en

SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

Último artículo 25-10-2009 19:13 escrito por antimadridistas-sanblas. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 13:41 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Seguramente que me acerque a verlo, a ver si con un poquito de suerte veo a alguien defender la rojiblanca con orgullo.

  • 22-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Puede decirlo porque este hijodesumadre no es el más indicado para hablar de intolerancia y ha hecho de su asociación una forma de vida opípara.

    Estigmados estamos

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 24-10-2009 22:38 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    ¿Por qué han quitado la pancarta esta tarde en el Calderon?

  • 24-10-2009 23:48 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Tito27:

    ¿Por qué han quitado la pancarta esta tarde en el Calderon?

     

    No lo sé, pero ha sido fuerte, ¿eh? Poco después de obligar a quitarla, no con muy buenos modos, ha aparecido bastante cerca otra con la cara del delincuente prescrito y un enorme CULPABLE. Esa han intentando también que fuera retirada, pero se ha montado bastante revuelo y gritos de ¡Fuera, fuera, fuera! y al final se han largado dejando la pancarta...

  • 24-10-2009 23:58 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    En esa zona del campo hay gente malencarada y bastante borde que salta a la más mínima y en cualquier momento se puede liar alguna...mi enhorabuena a los que han colocado las pancartas y las han defendido...

    Un abrazo chic@s y a ver si avisamos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 3:59 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Ha sido una vergüenza más que añadir a la de esta tarde. Recién empezada la segunda parte un grupo de rapados se han cruzado el estadio entero sin problemas aparentemente acompañados por personal de seguridad del estadio y han retirado la pancarta.

     Me pregunto ¿Hay connivencia de la directiva con los rapados para retirar una pancarta contra la intolerancia?

    Directiva y rapados en connivencia, lo que me faltaba por ver... luego hablamos de la policia a la que tanto tienen manía los nazis de mierda del estadio pero que parece que les toleran cuando agreden a los antirracistas...

    Lo más gracioso ver a los rapados correr cuando una niña les perseguía para recuperar su pancarta .

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-10-2009 11:00 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    El País comenta de pasada el acto heroico de los mierdas acompañados de "la seguridad" del estadio

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espero/Quique/tecla/elpepidep/20091025elpepidep_5/Tes

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-10-2009 12:00 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Sugiero que SdH y ACdS emitan una queja a Antiviolencia protestando contra la retirada de la pancarta. Que quede claro que la infamia está en la directiva, no en el Atleti.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-10-2009 13:11 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

    Madder:

    Ha sido una vergüenza más que añadir a la de esta tarde. Recién empezada la segunda parte un grupo de rapados se han cruzado el estadio entero sin problemas aparentemente acompañados por personal de seguridad del estadio y han retirado la pancarta.

     Me pregunto ¿Hay connivencia de la directiva con los rapados para retirar una pancarta contra la intolerancia?

    Directiva y rapados en connivencia, lo que me faltaba por ver... luego hablamos de la policia a la que tanto tienen manía los nazis de mierda del estadio pero que parece que les toleran cuando agreden a los antirracistas...

    Lo más gracioso ver a los rapados correr cuando una niña les perseguía para recuperar su pancarta

     

    Muy grave esto que comentas. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-10-2009 13:47 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

     ¿Cómo era eso de las churras y las merinas?

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 25-10-2009 18:02 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

     

    Las churras de COS se juntaron con las merinas rapadas, las cosas como son.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-10-2009 19:13 en respuesta a

    Re: SdH y ACdS conra el racismo en el fútbol

     

    Bueno no se si desde aquí parte la iniciativa de la pancarta, de ser asi mis felicitaciones por ello, y mi animo para seguir con estas iniciativas, segundo si alguien duda de donde viene la orden de su retirada, no tiene mas que pasarse por el fondo sur tanto dentro como fuera de la valla donde yo me ubico y observar el crepusculo que manda actualmente, muy radicalizado e inmovilista por no decir despota.
    por ello la organización es fundamental para evitar que revienten las distintas iniciativas.
    tercero la colaboracion con los COS ya viene de muy atras el apoyo para que estos controlen distintas situaciones es premiado con la permisividad para moverse por todo el estadio cuando les plazca. sujetos por cierto bastante peligrosos, pero bueno eso es lo que tenemos por nuestro querido estadio,...
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales