empezó de una manera espectacular y la anterior tambien, a ese nivel todavía no ha jugado aquí Raul García. Metiendole un ritmo al equipo que era el que hacía lucir a los de arriba, dando pases de gol, llegando y marcando goles y asfixiando al equipo rival corriendo y corriendo kilómetros. Fue un error el largarle en vez de saberle llevar siendo básico para el funcionamiento del equipo y peor fue nunca traerle un sustituto de nivel dado que Santana es un mierda de jugador.

  • 26-10-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Maximo:

    Vaya un comentario de Igo con el que estoy de acuerdo. La mejor versión del equipo se vió cuando Maniche estaba en forma. La temporada pasada la empezó de una manera espectacular y la anterior tambien, a ese nivel todavía no ha jugado aquí Raul García. Metiendole un ritmo al equipo que era el que hacía lucir a los de arriba, dando pases de gol, llegando y marcando goles y asfixiando al equipo rival corriendo y corriendo kilómetros. Fue un error el largarle en vez de saberle llevar siendo básico para el funcionamiento del equipo y peor fue nunca traerle un sustituto de nivel dado que Santana es un mierda de jugador.

     



  • 26-10-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Además de todo eso, en mi opinión Maniche en forma era fundamental en este equipo no por ser mejor o peor jugador, sino porque aportaba algo de lo que este equipo adolece y es uno de sus mayores defectos sino el mayor , intensidad de juego.
    Memento mori
  • 26-10-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Si ahi estamos de acuerdo, el problema es que era un vago que le sudaba la polla la camiseta que defendía, a parte de que soltaba su calidad con cuentagotas y se pasaba la mayor parte del partido trotando. Vamos, una joyita.

  • 26-10-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Ozemaria:

    El ridículo ha sido espantoso.

    No hay una sola faceta de este juego llamado fútbol en la que se haya estado a un nivel digno de equipo profesional, y no digo de qué categoría, sino simplemente profesional. El caos es absoluto. [...].

    Hacía mucho tiempo que no acababa un partido en tan mal estado anímico (con permiso de Enriquete, alias Demóstenes). No me recuerdo así desde aquel partido perdido contra el Bilbao el año del descenso. 

    ¿Sr. D. Iñako, qué coño ha hecho el fantasista de Sanlúcar para que merezca el crédito y la revenrencia que le dispensa? Era casi imposible hacerlo peor que en el primer tiempo. Pues oye, fue entrar él y entonces ya el diluvio [...].

    Entresaco estas frases de tu mensaje, porque resumen bastante bien mis sensaciones.

    - El fútbol que se intenta ver es para aborrecer este deporte.

    - Ya no es que haya ruina y debacle deportiva y social, sino que la ruina y la debacle toca de lleno el estado anímico de los aficionados, al menos en lo que a mí se refiere.

    - Y por si no fuera poco lo anterior, tienes que seguir tragando con la justificación y loa constante del periodismo hacia jugadores que no sólo no aportan nada, sino que empeoran. Y eso ya empieza a producir hastío total.

    E intento no decir nada de la situación como Entidad.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Igo:
    Sin animo de inmiscuirme en discusiones de casados apunto varias cosas. La mejor versión de este equipo yo particularmente la he visto con Maniche sobre el campo...en los escasos momentos en los que ha estado en forma. La racha de final de liga con números de campeón que tu atribuyes a la pareja Raul-Asuncao y que en algun otro post atribuyes al reposicionamiento en el lateral de Heitinga, yo sinceramente lo atribuyo a el increible final de temporada de ese Forlan tocado por la mano de Dios, cuyos meros roces casuales al balón acababan en las redes contrarias. Dado que eso solo pasa una vez en la vida , si extrapolas el rendimiento normal del uruguayo a esa racha del equipo yo diría que esos números de campeón pasan a ser números de UEFA....siendo generosos.

    Claro, y si quitas además los números de Agüero y Simao y Maxi te quedas en equipo de descenso. Y si quitas a seis jugadores te quedas en equipo de baloncesto, y si quitas a nueve tienes el doble para la Davis.

    A ver, o sea, que si le metes cuatro al Malaga y cinco al Sporting con cuatro goles de Forlán estás ante la mejor versión del equipo gracias a Maniche, y si le metes cuatro al Barça y tres al Villarreal con tres goles de Forlán estás ante un equipo sin intensidad de juego que se salva gracias al momento de gracia del uruguayo. Bueno, en fin, discrepo.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    Igo:
    Sin animo de inmiscuirme en discusiones de casados apunto varias cosas. La mejor versión de este equipo yo particularmente la he visto con Maniche sobre el campo...en los escasos momentos en los que ha estado en forma. La racha de final de liga con números de campeón que tu atribuyes a la pareja Raul-Asuncao y que en algun otro post atribuyes al reposicionamiento en el lateral de Heitinga, yo sinceramente lo atribuyo a el increible final de temporada de ese Forlan tocado por la mano de Dios, cuyos meros roces casuales al balón acababan en las redes contrarias. Dado que eso solo pasa una vez en la vida , si extrapolas el rendimiento normal del uruguayo a esa racha del equipo yo diría que esos números de campeón pasan a ser números de UEFA....siendo generosos.

    Claro, y si quitas además los números de Agüero y Simao y Maxi te quedas en equipo de descenso. Y si quitas a seis jugadores te quedas en equipo de baloncesto, y si quitas a nueve tienes el doble para la Davis.

    A ver, o sea, que si le metes cuatro al Malaga y cinco al Sporting con cuatro goles de Forlán estás ante la mejor versión del equipo gracias a Maniche, y si le metes cuatro al Barça y tres al Villarreal con tres goles de Forlán estás ante un equipo sin intensidad de juego que se salva gracias al momento de gracia del uruguayo. Bueno, en fin, discrepo.


     

    No sé cómo lo hace, don Bach, pero últimamente estoy de acuerdo con usted en todo, hasta en lo de Fernando León (bueno en ésto no del todo).

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-10-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    Igo:
    Sin animo de inmiscuirme en discusiones de casados apunto varias cosas. La mejor versión de este equipo yo particularmente la he visto con Maniche sobre el campo...en los escasos momentos en los que ha estado en forma. La racha de final de liga con números de campeón que tu atribuyes a la pareja Raul-Asuncao y que en algun otro post atribuyes al reposicionamiento en el lateral de Heitinga, yo sinceramente lo atribuyo a el increible final de temporada de ese Forlan tocado por la mano de Dios, cuyos meros roces casuales al balón acababan en las redes contrarias. Dado que eso solo pasa una vez en la vida , si extrapolas el rendimiento normal del uruguayo a esa racha del equipo yo diría que esos números de campeón pasan a ser números de UEFA....siendo generosos.

    Claro, y si quitas además los números de Agüero y Simao y Maxi te quedas en equipo de descenso. Y si quitas a seis jugadores te quedas en equipo de baloncesto, y si quitas a nueve tienes el doble para la Davis.

    A ver, o sea, que si le metes cuatro al Malaga y cinco al Sporting con cuatro goles de Forlán estás ante la mejor versión del equipo gracias a Maniche, y si le metes cuatro al Barça y tres al Villarreal con tres goles de Forlán estás ante un equipo sin intensidad de juego que se salva gracias al momento de gracia del uruguayo. Bueno, en fin, discrepo.


     

    No, si yo tambien discrepo, mas que nada porque yo no he dicho nada de eso buen hombre.  Digo, que varios de esos partidos que hemos ganado en el final de temporada lo hemos hecho gracias a un Forlan que tiraba de 40 metros y pa dentro.  Es decir, goles que generalmente no suceden y gracias a los cuales el equipo ha tenido esos numeros. Sin ese extra de Forlan, que no deja de ser una racha rara avis, los numeros serian bien distintos , es decir los normales y por esos son los que debes de medir la pareja Raul asuncao.

    Y en cuanto a lo de Maniche, yo no estaba hablando de numeros, hablaba un poco de sensaciones de equipo. Partiendo de la base que aqui hace lustros que no vemos nada remotamente parecido a buen futbol, si pienso que los periodos en los que el portugues estaba en forma, el equipo, pese a sus tremendos defectos jugaba a algo, raro si, una especie de toma y daca que bordeaba lo frenetico pero daba la sensacion de ser un equipo que en una buena noche podia ganar a cualquiera. ¿Porque?, tenia mas recursos.  Veras, a diferencia de ti yo pienso que Raul y Paulo no hacen una buena pareja de centrocampistas. No es que no me gusten a nivel individual, todo lo contrario, me gustan mucho, sobre todo Raul,  y es que hay que admitir que lo de este chaval es EXTRAORDINARIO, no recuerdo haber visto jamas a un jugador que iba para estrella y se haya sacrificado tanto por un equipo y un club mirando tan poco por si mismo (y no cualquier equipo, esta *** mierda de equipo),  tiene madera de heroe, esta hecho de otra pasta.   Sin embargo creo que el y el portugues no hacen una buena pareja porque los dos pese a sus evidentes virtudes tienen una cosa en comun, son poco dinamicos. Me parece que con Camacho un jugador mucho mas dinamico, cualquiera de los dos haria un centro del campo mas completo y mejor.  Antes comentaba una cosa Maximo y no sin razon (debe de ser que no me he recuperado de las copas del sabado) , el partido de Camacho y Assuncao en el cuerna es tremendo, ellos solos borraron al trampas y lo hicieron haciendo algo que ahora no tenemos , un centrocampista dinamico que muerde y otro mas posicional que tapa agujeros. Quita a Camacho metes a Maniche en la ecuacion y mas o menos te haces a la idea (aunque sean jugadores muy diferentes hablo de dinamismo y agresividad). Aparte de esto con Maniche teniamos otros recursos aunque no estuviera en su mejor forma y estos los hemos perdido. Pase en largo,  tiro exterior, agresividad, INTENSIDAD. Vamos, que soy de los que piensa que mas recursos suele ser igual a mejor equipo.

     

    Memento mori
  • 27-10-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     De acuerdo contigo.  Creo que Camacho le da mas intensidad, mas agresividad, mas rapidez y mas profundidad al centro del campo, con cualquier pareja que le pongas.  Tampoco es un gran jugador de juego pero mira hacia delante y lo suele descargarse tanto en los centrales.  Toca mas rapido y fluido en general, aunque no es Xavi... jajajaja.

     

    Vae victis!
  • 27-10-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Igo:

    Bacharach:

    Igo:
    Sin animo de inmiscuirme en discusiones de casados apunto varias cosas. La mejor versión de este equipo yo particularmente la he visto con Maniche sobre el campo...en los escasos momentos en los que ha estado en forma. La racha de final de liga con números de campeón que tu atribuyes a la pareja Raul-Asuncao y que en algun otro post atribuyes al reposicionamiento en el lateral de Heitinga, yo sinceramente lo atribuyo a el increible final de temporada de ese Forlan tocado por la mano de Dios, cuyos meros roces casuales al balón acababan en las redes contrarias. Dado que eso solo pasa una vez en la vida , si extrapolas el rendimiento normal del uruguayo a esa racha del equipo yo diría que esos números de campeón pasan a ser números de UEFA....siendo generosos.

    Claro, y si quitas además los números de Agüero y Simao y Maxi te quedas en equipo de descenso. Y si quitas a seis jugadores te quedas en equipo de baloncesto, y si quitas a nueve tienes el doble para la Davis.

    A ver, o sea, que si le metes cuatro al Malaga y cinco al Sporting con cuatro goles de Forlán estás ante la mejor versión del equipo gracias a Maniche, y si le metes cuatro al Barça y tres al Villarreal con tres goles de Forlán estás ante un equipo sin intensidad de juego que se salva gracias al momento de gracia del uruguayo. Bueno, en fin, discrepo.


     

    No, si yo tambien discrepo, mas que nada porque yo no he dicho nada de eso buen hombre.  Digo, que varios de esos partidos que hemos ganado en el final de temporada lo hemos hecho gracias a un Forlan que tiraba de 40 metros y pa dentro.  Es decir, goles que generalmente no suceden y gracias a los cuales el equipo ha tenido esos numeros. Sin ese extra de Forlan, que no deja de ser una racha rara avis, los numeros serian bien distintos , es decir los normales y por esos son los que debes de medir la pareja Raul asuncao.

    Y en cuanto a lo de Maniche, yo no estaba hablando de numeros, hablaba un poco de sensaciones de equipo. Partiendo de la base que aqui hace lustros que no vemos nada remotamente parecido a buen futbol, si pienso que los periodos en los que el portugues estaba en forma, el equipo, pese a sus tremendos defectos jugaba a algo, raro si, una especie de toma y daca que bordeaba lo frenetico pero daba la sensacion de ser un equipo que en una buena noche podia ganar a cualquiera. ¿Porque?, tenia mas recursos.  Veras, a diferencia de ti yo pienso que Raul y Paulo no hacen una buena pareja de centrocampistas. No es que no me gusten a nivel individual, todo lo contrario, me gustan mucho, sobre todo Raul,  y es que hay que admitir que lo de este chaval es EXTRAORDINARIO, no recuerdo haber visto jamas a un jugador que iba para estrella y se haya sacrificado tanto por un equipo y un club mirando tan poco por si mismo (y no cualquier equipo, esta *** mierda de equipo),  tiene madera de heroe, esta hecho de otra pasta.   Sin embargo creo que el y el portugues no hacen una buena pareja porque los dos pese a sus evidentes virtudes tienen una cosa en comun, son poco dinamicos. Me parece que con Camacho un jugador mucho mas dinamico, cualquiera de los dos haria un centro del campo mas completo y mejor.  Antes comentaba una cosa Maximo y no sin razon (debe de ser que no me he recuperado de las copas del sabado) , el partido de Camacho y Assuncao en el cuerna es tremendo, ellos solos borraron al trampas y lo hicieron haciendo algo que ahora no tenemos , un centrocampista dinamico que muerde y otro mas posicional que tapa agujeros. Quita a Camacho metes a Maniche en la ecuacion y mas o menos te haces a la idea (aunque sean jugadores muy diferentes hablo de dinamismo y agresividad). Aparte de esto con Maniche teniamos otros recursos aunque no estuviera en su mejor forma y estos los hemos perdido. Pase en largo,  tiro exterior, agresividad, INTENSIDAD. Vamos, que soy de los que piensa que mas recursos suele ser igual a mejor equipo.

     

     Apartando fobias y demas, igo tiene toda la razon. Independiente de que Maniche currase cuando le saliese de los huevos, a maniche se le veia a la legua que era jugador de futbol, que ocupaba mucho espacio y que tenía bastante más movilidad que los parasitos de jurado o cleber.  

     Por otra parte, es muy interesante la comparación que haces con raul garcia . ^Particurmente, prefiero a Raul Garcia, pero es cierto que assuncao y raul garcia se solapan michisimo, puede ser por la falta de sacrificio de simao o maxi, o puede ser por que simplemente son muy parecidos. Conclusión, es una pena no haber visto a raul garcia en un 433 o 442 verdadero, pues como se ha dicho es un profesional de tomo y lomo.

  • 27-10-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Igo:

    No, si yo tambien discrepo, mas que nada porque yo no he dicho nada de eso buen hombre.  Digo, que varios de esos partidos que hemos ganado en el final de temporada lo hemos hecho gracias a un Forlan que tiraba de 40 metros y pa dentro.  Es decir, goles que generalmente no suceden y gracias a los cuales el equipo ha tenido esos numeros. Sin ese extra de Forlan, que no deja de ser una racha rara avis, los numeros serian bien distintos , es decir los normales y por esos son los que debes de medir la pareja Raul asuncao.

    Y en cuanto a lo de Maniche, yo no estaba hablando de numeros, hablaba un poco de sensaciones de equipo.

    Las sensaciones son eso, sensaciones. Yo la que tenía con Maniche en el campo es que era imposible que ganásemos a ningún equipo de buen nivel, porque aportaba más desequilibrios que virtudes. ¿Que tenía cosas buenas? Claro, todo futbolista de primera tiene alguna. A Maniche se le veía mucho, se metía en todos los fregaos, y aportaba un plus de raza que al equipo le venía muy bien. Pero luego se borraba de todo aquello de lo que por su posición no se debía borrar, hasta convertirse a la larga en un futbolista nocivo. Esa era mi sensación.

    Y lo de que el equipo coge una buena racha porque Forlán tira y mete gol me resulta de un reduccionismo muy injusto. No es sólo Forlán que tire y meta gol, es que de repente el equipo en vez de hacer seis tiros a puerta por partido pasa a hacer quince, de repente el equipo, sí, con la entrada de Heitinga, alivia un poco el sufrimiento en defensa y comienza a recibir menos goles, sólo 4 en las últimas 6 jornadas, con hitos como el decisivo partido contra el Valencia en el que el atleti tira a puerta 20 veces y el Valencia sólo 3. Eso no es Forlán, eso es Forlán y Assunçao, y Raúl García, y Heitinga, y Leo Franco (excepcional su final de temporada), y Ujfalusi, y Agüero...


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales