en

Abel da rueda de prensa a las 10:30

Último artículo 24-10-2009 20:03 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Es de risa este invento que tienen montado los Gil,lamentable, es para inflarles a ostias.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Todos los periodistas dando caña, diciendo que la situación es subrealista, parce que confirman a Spalleti, madre mía, cuando cojones van a cesar a Susín. Los periodistas diciendo palabras como vergonzante, somos el hazmereir, etc...

    Basta ya el sabado tenemos que ser capaces de intentarlo de nuevo contra los del palco.

  • 23-10-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    En resumen:

    Vergüenza y Sinvergüenzas!

    Somos un puticlub!

    Qué dos ostias bien dadas tiene el "señor" Susito



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-10-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Lo de Sabas y Miguel Peiro, no lo entiendo si cesan al entrenador que te ha traido no puedes seguir en el equipo que el dirigía. Por qué se hace una rueda de prensa conjunta del entrenador cesado y Susín cuando ni se hablan, que cositas estamos viendo el fin de nuestro equipo.

  • 23-10-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    ¿rueda de prensa? Dios mio !!! A cualquier chimenea le llaman fábrica

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 23-10-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    KAPITAN:

    Todos los periodistas dando caña, diciendo que la situación es subrealista, parce que confirman a Spalleti, madre mía, cuando cojones van a cesar a Susín. Los periodistas diciendo palabras como vergonzante, somos el hazmereir, etc...

    Basta ya el sabado tenemos que ser capaces de intentarlo de nuevo contra los del palco.

     

    ¿Es seguro lo de Spalleti? Ya sé que me vais a decir que da igual quién venga pero, ¿quién es este tío?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-10-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    reimon:

    KAPITAN:

    Todos los periodistas dando caña, diciendo que la situación es subrealista, parce que confirman a Spalleti, madre mía, cuando cojones van a cesar a Susín. Los periodistas diciendo palabras como vergonzante, somos el hazmereir, etc...

    Basta ya el sabado tenemos que ser capaces de intentarlo de nuevo contra los del palco.

     

    ¿Es seguro lo de Spalleti? Ya sé que me vais a decir que da igual quién venga pero, ¿quíen es este tío?

    En Radio Marca lo dan como casi hecho, pero después de lo de ayer Mariquita Laudrup cualquier cosa es posible, y Spalleti, lo unico que se que fue entrenador de la Roma, no tengo ni idea de como es como entrenador, alguien sabe algo.

  • 23-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Muy buen entrenador, le gusta jugar al futbol no como el resto de entrenadores italianos, intento imponer un juego de ataque que gustó mucho...aunque los resutlados no llegaron y empezó a joderse la cosa.

    No creo que tengamos jugadores para el estilo de juego de este pollo, y ademas creo qeu esta como loco por irse al milán en cuanto se carguen a leonardo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Qué déjà vu de esos con el año del descenso. Hasta vamos a tener a un italiano en el banquillo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-10-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Solo falta que zumbemos este año al trampas y tendremos el deja vu completo.
  • 23-10-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Joyita Bermejo:
    Solo falta que zumbemos este año al trampas y tendremos el deja vu completo.

     

    http://www.elmundo.es/1999/10/31/deportes/31N0009.html 

    La última vez que les ganamos.

    Goles de José Mari y Hasselbaink.

    Cambiamos a Reyes por José Mari, y a Sinama por Jimmy. Y se cierra el círculo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Matildoubaldo:

    Joyita Bermejo:
    Solo falta que zumbemos este año al trampas y tendremos el deja vu completo.

     

    http://www.elmundo.es/1999/10/31/deportes/31N0009.html 

    La última vez que les ganamos.

    Goles de José Mari y Hasselbaink.

    Cambiamos a Reyes por José Mari, y a Sinama por Jimmy. Y se cierra el círculo.

    10 años después y la pañolada en el Bernabeu podria incluso repetirse si vuelven de Milán con otra derrota. Esto da miedo, se parece demasiado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Acaban de adelantar en radio marca que mañana estará el primo de Lolita en el banquillo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 23-10-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Yo no le tengo pena a abel...tenia que haber sido mas listo...el sabia desde el año pasado que lo renovaron por la presion mediatica y de la gente no porque lo querian y aun asi firmo con el diablo....que no se iba a comer el turron en el Atleti ya lo deciamos muchos desde el año pasado.... ha sido el escudo ideal de la marca, ya que no ha rechistado ni se ha quejado...asi que....ademas con otros gerentes abel nunca hubiera dirigido al Atleti...no tiene capacidad estaba muy bien en Castellon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Totalmente de acuerdo, a mí me ha defraudado... aunque se lo tiene merecido por no enfrentarse a los delincuentes ni cuando le renovaron ni ahora que no tenía

    Al Capone:

    Yo no le tengo pena a abel...tenia que haber sido mas listo...el sabia desde el año pasado que lo renovaron por la presion mediatica y de la gente no porque lo querian y aun asi firmo con el diablo....que no se iba a comer el turron en el Atleti ya lo deciamos muchos desde el año pasado.... ha sido el escudo ideal de la marca, ya que no ha rechistado ni se ha quejado...asi que....ademas con otros gerentes abel nunca hubiera dirigido al Atleti...no tiene capacidad estaba muy bien en Castellon.

    nada que perder.
    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales