en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 7 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Me revuelve el estomago el gitano.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-10-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Es interesante el devenir del sentimiento rojiblanco: a medida que nuestro equipo ha sido desangrado y privado de todas sus sustancias vitales, el antimadridismo ha ido acabando por convertirse en lacasi única seña de identidad viva y poderosa, convenientemente alimentada por el ogro, que en ello ha dejado otra de su marcas en la piel que ya luce directamente sobre un hueso descarnado.

    Recuerdo aquella destitución de Miera, un magnífico entrenador, por cierto, demandada por la grada, a quien le fue entregada su cabeza en otro de los innumerables despropósitos que han jalonado nuestra más reciente historia. Y cada vez que un ex madridista suena para algo en este equipo, todos en pie de guerra.

    Pero recuerdo también otros tiempos, cuando el Aleti era otra cosa, en que ser antimadridista era sólo una seña de identidad entre otras, no la seña. Tiempos en los que en el nuestro equipo podía jugar cedido una promesa merengue, porque no había más cera, y hasta se la despedía con homenajes, porque había sido honrado y buen profesional (Grosso). Tiempos en los que podía entrenar y triunfar con nosotros alguien que venía de la acera de enfrente, donde a su vez había sido un entrenador exitoso (Villalonga). Por no remontarme a otros tiempos que no viví, y en los que ciertamente el Madrid no representaba lo que luego representó, cuando un mito merengue (y también nacional, desde luego) nos llevó a ganar dos Ligas seguidas (Zamora).

     JUzguemos a Quique por lo que haga desde el banquillo, y no por su procedencia. Y deseémosle suerte y acierto, que mucho va a necesitar de ambas cosas, para cumplir su cometido, ya que con esta plantilla y estos dirigentes lo va a tener más crudo que un gulash. Sobre todo por lo que he visto de su forma de entender el fútbol y el papel del entrenador, que chocan de frente con una plantilla que, calidad aparte, está acostumbrada a vivir al pairo y tolera muy mal la disciplina y el orden, apoyándose para ello en una dirigencia que, como bien manifestó ayer el nuevo responsable de la política deportiva (Tongue Tied), el Sr. Enriquete, entiende que los proyectos aquí sólo pueden efímeros (sic). Bueno, todos no, pues el de "trincar" es a muy largo plazo y constante en sus efectos cotidianos.

    Saludos colchoneros
  • 24-10-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Buenos días, señor Miera

    José A. Martín 'petón' | 24/10/2009

     

    -->

    Buenos días, señor Miera. Ese era el título de la columna que me sugirió la ocurrencia de estos señores cuando decidieron llamar a la gloria danesa del Real Madrid para entregarle el destino del Aleti. El conocimiento de la historia atlética les hubiera aconsejado no tentar a la hinchada; pero, claro, hay que conocer la historia y no es el caso. A don Vicente Miera, un caballero, lo mismo que Laudrup y más acreditado que el excelente futbolista nórdico como entrenador, le colocaron en el banquillo por su exitazo en un Sporting de Gijón que casi gana la Liga. El Calderón hizo insostenible su presencia sin mirar al marcador: a Miera le echó la grada porque había jugado en el Madrid.

    No es racional ni frío ni científico tal comportamiento, mas la afición colchonera es así. Y he de decir que yo con ella: no me gusta nada darle nuestra dirección a quien jugó contra nosotros en el rival. Y me parece bien lo que hace el Madrid que tampoco se la da a quien les machacó de rojo y blanco, véase Luis Aragonés, que al final siempre había algún merengue con buen sentido para recordar de que colores era el corazón del Sabio. Ahora viene Quique que, aunque menos, también tiene tocado el pedigrí. Y es verdad que su Valencia defendía bien, pero aquella banda tenía otros músicos. Recemos lo que sepamos

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-10-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    PanaderoDíaz:

    Buenos días, señor Miera

    José A. Martín 'petón' | 24/10/2009

     

    -->

    Buenos días, señor Miera. Ese era el título de la columna que me sugirió la ocurrencia de estos señores cuando decidieron llamar a la gloria danesa del Real Madrid para entregarle el destino del Aleti. El conocimiento de la historia atlética les hubiera aconsejado no tentar a la hinchada; pero, claro, hay que conocer la historia y no es el caso. A don Vicente Miera, un caballero, lo mismo que Laudrup y más acreditado que el excelente futbolista nórdico como entrenador, le colocaron en el banquillo por su exitazo en un Sporting de Gijón que casi gana la Liga. El Calderón hizo insostenible su presencia sin mirar al marcador: a Miera le echó la grada porque había jugado en el Madrid.

    No es racional ni frío ni científico tal comportamiento, mas la afición colchonera es así. Y he de decir que yo con ella: no me gusta nada darle nuestra dirección a quien jugó contra nosotros en el rival. Y me parece bien lo que hace el Madrid que tampoco se la da a quien les machacó de rojo y blanco, véase Luis Aragonés, que al final siempre había algún merengue con buen sentido para recordar de que colores era el corazón del Sabio. Ahora viene Quique que, aunque menos, también tiene tocado el pedigrí. Y es verdad que su Valencia defendía bien, pero aquella banda tenía otros músicos. Recemos lo que sepamos

     

     

    Otra tibia respuesta de este tibio personaje, el sabe que si dice realmente lo que piensa Gil y Cerezo le joderán parte de su negocio como representante

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-10-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

    PanaderoDíaz:

    Buenos días, señor Miera

    José A. Martín 'petón' | 24/10/2009

     

    -->

    Buenos días, señor Miera. Ese era el título de la columna que me sugirió la ocurrencia de estos señores cuando decidieron llamar a la gloria danesa del Real Madrid para entregarle el destino del Aleti. El conocimiento de la historia atlética les hubiera aconsejado no tentar a la hinchada; pero, claro, hay que conocer la historia y no es el caso. A don Vicente Miera, un caballero, lo mismo que Laudrup y más acreditado que el excelente futbolista nórdico como entrenador, le colocaron en el banquillo por su exitazo en un Sporting de Gijón que casi gana la Liga. El Calderón hizo insostenible su presencia sin mirar al marcador: a Miera le echó la grada porque había jugado en el Madrid.

    No es racional ni frío ni científico tal comportamiento, mas la afición colchonera es así. Y he de decir que yo con ella: no me gusta nada darle nuestra dirección a quien jugó contra nosotros en el rival. Y me parece bien lo que hace el Madrid que tampoco se la da a quien les machacó de rojo y blanco, véase Luis Aragonés, que al final siempre había algún merengue con buen sentido para recordar de que colores era el corazón del Sabio. Ahora viene Quique que, aunque menos, también tiene tocado el pedigrí. Y es verdad que su Valencia defendía bien, pero aquella banda tenía otros músicos. Recemos lo que sepamos

     

     

    Otra tibia respuesta de este tibio personaje, el sabe que si dice realmente lo que piensa Gil y Cerezo le joderán parte de su negocio como representante

     

    Hombre, releyendo el artículo, y sobre todo lo destacado en rojo, muy tibio no me parece. Lo que no va a hacer es cagarse en su *** madre, porque entre otras cosas está escribiendo en un periódico, ni decir exactamente lo que nosotros queremos que diga, porque es Petón y no diegoatletico ni PanaderoDíaz.

    Yo es que a veces no sé qué más queremos de los demás... sobre todo cuando nosotros no hemos conseguido nunca hacernos oír en condiciones.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-10-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    PanaderoDíaz:

    Buenos días, señor Miera

    José A. Martín 'petón' | 24/10/2009

     

    -->

    Buenos días, señor Miera. Ese era el título de la columna que me sugirió la ocurrencia de estos señores cuando decidieron llamar a la gloria danesa del Real Madrid para entregarle el destino del Aleti. El conocimiento de la historia atlética les hubiera aconsejado no tentar a la hinchada; pero, claro, hay que conocer la historia y no es el caso. A don Vicente Miera, un caballero, lo mismo que Laudrup y más acreditado que el excelente futbolista nórdico como entrenador, le colocaron en el banquillo por su exitazo en un Sporting de Gijón que casi gana la Liga. El Calderón hizo insostenible su presencia sin mirar al marcador: a Miera le echó la grada porque había jugado en el Madrid.

    No es racional ni frío ni científico tal comportamiento, mas la afición colchonera es así. Y he de decir que yo con ella: no me gusta nada darle nuestra dirección a quien jugó contra nosotros en el rival. Y me parece bien lo que hace el Madrid que tampoco se la da a quien les machacó de rojo y blanco, véase Luis Aragonés, que al final siempre había algún merengue con buen sentido para recordar de que colores era el corazón del Sabio. Ahora viene Quique que, aunque menos, también tiene tocado el pedigrí. Y es verdad que su Valencia defendía bien, pero aquella banda tenía otros músicos. Recemos lo que sepamos

     

     

    Otra tibia respuesta de este tibio personaje, el sabe que si dice realmente lo que piensa Gil y Cerezo le joderán parte de su negocio como representante

     

    Hombre, releyendo el artículo, y sobre todo lo destacado en rojo, muy tibio no me parece. Lo que no va a hacer es cagarse en su *** madre, porque entre otras cosas está escribiendo en un periódico, ni decir exactamente lo que nosotros queremos que diga, porque es Petón y no diegoatletico ni PanaderoDíaz.

    Yo es que a veces no sé qué más queremos de los demás... sobre todo cuando nosotros no hemos conseguido nunca hacernos oír en condiciones.

     

    pues lo veo flojito, pero vamos igual estoy equivocado. Con muy buenas palabras se pueden hacer grandes críticas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-10-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    yo odio al equipo de ladrones, pero antic tambien entreno en el madrid.

     Yo quiero gente que sea profesional y que trabaje bien, si puede ser de la casa, pues perfecto, sino puede ser de la casa, pues mejor si no es del madrid, pero si viene del madrid, tampoco le voy a decir que no antes de ver que hace.

     Y lo repito quitando al pelucas y al cara torcida no hay nada en este mundo que odie tanto com al madrid

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-10-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi me gustaría decir dos ó tres cosas:

     

    Sobre Quique entrenador, que no es peor que otros a priori; es decir que hará lo que pueda con su forma de ver el fútbol y la ¿plantilla? que le ponen. Por tanto no espero poco ni mucho. Pasa por ser buen táctico, ordenado, amante de la disciplina y el trabajo físico, y al tiempo cercano a los jugadores “normales”. Todo eso lo veo interesante para el Atleti. También pasa por tener un punto de acritud cuando no se cumplen sus condiciones en el trabajo; ya veremos; dicen que es correcto, que se expresa bien y que no condece mucho al populismo; ya veremos, por que le espera todo un examen de cátedra. Creo que no hay ni un solo entrenador en el mundo que pueda garantizar algo al Atleti hoy en dia, por que no depende de él casi nada, pero en fin…..tiene poco tiempo para hacer lo que deba, por que en tres partidos malos le van a dar.

     

    Sobre su pasado madridista: no creo que yo sea sospechoso de falta de amor al Atleti, pero, por eso mismo, casi intento ignorar a lo de ese otro equipo que también está asentado en Madrid, por que no vivo en función de ellos. Considero una pena el que la falta de personalidad, éxitos deportivos, dignidad institucional y coherencia en el Atleti nos haya llevado de ser grandes a solo históricos, y con ello, a que muchos de nosotros exageremos el antimadridismo como escapatoria sicológica ante nuestra frustración. Yo soy antimadridista, claro que sí, pero sin llegar a anteponer nada a mi cariño por el Atleti; vamos, sin exagerar. No es que odie a los “blancos”, es que no existen, no son nada, los ninguneo, y punto. Como todos, estoy rodeado de gente de esa, pero no me sienta mal, más que lo necesario y no todos los dias. Hace tiempo, les mirábamos a la cara y nos temían; por eso no necesitábamos ser tan antis. La culpa de sus tonterias es solo de ellos; y de nuestra locura, de nosotros y de quien nos ha llevado a ella. Por tanto, no voy a reprochar a Quique nada. Bienvenido si suma algo, se comporta con respeto y es digno de estar en el banquillo del Atleti por lo que haga mientras esté en él.

     

    De la S.A.D., la gestión deportiva, institucional, informativa y de trato a las personas, en esta enésima y repetida crisis, solo decir que ha rebasado lo que esperaba, que ya era un desastre. Viven en la agonia y no saben morir con dignidad. Aunque tampoco han tenido eso nunca.

     

    Un saludo y perdón por el rollo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Soy antimadridista visceral y por supuesto me hubiese gustado que nuestro actual entrenador no tuviera pasado madridista, pero no le voya a juzgar por eso y mucho menos denostarle...habrá que ver cómo maneja el equipo y qué resultados consigue, aunque en eso soy pesimista, no tanto por él como por la plantilla.

    Dicho ésto, si me cabreo con Flores puede que le llame vikingo de mierda, pero eso es un dato objetivo, puesto que vikingo es y "de mierda" es un epíteto consustancial al vikinguismo, con lo cual no le estaré prejuzgando, sino únicamente calificando.

    Yo, en principio, le doy un voto de confianza y aplaudo la exposición de ozemaría porque ha dicho verdades como puños.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mí, de Sarandonga hay una cosa que siempre me ha gustado: que se caga en la *** madre del árbitro cuando le pita mal. Y eso, al menos eso, es de entrenador de equipo grande.

  • 24-10-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Doggy:

    Ya es oficial. Esta tarde QSF estará en el palco y el lunes lo presentan.

     

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24746

     

     

    Que Siga la Fiesta? A ver, si Cerezo y MAG son madridistas, qué esperais de ellos? Jurado, Reyes, Quique, .... y si siguen ahí, éste no será el último.

  • 24-10-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Polilla DaSilva:

    A mí, de Sarandonga hay una cosa que siempre me ha gustado: que se caga en la *** madre del árbitro cuando le pita mal. Y eso, al menos eso, es de entrenador de equipo grande.

    Entonces Polilla, le gustará y mucho a MIthrandir Stick out tongue

    Le deseo suerte, que le va a hacer falta y mucha.

  • 24-10-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    PanaderoDíaz:

    Buenos días, señor Miera

    José A. Martín 'petón' | 24/10/2009

     

    -->

    Buenos días, señor Miera. Ese era el título de la columna que me sugirió la ocurrencia de estos señores cuando decidieron llamar a la gloria danesa del Real Madrid para entregarle el destino del Aleti. El conocimiento de la historia atlética les hubiera aconsejado no tentar a la hinchada; pero, claro, hay que conocer la historia y no es el caso. A don Vicente Miera, un caballero, lo mismo que Laudrup y más acreditado que el excelente futbolista nórdico como entrenador, le colocaron en el banquillo por su exitazo en un Sporting de Gijón que casi gana la Liga. El Calderón hizo insostenible su presencia sin mirar al marcador: a Miera le echó la grada porque había jugado en el Madrid.

    No es racional ni frío ni científico tal comportamiento, mas la afición colchonera es así. Y he de decir que yo con ella: no me gusta nada darle nuestra dirección a quien jugó contra nosotros en el rival. Y me parece bien lo que hace el Madrid que tampoco se la da a quien les machacó de rojo y blanco, véase Luis Aragonés, que al final siempre había algún merengue con buen sentido para recordar de que colores era el corazón del Sabio. Ahora viene Quique que, aunque menos, también tiene tocado el pedigrí. Y es verdad que su Valencia defendía bien, pero aquella banda tenía otros músicos. Recemos lo que sepamos

     

     

    Si no estoy equivocado, a Luis lo intentaron fichar en alguna ocasión pero él dijo que no.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-10-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Hubo un tiempo, en donde además de antimerengues, en las empavonecidas huestes de seguidores del equipo que no tiene nombre, había "antiatléticos". Si, si, no decían la tonteria esa del que sois el pupas ni te miraban por encima; eran antiatléticos por acojone. Tal cual. Hoy en dia es impensable, por que no se encuentra la camiseta del Atleti ni en El Corte Inglés, pero eso ocurría. Y mirabas a la tabla de la clasificación e ibas primero, segundo, tercero,....y no más. Y por eso había antiatléticos entre los innombrables. Ahora sonríen, te dan el pésame y hasta les parecemos divertidos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Y LA PUESTRA 0 QUE? Ah, no, que hay nuevo mister y hay que apoyarle... GALLINAS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales