en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 9 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo acabo de leer lo que al parecer ha dicho, y, francamente, no me parece mal. Es cierto que me rechina mucho la palabra esa de "sufridores", pero el resto de lo que conozco es más o menos lo esperado; además me parece bien el mensaje de calma (que va a decir), la mención a que no necesita otra plantilla (que va a decir), y el respeto al Atleti y sus ganas de entrenarle (que va a decir). Teniendo en cuenta la torpeza sublime de los últimos tiempos, considero inteligentes sus palabras.

    De todas formas, a ver que pasa. Le van a hacer falta algo más que buenas palabras para sobrevivir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bueno, a ver, alguien que sepa de esto ¿Como va a jugar este tio?. En el As pone que con un 4-4-2.

    No, si al final van a volver a jugar Assunsao y Raul Garcia con Maxi y Simao en las bandas y Aguero y Forlan delante. Lo digo porque si toda la cantera juega al 4-3-3 no se porque no se ha fichado a alguien que practique este estilo.

    Claro que hablamos de quien hablamos y no de gente normal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    FUERA LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE MADRID

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30607158&id=1563351415#/group.php?gid=89239969639&ref=ts

    Este circo sólo cerrará cuando la mafia se vaya.

    Quique, menudo marrón te has comido.

    FUERA LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE MADRID
  • 26-10-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    Bueno, a ver, alguien que sepa de esto ¿Como va a jugar este tio?. En el As pone que con un 4-4-2.

    No, si al final van a volver a jugar Assunsao y Raul Garcia con Maxi y Simao en las bandas y Aguero y Forlan delante. Lo digo porque si toda la cantera juega al 4-3-3 no se porque no se ha fichado a alguien que practique este estilo.

    Claro que hablamos de quien hablamos y no de gente normal.

    Pues éste jugará como pueda, como los anteriores. A Aguirre, se decía, le iba el fútbol directo, mediocampo de pelea, y cabezazo y prolongación, y acabó jugando al 4-2-4. Abel, se decía, jugaba con un mediocampo muy armado y un sólo delantero capaz de aguantarla, y acabó jugando al 4-2-4. Quique con el Valencia a veces jugaba con dos delanteros, a veces con uno sólo, a veces con dos extremos, a veces con uno sólo, pero, claro, es que el Valencia tampoco era un equipo muy normal. No tenemos una plantilla que ofrezca muchas alternativas, quizás la única estaría en prescindir de Simao o Forlán y sumar en medio a un Keko Koke o un Rubén Pérez. Pero no sé, yo no lo veo, y menos con la que está cayendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Para subir a Rubén Perez ya tienes a Camacho en el primer equipo. Lo de Keko no lo veo para ahora mismo, claramente no es el momento para subirle ahora al chaval que por cierto esta en un gran estado de forma. No descartaría que le subiesen mas tarde, aunque no veo como puede cambiar el sistema al ser un extremo puro.

    Recuperada la pareja Assuncao-Raul García el equipo tiene que ir a mas seguro. Lo principal luego es que Cleber y sobretodo Jurado jueguen lo menos posible. A ver si es capaz de ver eso Quique, desde su asiento del sabado tuvo que ver como la salida al campo de esos dos fue vital para el Mallorca. Yo no he visto una actuación tan horrible de un jugador nuestro como la de Jurado el pasado sabado, jugó andando contra 9 ni un solo sprint ni un pase que hiciese daño al rival, nada de nada encima pierde el balón que luego ocasiona el 1-1 y estando solo en area rival decide darse la vuelta y salir del area. Un bochorno. 

  • 26-10-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    He visto en telemadrid a este pollo y me da buenas vibraciones, será que no tengo ni *** gana de bajar otra vez, y necesito convencerme como sea, pero le veo con ganas y al menos no es un juande ramos...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-10-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bueno, a ver, alguien que sepa de esto ¿Como va a jugar este tio?. En el As pone que con un 4-4-2.

    No, si al final van a volver a jugar Assunsao y Raul Garcia con Maxi y Simao en las bandas y Aguero y Forlan delante. Lo digo porque si toda la cantera juega al 4-3-3 no se porque no se ha fichado a alguien que practique este estilo.

    Claro que hablamos de quien hablamos y no de gente normal.

    Pues éste jugará como pueda, como los anteriores. A Aguirre, se decía, le iba el fútbol directo, mediocampo de pelea, y cabezazo y prolongación, y acabó jugando al 4-2-4. Abel, se decía, jugaba con un mediocampo muy armado y un sólo delantero capaz de aguantarla, y acabó jugando al 4-2-4. Quique con el Valencia a veces jugaba con dos delanteros, a veces con uno sólo, a veces con dos extremos, a veces con uno sólo, pero, claro, es que el Valencia tampoco era un equipo muy normal. No tenemos una plantilla que ofrezca muchas alternativas, quizás la única estaría en prescindir de Simao o Forlán y sumar en medio a un Keko Koke o un Rubén Pérez. Pero no sé, yo no lo veo, y menos con la que está cayendo.


    Por eso, al final acaban todos jugando a lo mismo porque les condiciona la plantilla. A mi me gustaría ver a Raul Garcia con más libertad para ocupar campo y pondría a Assunsao y Camacho detrás. Y delante a los cuatro buenos turnandose en tres puestos.

    Pero la verdad es que no se por qué sigo comiendome la cabeza con estas cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    Por eso, al final acaban todos jugando a lo mismo porque les condiciona la plantilla. A mi me gustaría ver a Raul Garcia con más libertad para ocupar campo y pondría a Assunsao y Camacho detrás. Y delante a los cuatro buenos turnandose en tres puestos.

    Sí, no estaría mal probar algo así (de paso metes un poco de balón parado, arriba y abajo, que ahora mismo no existe), aunque yo, como decía el otro día, no acabo de ver juntos a Assunçao y Camacho. Assunçao rinde mejor cuanto más espacio tiene para ir a la presión y el robo, por eso el año pasado explotó cuando Abel le obligó a presionar más arriba en vez de estar incrustado entre los centrales como con Aguirre. Si le metes al lado un jugador de sus mismas características, como es Camacho, coartas lo mejor que tiene, ese despliegue brutal. O igual no, igual así dejabas de parecer un equipo de mantequilla y Raúl García jugando más liberado volvía a demostrar que es un llegador estupendo, quién sabe. 

    En todo caso, dudo que eso suceda en los primeros tres o cuatro partidos de Quique. Supongo que lo primero que hará es darle galones a los pesos pesados, que es lo que se hace en estas circunstancias. En el Valencia, la verdad, ahora mismo no recuerdo que promocionase ni a un sólo futbolista de la cantera.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     forlán fuera de la convocatoria, no es el mejor titular en su carta de presentación...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:
    Sí, no estaría mal probar algo así (de paso metes un poco de balón parado, arriba y abajo, que ahora mismo no existe), aunque yo, como decía el otro día, no acabo de ver juntos a Assunçao y Camacho. Assunçao rinde mejor cuanto más espacio tiene para ir a la presión y el robo, por eso el año pasado explotó cuando Abel le obligó a presionar más arriba en vez de estar incrustado entre los centrales como con Aguirre. Si le metes al lado un jugador de sus mismas características, como es Camacho, coartas lo mejor que tiene, ese despliegue brutal. O igual no, igual así dejabas de parecer un equipo de mantequilla y Raúl García jugando más liberado volvía a demostrar que es un llegador estupendo, quién sabe. 

     

    Es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Ese dibujo que planteáis podría llegar a funcionar si Raúl García fuera un jugador más organizador y con más visión y control de partido, que no lo es, de manera que al final tendríamos más medio campo, de acuerdo, pero los tres se chocarían constantemente y la capacidad creativa del equipo sería 0, un equipo plano y sin sentido. Si tú pones a Raúl García en un equipo hecho y coherente, cojonudo, puede ser un jugador increíble, al estilo Lampard o Gerrard, y no estoy de broma, pero aquí, quedaría perdido en la nada, recularía y sería un tapón con tres tíos de características distintas, pero jugando en el mismo sitio. Aquí Raúl creo el único sitio donde puede rendir bien es de pivote defensivo, pero es que es donde también pueden rendir Assuncao, Camacho y hasta Queko. Cromos iguales tenemos muchos, pero jugadores que aporten cosas distintas, nada de nada. Si a eso le añadimos que hay puestos y demarcaciones, varias, para las que no tenemos un sólo jugador específico válido, (ya no hablo de recambios), lo que no sé es qué coño hacemos intentando hablar de fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Chinasky, no lo has podido explicar mejor. Me has ahorrado un montón de golpes al teclado.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-10-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    kikogol II:

    Por eso, al final acaban todos jugando a lo mismo porque les condiciona la plantilla. A mi me gustaría ver a Raul Garcia con más libertad para ocupar campo y pondría a Assunsao y Camacho detrás. Y delante a los cuatro buenos turnandose en tres puestos.

    Sí, no estaría mal probar algo así (de paso metes un poco de balón parado, arriba y abajo, que ahora mismo no existe), aunque yo, como decía el otro día, no acabo de ver juntos a Assunçao y Camacho. Assunçao rinde mejor cuanto más espacio tiene para ir a la presión y el robo, por eso el año pasado explotó cuando Abel le obligó a presionar más arriba en vez de estar incrustado entre los centrales como con Aguirre. Si le metes al lado un jugador de sus mismas características, como es Camacho, coartas lo mejor que tiene, ese despliegue brutal. O igual no, igual así dejabas de parecer un equipo de mantequilla y Raúl García jugando más liberado volvía a demostrar que es un llegador estupendo, quién sabe. 

    En todo caso, dudo que eso suceda en los primeros tres o cuatro partidos de Quique. Supongo que lo primero que hará es darle galones a los pesos pesados, que es lo que se hace en estas circunstancias. En el Valencia, la verdad, ahora mismo no recuerdo que promocionase ni a un sólo futbolista de la cantera.


    Sobre como puede funcionar la pareja Assuncao-Camacho. Me refiero al mismo Assuncao que según tú explotó con Abel aunque para mi fue de los mas constantes y regulares la temporada pasada, recuerdo como por ejemplo fue el mejor del equipo contra Marsella y Madrid en casa estando todavía Aguirre en el banquillo. Para valorar el funcionamiento de esa pareja convendría que repases el pasado derbi en el cuernabeu con Assuncao y Camacho ahogando totalmente el centro del campo del rival. No solo no nos llegaban cumpliendo su misión principal de contención, si recuerdas la segunda parte fue un monólogo nuestro con Agüero fallando 3 goles cantados, Sinama otro a puerta vacía y Forlán dando un tiro al poste. Despues de ese partido me parece absurdo cuestionar la compatibilidad de los dos, por muy cabezón que te pongas como de costumbre.

    Ah y sobre eso de no recordar a un canterano que promocionase Quique en el Valencia. Menudo despiste has tenido querido. Resulta que Quique ha sacado al mejor canterano del Valencia en los últimos 20 años. Un tal David Silva.

  • 26-10-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Maximo:

    Ah y sobre eso de no recordar a un canterano que promocionase Quique en el Valencia. Menudo despiste has tenido querido. Resulta que Quique ha sacado al mejor canterano del Valencia en los últimos 20 años. Un tal David Silva.

    Sin querer entrar en ningún tipo de polémica, querido, pues hablamos de una mera cuestión semántica: Silva es canterano, pero no lo sube del segunda B, lo recupera de una cesión tras jugarse más de 30 partidos en primera, y empieza la temporada como futbolista de pleno derecho de la primera plantilla. O sea, el que se la juega con Silva, ¿es Quique o es Fernando Vázquez?


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Ojalá Jurado fuera Silva...

  • 26-10-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ojalá Jurado fuese Angulo.


    I just don't know what to do with myself
Página 9 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales