en

¿El retorno del Kaiser?

Último artículo 22-10-2009 22:23 escrito por Tarraco. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 17:19

    ¿El retorno del Kaiser?

    Pues eso, tomandome un tentenpie en un bar he tenido la desgracia de escuchar en una emisora de radio,  que supongo que seria la ser, una voz de carnero balbuceante que solo podria corresponder al pelele de Antoñito Ruiz.  Mas o menos venia a decir que Laudrup pedia mucho (y ademas mas tiempo de contrato) y que en caso de no concretarse, las opciones eran Amorrortu y SANTI DENIA.

    Que alguien me despierte esto es una pesadilla.

    Memento mori
  • 22-10-2009 17:26 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Igo:

    Pues eso, tomandome un tentenpie en un bar he tenido la desgracia de escuchar en una emisora de radio,  que supongo que seria la ser, una voz de carnero balbuceante que solo podria corresponder al pelele de Antoñito Ruiz.  Mas o menos venia a decir que Laudrup pedia mucho (y ademas mas tiempo de contrato) y que en caso de no concretarse, las opciones eran Amorrortu y SANTI DENIA.

    Que alguien me despierte esto es una pesadilla.

     

    Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón...

    Edito: No me creo que Santi Denia sea una posibilidad real. Echar a Abel para darle el puesto a Santi es demasiado hasta para el trío calavera.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2009 17:31 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Igo:

    Pues eso, tomandome un tentenpie en un bar he tenido la desgracia de escuchar en una emisora de radio,  que supongo que seria la ser, una voz de carnero balbuceante que solo podria corresponder al pelele de Antoñito Ruiz.  Mas o menos venia a decir que Laudrup pedia mucho (y ademas mas tiempo de contrato) y que en caso de no concretarse, las opciones eran Amorrortu y SANTI DENIA.

    Que alguien me despierte esto es una pesadilla.

     

    Pues ojalá, a ver si revienta todo de una *** vez y los comepipas pagan su frustracion con quien deben 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-10-2009 17:43 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Que sí, que sí, yo casi lo firmaba. Sería tan fuerte que no habría parapeto posible para ellos.

  • 22-10-2009 17:47 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    reimon:
    No me creo que Santi Denia sea una posibilidad real. Echar a Abel para darle el puesto a Santi es demasiado hasta para el trío calavera.

    Nada es demasiado para esta gente.

    Cuando tengamos claro esta premisa, sabremos mejor a lo que nos enfrentamos.

    Si dentro de algún razonamiento entra una posibilidad que les parece beneficiosa para sus intereses, por muy descabellada que parezca, no dudes el camino que van a tomar, por absurdo que parezca desde un punto de vista deportivo, social, moral...

    No trabajan para el Atleti, sino para ellos mismos. Lo único que les importa del Atleti es lo que a título personal pueda beneficiarles.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-10-2009 17:49 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    A-spec:

    Que sí, que sí, yo casi lo firmaba. Sería tan fuerte que no habría parapeto posible para ellos.

     

    Claro, yo vivo de las derrotas y de las cagadas del duo y esta sería como el mejor gol por la escuadra de un Atleti digno, una nueva luz de esperanza.

     

    Si a Denia!

    Antes Litiorocks.


  • 22-10-2009 19:22 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    A mí el domingo (antes del ridículo de Pamplona) me hablaron de otro de la casa que lo tenían medio hecho con él:Milinko Pantic
    Máteme, pero no mienta
  • 22-10-2009 19:26 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Live Wire:

    A-spec:

    Que sí, que sí, yo casi lo firmaba. Sería tan fuerte que no habría parapeto posible para ellos.

     

    Claro, yo vivo de las derrotas y de las cagadas del duo y esta sería como el mejor gol por la escuadra de un Atleti digno, una nueva luz de esperanza.

     

    Si a Denia!

     

     

    No se me ocurre un nombre menos ilusionante en el panorama "humístico" mundial, eso por un lado.

    Por otro, el fracaso sería tal que no le veo ni 4 partidos seguidos en el banquillo, así que otro escudo a tomar por culo en tiempo record

  • 22-10-2009 19:40 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Me parece que hemos soñado lo mismo, Chely Leal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2009 19:43 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    nI Laudrup, ni por descontado Santi o Pantic tienen nivel...

    esto se hunde...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2009 19:53 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Yo no creo que a Santi Denia le den un sólo partido, ni como interino, porque no le tienen ahí para eso. Pero sí apostaría algo a que hoy se cargan a Abel y a Sabas, pero a este le dejan ahí de segundo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Milinko Pantic reúne los requisitos que busca El heredero:

    Es barato, de la casa(acojonante que un tío que estuvo dos años y uno de ellos de mera anécdota tenga hasta una estatua), y se le puede poner como segundo a Santi para que le de el parte al botarate del Gilmarin.

    Y encima vale como escudo.


    Máteme, pero no mienta
  • 22-10-2009 20:16 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    chelyleal:

    Milinko Pantic reúne los requisitos que busca El heredero:

    Es barato, de la casa(acojonante que un tío que estuvo dos años y uno de ellos de mera anécdota tenga hasta una estatua), y se le puede poner como segundo a Santi para que le de el parte al botarate del Gilmarin.

    Y encima vale como escudo.


     

    Estuvo 3 (que en la era Gil es todo un carrerón) y los dos primeros no fueron anecdóticos, el primero por el doblete, els egundo por la particiapción en Champions con Chicharrón en Dortmund o espectacular cuatriplete en copa con el BarÇa...

     

    Eml trecer año si bajó, pero vamos...carrerón en el Atlético de Gil

    Antes Litiorocks.


  • 22-10-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Es cierto que fueron tres pero, en el tercero, los de mi zona le llamábamos "el pateador", porque sólo estaba para tirar faltas y corners.

    Era con cariño, muchísimo, y desde luego con todo el respeto del Mundo y más ... pero su tercer año fue de regalo. Vive Dios que se lo ganó a pulso, pero sí, yo también pienso que fue anecdótico.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2009 20:34 en respuesta a

    Re: ¿El retorno del Kaiser?

    Bacharach:

    Yo no creo que a Santi Denia le den un sólo partido, ni como interino, porque no le tienen ahí para eso. Pero sí apostaría algo a que hoy se cargan a Abel y a Sabas, pero a este le dejan ahí de segundo.


     

    Me lo has quitado del pensamiento, es mas, quiza Laudrup quiera traer a su gente, y estos listos le han dicho que con Santi Denia o nada.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales