en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 5 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Esto se pone interesante....me recuerda al año que se bajo a segunda...tambien recuerdo que llego un momento que nadie queria venir a la marca y tuvo que ser LUis el que hiciera posible que viniera gente para subir el equipo...dentro de muy poco no querra venir nadie...al tiempo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Si no fuera porque se trata de nuestro Atleti al que tanto queremos, la verdad es que lo de hoy es de Oscar a la mejor comedia, ni el Woody Allen lo mejora oiga

  • 23-10-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Nada confirmado señores. Esto es dantesco

    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

    García Quilón: "Aún no hay nada cerrado con Quique Sánchez Flores"

    "Ahora mismo estoy en viaje desde Valencia hacía Madrid. No hay nada cerrado sobre que Quique Sánchez Flores sea ya entrenador del Atlético de Madrid, hablaremos de la posibilidad cuando llegue", dijo García Quilón.

    EFE | 23/10/2009

    "Ahora mismo estoy en viaje desde Valencia hacía Madrid. No hay nada cerrado sobre que Quique Sánchez Flores sea ya entrenador del Atlético de Madrid, hablaremos de la posibilidad cuando llegue", dijo García Quilón.

    -->

    Manuel García Quilón, representante del técnico Quique Sánchez Flores, que en las próximas horas podría ser nuevo entrenador del Atlético de Madrid, en sustitución del destituido Abel Resino, ha afirmado a EFE que se encuentra viajando a la capital de España y que "aún no hay nada cerrado".

    "Ahora mismo estoy en viaje desde Valencia hacía Madrid. No hay nada cerrado sobre que Quique Sánchez Flores sea ya entrenador del Atlético de Madrid, hablaremos de la posibilidad cuando llegue", dijo García Quilón.

    El representante de Quique Sánchez Flores, asimismo, señaló a EFE que "lo único que he tenido con el Atlético de Madrid es una conversación en la que me han dicho que desean hablar conmigo".

    García Quilón también indicó que "es posible que, si las conversaciones van bien", Quique Sánchez Flores viaje también a Madrid y "se pueda incorporar esta tarde a las negociaciones".

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-10-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    Llegado al punto en el que estamos y teniendo en cuenta de que esto no hay dios que lo levante, el nombramiento del sobrino de la faraona puede ser beneficioso para la causa. Creo que al ser uno de los protegidos vikingos de la cadena Ser (hoy por hoy lider de audiencia), cuando la cosa siga sin funcionar las culpas van a ser mas virulentas contra los delincuentes. Argumentarán que el equipo no tiene calidad y que es un desastre y que el pobre Quique no puede hacer nada. El trato del Bizconde a Abel ha dejado mucho que desear por venir de donde y ser lo que és, y a Quique le dorará la píldora porque la prensa mandrilista es así.
     
    Me parece mentira desear lo peor para mi Atleti pero debemos morir para resurgir de las cenizas como el ave Fénix.
     
    Salu2
    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 23-10-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    La situación que vivimos es dramática y un continuo esperpento. La inutilidad de la cúpula directiva es patente y notoria, pero no sólo a nivel "regional" sino nacional e incluso si me apuraís internacional. Un individuo como García Pitarch del que estoy seguro ha hecho la "cama" a Abel no puede estar un minuto más como director deportivo. Realmente es al que tenían que haber cesado por incompetente e inútil. Entrando en el motivo del post, reconozco que Quique Sánchez Flores no es santo de mi devoción ni era la mejor opción. Pero si finalmente se hace cargo del equipo habrá que apoyarle y dejarle trabajar porque al menos si ha demostrado tener personalidad, un sistema definido de juego (guste o no guste),  creo que mejoraremos notablemente en defensa y habrá cierta  establidad en la plantilla, que es al fin y al cabo lo que  en estos momentos el equipo necesita. Dejemos a un lado su pasado madridista (aunque yo pienso que es más valencianista que madridista) y demás fobias, ya que en estos momentos hay que reconducir la situación y cerrar filas en torno al equipo y al entrenador , porque esto se está poniendo muy feo.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-10-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Socio nº 8894:

    La situación que vivimos es dramática y un continuo esperpento. La inutilidad de la cúpula directiva es patente y notoria, pero no sólo a nivel "regional" sino nacional e incluso si me apuraís internacional. Un individuo como García Pitarch del que estoy seguro ha hecho la "cama" a Abel no puede estar un minuto más como director deportivo. Realmente es al que tenían que haber cesado por incompetente e inútil. Entrando en el motivo del post, reconozco que Quique Sánchez Flores no es santo de mi devoción ni era la mejor opción. Pero si finalmente se hace cargo del equipo habrá que apoyarle y dejarle trabajar porque al menos si ha demostrado tener personalidad, un sistema definido de juego (guste o no guste),  creo que mejoraremos notablemente en defensa y habrá cierta  establidad en la plantilla, que es al fin y al cabo lo que  en estos momentos el equipo necesita. Dejemos a un lado su pasado madridista (aunque yo pienso que es más valencianista que madridista) y demás fobias, ya que en estos momentos hay que reconducir la situación y cerrar filas en torno al equipo y al entrenador , porque esto se está poniendo muy feo.

    Tal y como comentas este señor, salio en su dia en rueda de prensa y les dijo a los de la prensa vikinga que el era Valencianista, no Vikingo, no recuerdo como salio el tema pero se lo dejo muy clarito.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-10-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ayer a estas horas el entrenador era laudrup

    hasta que no sea oficial nanda...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-10-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     La faraona entrenando al atm.

     Se han superado.

    Los había malos y traen al peor.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-10-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Madre mía y está Quilón por medio !!!

    Esto no lo salva nadie. Quique es más de lo mismo, un entrenador de perfil ridículo, sin fuerza, sin mano con los jugadores, estos se van a reir de todo en dos días, es imposible que un vikingo-naranjito como este solucione nada, si lo primero que le van a hacer es la cama.

    Y mientras esté Susín sigue el circo.

    Solo hay una ventaja, Calam se retira dejando todo el marrón deportivo a Cerecín, y este lo tiene a huevo, con poner a un manager General por debajo, con mando en plaza, resolvería muchas cosas. Eso si del Atléti a muerte, y cuajado de galones. Y Cerecín que se dedique a representar, medrar, y relacionar, que eso lo borda. (Claro que siendo tan obvio, jamás se darán cuenta.)

    De momento el Mallorca nos va a apalizar. ¿Y la afición, que, otra vez la mejor del mundo...?

  • 23-10-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    Armengold:
    manager General por debajo, con mando en plaza, resolvería muchas cosas

     

    Hasta que no se vayan del todo no hay nada que hacer, ni un Alemany en plan profesional ni un Luis en plan patriótico-atlético arreglarían el problema. Entre otras cosas porque estos seguirían haciendo y deshaciendo a sus anchas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    CheMiWhY:

    ...yo creo que si me presento en la puerta 0 con carnet de entrenador y curriculum falso, me fichan a ciegas. Voy a intentarlo a ver que pasa.

    ¡¡¡CheMiWhY vete ya, CheMiWhY vete ya, CheMiiiiWhYY veeeete yaaaa!!!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-10-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Mucho hablar del entrenador  e incluso que si hay que darle apoyo. A LA MIERDA APOYO, a donde hay que ir es a la puerta 0 y hablar de como hacerlo... PERO GRACIAS A LA MAYORIA TENEMOS UN PELIN DE LO QUE NOS MERECEMOS, PORQUE NOS MERECEMOS 1,000 giliMAFIOSOS. De capirote, total y absolutamente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-10-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Tal cómo está montado el fútbol moderno, que haya jugado un par de temporadas en el Madrid, es una anécdota. Hoy los clubes son empresas en las que por desgracia los sentimientos hace tiempo que se han dejado a un lado.

    Por muy hijo de un jugador madidista que sea, no se puede olvidar que pasó diez años en el Valencia, por lo que al menos deportivamente le debe tener algo de cariño a este club.

    Luego está el tema mediático tan importante hoy en el fútbol moderno. Es sabido que entre la prensa madridista, en especial en el Grupo PRISA, goza de buena crítica. Pero esta buena prensa, parece que no cala en los aficionados. Será por su estilo, su forma de ser, pero en Valencia iba cuarto y la gente no lo tragaba. El famoso lema de "Quique vete ya" caló mucho entre los aficionados.

    Luego como entrenador, da la sensación de que su trabajo no destaca como el de otros. Será por su estilo defensivo, por su sistema innegociable o por que es resultadista, pero es de ese tipo de entrenadores a los que se le aguanta muy poco.

    Lo que es obvio es que mejora a Abel, pero coge a una plantilla pésima que no ha diseñado, y a un equipo sin rumbo.

    Y lo que es más grave un club de locos y chorizos que hacen cualquier cosa para seguir chupando.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 23-10-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Otra muesca más en el révolver de desagravios a la afición,que sin duda comerá pipas y cantará esa gilipollez copiada de Alemania.Como entrenador,su bagaje es muy pobre,en un club con parecidas aspiraciones salió escaldado,aparte que se significa por defensivo......de su pasado,destacar que es madridista,nada más y eso debería invalidarle para el cargo,por sentimiento y respeto a la hinchada,si es que lo merece.A mi al menos sí me importa que alguien con pasado manchado represente al Atletico,o lo que queda de él,creo que siempre hemos tenido una idiosincracia que se diluye en los cenagales gilistas,pero que una parte del Calderon aún mantiene viejas rivalidades.En mi casa no los quiero,si la mayoría de la afición desea ser el Atletico Zaragoza o el Español de Madrid a mi no me representan.Antaño fuimos sus rivales,ahora recojemos sus despojos

  • 23-10-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es con toda probabilidad una de las 5 personas del mundo del fútbol que más asco me da, siempre he pensado que era, y es, un gitano vestido de guapos, con todos los respetos a los gitanos y queriendo hablar de forma que no sabe.

    Nunca me gustó su fútbol, ni su forma de entrenar, me pareece sobrevalorado y prepotente, podría decir 10.000  cosas más y no saldría ninguna buena.

    Con este se han superado, caemos en barrena.

    Floripóndicos saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 5 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales