en

Chelsea - Atletico

Último artículo 23-10-2009 22:15 escrito por ROJiblanco. 186 respuestas.
Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 7:03 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Igo:

    No lo sabes bien Nexus, 900 pavos que me he metido en el bolsillo gracias al tal Pato. 

    No jodas, tronco, ¿cuánto le habías metido? Más de 100 pavos por lo que veo. Qué cabrón, eso es clarividencia y no lo que vende Pedro Jota y demás oráculos patrios. Con unas cuantas de ésas les jodes el negocio a los austriacos y de paso confirmas la teoría de Madder.

  • 22-10-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     En el fútbol, como en todo, dos más dos son siempre cuatro. Por eso no fui a Londres; o sea, porque sé sumar desde los seis años.

    Primer dos: los apropiadores indebidos.

    Segundo dos: una plantilla de mierda y el zoquete de entrenador de turno.

    Resultado: cuatro, y sin despeinarse los del Chelsea.

    Lo lógico y normal cuando, con las consabidas excepciones, montas una plantilla de futbolistas mediocres si no malos, pero que se creen alguien porque están en un equipo grande, y por eso tampoco trabajan ni se sacrifican como lo hacen otros que, no siendo mejores, sí son conscientes de quiénes son y para lo que están.

    Cinco detalles:

    1) El primer gol, repetición de la jugada del 1-0 de Pamplona. ¿Dónde está Cleber?, puede ser un juego que patenten entre Calam y Pitarch, para regalar el Día de las Peñas. El segundo, la cagada por arriba de turno. Luego, ya, el diluvio.

    2) Antonio López, por favor, que lo quiten ya. Hace internacional a Pernía.

    3) El portero, un portento, oiga. Qué dinerito más bien invertido. Menudo descojono deben tener los dueños del Valladolid.

    4) Mira que no soy precisamente un fan de Maxi, pero su suplencia para que jueguen Santana y/o Jurado, es de repetición del curso de entrenadores.

    y 5) El problema de Agüero no es tanto de racha (mala), que lo es en parte, como de velocidad. Le falta esa chispa sin la que siempre pierdes o no ganas ese espacio decisivo para finalizar bien las jugadas. Y el de Forlán, fueras de forma aparte, me pega que es el mismo del año pasado cuando la racha que liquidó a Aguirre. Y sin ellos al cien por cien, ni aun estando pasable el resto, pasamos de mediocres en el mejor de los casos. 

    NOTA AL MARGEN: Diviso a Luis en el horizonte. Enriquete y Calamillo necesitan un parapeto como un baluarte, y cuál mejor que él, quien, por su parte, como es sabido, pese a que los odia, necesita entrenar para vivir (que no para comer).

     

    Saludos colchoneros
  • 22-10-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Orey:

     Me jode pero Antonio Lopez no está pa jugar en primera..

    Ni para llevar el botijo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-10-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    alkazaren:

    Orey:

     Me jode pero Antonio Lopez no está pa jugar en primera..

    Ni para llevar el botijo.

    El segundo gol es la enésima repetición de los últimos tiempos con López siempre de miranda, por alto, por bajo y a media altura; constantemente de observador privilegiado y por detrás. Lo saben todos los entrenadores del mundo mundial (parece que menos uno) y abusan. No está para jugar y punto.

    Lo de Muñequita Linda (a.k.a. Jurado) de aurora boreal.

    No sigo para no vomitar el desayuno.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-10-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    alkazaren:

    Orey:

     Me jode pero Antonio Lopez no está pa jugar en primera..

    Ni para llevar el botijo.

    Parece que sale al campo son sedación, porque es imposible ser tan lento. Y lo del porterito que sufrimos es tremendo, solo le falta meterse las que van fuera. Y Simao, y Jurado, y Cleber...vaya circo joder.

  • 22-10-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Igo:

    vafe:

    pasaba:

    vafe:
     Y el sábado ¿ Les pitamos?

    ¡Aguirre vuelve ya!  

    Espero que no venga un Quique Flores o un Victor Fernandez de la vida, porque este equipo necesita un entrenador que no se dedique a epatar con las alineaciones sino a pensar en sumar puntos rapidito. Y no quiero ni a Luis ni a Jabo.

    Un saludín.

     

     

     Te voy a decir una cosa. Me llevaría un disgusto si el zapatones aparece por aquí para salvar el culo de estos sinvergüenzas nuévamente.

     Un abrazo.

     

    Ya somos dos.

     

    suma otro para la causa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    A mi no me importaría que viniese Luis Aragonés, si lo hace con una serie de condiciones , como que le hagan 4 fichajes inmediatamente o que nadie , se meta en su vestuario ni en sus decisiones , y principalmente que le hiciesen un contrato vitalicio blindado en el caso que huyan los delincuentes. Yo no creo que Luis fuese un escudo para que puedan esconderse los delincuentes, sino todo lo contrario, nadie va a silbar a Luis si las cosas siguen mal, todo el mundo va a ir contra el palco.
  • 22-10-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Jurado, antonio lopez,simao, forlan y agüero estan para echarlos inmediatamente... meterse con el portero es el colmo después de ver la defensa que tenemos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    yerry:
    A mi no me importaría que viniese Luis Aragonés, si lo hace con una serie de condiciones , como que le hagan 4 fichajes inmediatamente o que nadie , se meta en su vestuario ni en sus decisiones , y principalmente que le hiciesen un contrato vitalicio blindado en el caso que huyan los delincuentes. Yo no creo que Luis fuese un escudo para que puedan esconderse los delincuentes, sino todo lo contrario, nadie va a silbar a Luis si las cosas siguen mal, todo el mundo va a ir contra el palco.

     

    Lo siento, me gustaría que llevaras razón pero si viene Luis creo que la cosa no será como tu dices:

    1º No le haran 4 fichajes, a lo mejor, alguno que otro en el mercado de invierno

    2º Con lo que hay Luis no podrá hacer mas de lo que hizo Abel, Aguirre, Manzano , Ferrando y me cayo por no hacer de este post una sábana

    3º Seguirán las concentraciones "puerta cero" con 100 asistentes.

    4º En febrero se cantara lo de "luis Aragonés, que borracho que es" y "Luis vete ya"

    Y los okupas seguirán descohonados de la afición que seguirá  embistiendo contra entrenador y/o determinados jugadores (Pernía, Sinama, Cleber, Jurado, Reyes....) y dejándoles a ellos tranquilo.

    Y repito: ¡Ojalá yerre!

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 22-10-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    La única solución es prenderle fuego a todo, liarla ,que salieramos en todos los periodicos del mundo, es hora de montarla porque sino estos nunca se irán, hemos perdio muchos años cuando en el descenso ya tendriamos que haberles echado , ahora dejemos de manifestaciones de 4 gatos y liemos el jaleo que merecen.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Que hay que echar a Forlán y al Kun inmediatamente pero que meterse con el portero es de tontos.........joder con el troll de Remm.

  • 22-10-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    CheMiWhY:

    Asenjo ha cantado en 3 de los goles y en el anulado no te quiero ni contar.....

    Le gusta salir por palomitas, pero no es consciente de que tiene tiempo para dar un paso y colocarse? Es que en el gol de Terry se ve clarisimo que no ha hecho na mas que disparar y Asenjo ya esta por los aires. Vaya mierda de portero, que aqui no tenemos que pagar 6 kilos para formar a un portero joder, vaya moto que nos han vendido. Para formar a un portero, formamos a De Gea que no le solo le duele que le marquen gol sino tambien que pierda el Aleti.

    Pero eso si prensa tiene Asenjo para dar y regalar, muy acertado lo que ha apuntado otro forero de que es el Jurado de la porteria, Jurado, el cual ha entrado y en 2 minutos habia perdido 4 balones, eso si, la bicicleta en el primer balón que ha tocado que no falte, para que los periodistas lo vean bien y ya se olviden del resto, yo creo que sabe como aprovecharse de la prensa y todo. Tonto no es.

    Pues yo creo que no ha cantado en ninguno de los tres. Quizás pudo haber salido en el primero, pero el fallo garrafal es de Antoñito. En el segundo gol le rematan en el punto de penalti completamente sólos (otra vez fallo de Antonio). El tercer gol es un pedazo de chirlo que no lo hubiera parado casi nigún portero del mundo. Pero bueno...

    Respecto a Jurado, discretísimo lo que ha jugado. Y si es cierto, hoy ha perdido demasiados balones. Sin embargo, bastantes más balones ha perdido Raúl García y no he leído ni una sola crítica a este artista.

    De Simao ya no digo nada, simplemente que me parece que es una vergüenza que juegue por decreto y no aporte nada.

     

  • 22-10-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Asenjo ha cantado en 3 de los goles y en el anulado no te quiero ni contar.....

    Le gusta salir por palomitas, pero no es consciente de que tiene tiempo para dar un paso y colocarse? Es que en el gol de Terry se ve clarisimo que no ha hecho na mas que disparar y Asenjo ya esta por los aires. Vaya mierda de portero, que aqui no tenemos que pagar 6 kilos para formar a un portero joder, vaya moto que nos han vendido. Para formar a un portero, formamos a De Gea que no le solo le duele que le marquen gol sino tambien que pierda el Aleti.

    Pero eso si prensa tiene Asenjo para dar y regalar, muy acertado lo que ha apuntado otro forero de que es el Jurado de la porteria, Jurado, el cual ha entrado y en 2 minutos habia perdido 4 balones, eso si, la bicicleta en el primer balón que ha tocado que no falte, para que los periodistas lo vean bien y ya se olviden del resto, yo creo que sabe como aprovecharse de la prensa y todo. Tonto no es.

    Pues yo creo que no ha cantado en ninguno de los tres. Quizás pudo haber salido en el primero, pero el fallo garrafal es de Antoñito. En el segundo gol le rematan en el punto de penalti completamente sólos (otra vez fallo de Antonio). El tercer gol es un pedazo de chirlo que no lo hubiera parado casi nigún portero del mundo. Pero bueno...

    Respecto a Jurado, discretísimo lo que ha jugado. Y si es cierto, hoy ha perdido demasiados balones. Sin embargo, bastantes más balones ha perdido Raúl García y no he leído ni una sola crítica a este artista.

    De Simao ya no digo nada, simplemente que me parece que es una vergüenza que juegue por decreto y no aporte nada.

     

     

    El primero OK, imparable.

    En el segundo se tira hacia atrás.Por muy cerca que le rematen, el cabezazo bota en el cesped ralentizándolo.

    El tercero imparable??? Venga por favor...si pega dos o tres botes antes de entrar!!!

    Y el cuarto, gran remate de Perea. OK

  • 22-10-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Asenjo ha cantado en 3 de los goles y en el anulado no te quiero ni contar.....

    Le gusta salir por palomitas, pero no es consciente de que tiene tiempo para dar un paso y colocarse? Es que en el gol de Terry se ve clarisimo que no ha hecho na mas que disparar y Asenjo ya esta por los aires. Vaya mierda de portero, que aqui no tenemos que pagar 6 kilos para formar a un portero joder, vaya moto que nos han vendido. Para formar a un portero, formamos a De Gea que no le solo le duele que le marquen gol sino tambien que pierda el Aleti.

    Pero eso si prensa tiene Asenjo para dar y regalar, muy acertado lo que ha apuntado otro forero de que es el Jurado de la porteria, Jurado, el cual ha entrado y en 2 minutos habia perdido 4 balones, eso si, la bicicleta en el primer balón que ha tocado que no falte, para que los periodistas lo vean bien y ya se olviden del resto, yo creo que sabe como aprovecharse de la prensa y todo. Tonto no es.

    Pues yo creo que no ha cantado en ninguno de los tres. Quizás pudo haber salido en el primero, pero el fallo garrafal es de Antoñito. En el segundo gol le rematan en el punto de penalti completamente sólos (otra vez fallo de Antonio). El tercer gol es un pedazo de chirlo que no lo hubiera parado casi nigún portero del mundo. Pero bueno...

    Respecto a Jurado, discretísimo lo que ha jugado. Y si es cierto, hoy ha perdido demasiados balones. Sin embargo, bastantes más balones ha perdido Raúl García y no he leído ni una sola crítica a este artista.

    De Simao ya no digo nada, simplemente que me parece que es una vergüenza que juegue por decreto y no aporte nada.

     

    Totalmente de acuerdo en lo de Simao, yo que pensaba que estaba mejor que Maxi, y al final va a resultar que no, porque ayer Maxi lo hizo muy bien.

    Y en lo de Asenjo yo me reafirmo, yo entiendo que son goles dificiles de parar, pero yo no los veo imposibles, o que "no pudo hacer nada". Los veo repetidos varias veces y es que no cambio de opinión, sigue teniendo graves fallos de colocación, y eso es lo primordial en un portero, en el primero le rematan en el area pequeña, no digo que se ese gol sea fácil de evitar, ni que sea culpa suya, pero creo que podria haber hecho más. En el segundo el de cabeza, si lo ves repetido y ves como se tira asenjo, no es natural y yo creo que siguiendo el balón con la mirada lo natural es dar un paso a la izquierda y plantarte delante del delantero, el remate de cabeza no es imparable si estás bien colocado. Y en el tercero, pues lo mismo digo, el balón llega botando y por su palo, no es un cañonazo, en el momento que tira Lampard Asenjo ya está por los aires, cuando dando un paso a la derecha en el momento del disparo no habria tenido problemas en pararlo. Es como si te tiran un penalti a uno de los palos e intentas pararlo saltando desde el centro de la porteria, no tiene sentido y es imposible. Y bueno para mi la cantada del gol anulado ya me dice mucho, normal que no salga por alto, si es una tómbola de portero.

    Y todo esto lo digo porque se supone que hemos fichado un porterazo y de momento no hace paradas de porterazo, que es a lo que voy, si alguien me puede entender.

    Y luego encima en la radio, escucho un corrillo de periodistas, y uno decia, "Jurado debe ser indiscutible en este equipo", y entonces ya no entiendo nada.

    Luego escuche a otro periodista que decia que hablando con Lampard éste le habia dicho, que no entendia como podiamos jugar con la defensa adelantada sin presionar en el centro del campo, que parecía que algunos jugadores no estaban con el entrenador, que la delantera era dinamita pero la defensa muy flojita y que el Kun debe irse de este equipo para consagrarse igual que hizo Torres. No es que Lampard venga a descubrir nada nuevo ahora, pero vamos que al parecer se da cuenta el primero que pasa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    BereDj:

     

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Asenjo ha cantado en 3 de los goles y en el anulado no te quiero ni contar.....

    Le gusta salir por palomitas, pero no es consciente de que tiene tiempo para dar un paso y colocarse? Es que en el gol de Terry se ve clarisimo que no ha hecho na mas que disparar y Asenjo ya esta por los aires. Vaya mierda de portero, que aqui no tenemos que pagar 6 kilos para formar a un portero joder, vaya moto que nos han vendido. Para formar a un portero, formamos a De Gea que no le solo le duele que le marquen gol sino tambien que pierda el Aleti.

    Pero eso si prensa tiene Asenjo para dar y regalar, muy acertado lo que ha apuntado otro forero de que es el Jurado de la porteria, Jurado, el cual ha entrado y en 2 minutos habia perdido 4 balones, eso si, la bicicleta en el primer balón que ha tocado que no falte, para que los periodistas lo vean bien y ya se olviden del resto, yo creo que sabe como aprovecharse de la prensa y todo. Tonto no es.

    Pues yo creo que no ha cantado en ninguno de los tres. Quizás pudo haber salido en el primero, pero el fallo garrafal es de Antoñito. En el segundo gol le rematan en el punto de penalti completamente sólos (otra vez fallo de Antonio). El tercer gol es un pedazo de chirlo que no lo hubiera parado casi nigún portero del mundo. Pero bueno...

    Respecto a Jurado, discretísimo lo que ha jugado. Y si es cierto, hoy ha perdido demasiados balones. Sin embargo, bastantes más balones ha perdido Raúl García y no he leído ni una sola crítica a este artista.

    De Simao ya no digo nada, simplemente que me parece que es una vergüenza que juegue por decreto y no aporte nada.

     

     

    El primero OK, imparable.

    En el segundo se tira hacia atrás.Por muy cerca que le rematen, el cabezazo bota en el cesped ralentizándolo.

    El tercero imparable??? Venga por favor...si pega dos o tres botes antes de entrar!!!

    Y el cuarto, gran remate de Perea. OK

    Y el anulado se lo mete él solito. Transmitiendo seguridad.Ick!

Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales