en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 21 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    Yatevale:

    rago:

    PanaderoDíaz:

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

     

    Llevas razón en todo y es la verdad, pero Quique tiene su cuota de responsabilidad. Si, la plantilla ya sabemos como es y quienés la han configurado, pero que siga poniendo a Jurado antes que R.García, Salvio, Ibrahima, Camacho, algún canterano más...esto no es culpa de los Golfos. No sabe utilizar los pocos recursos que tiene. Por ejemplo Aguirre apostó por Camacho antes que Jurado o Cleber y Abel más de lo mismo, estos aprovecharon mejor los pocos recursos que le dieron los Golfos.

    Lo del cambio de Jurado por Reyes ha sido de traca, solo por compartir representante. Para mí es un mal entrenador, sin ideas, sin personalidad y un interesado que mira más el aspecto ecónomico que deportivo (Jurado).

    Parece ser que Reyes está lesionado y es duda para Valencia, aún así yo no hubiese sacado a Jurado, pero es verdad que tenía poco donde elegir.

    Lo de Reyes no lo sabía, no le he visto tocado la primera parte para pensar que estaba lesionado. Pero el cambio era Reyes por Camacho, ya que ibamos 0-1 y ellos iban a atacar a muerte, también me hubiera valido hasta Salvio, pero como el señor entranador dice que el jugador nº12 es Jurado, pues se lesione quien se lesione, sale este, y no es la primera vez, ha este pollo, lo han puesto de segundo delantero, de media punta, de interior derecho e izquierdo y en el doble pivote, es su jugador nº12 y esto no se lo perdono porque hay jugadores que han demostrado más que Jurado



  • 29-03-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

     

    Lo de Reyes no lo sabía, no le he visto tocado la primera parte para pensar que estaba lesionado. Pero el cambio era Reyes por Camacho, ya que ibamos 0-1 y ellos iban a atacar a muerte, también me hubiera valido hasta Salvio, pero como el señor entranador dice que el jugador nº12 es Jurado, pues se lesione quien se lesione, sale este, y no es la primera vez, ha este pollo, lo han puesto de segundo delantero, de media punta, de interior derecho e izquierdo y en el doble pivote, es su jugador nº12 y esto no se lo perdono porque hay jugadores que han demostrado más que Jurado

    Si estoy de acuerdo contigo, en mi equipo sería el jugador número 25
  • 29-03-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El hijo de Isidro. Menuda basura de entrenador.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-03-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF a la final nos jodera la final con estos cambios... y lo de RAul Garcia...estaba lesionado que no fue ni convocado????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-03-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    el cambio era de cajón, camacho por reyes. creo que eso lo veíamos todo, pero éste a lo suyo haciendo los cambios de forma espantosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ibra por Simao también era un cambio que esperaba. Quedan 15 minutos y lo único que van a llegar son balones a la olla.

    La confección de la plantilla va a quedar al descubierto estos 2 meses que quedan.

  • 29-03-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    REMM:

    cerezo, gilmarin, suso,quique, jurado,perea,juanito,simao,raul garcia,valera .... todos a la *** calle y a empezar de cero, cantera y mas cantera y fichar 4 o 5 tios que marquen las diferencias y que complementen a los chavales, noe s tan complicado.

     

     A ver si te fichan a ti, ¡lumbreras!

  • 29-03-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Vaya duelo en los banquillos, que esperpento de partido.

    Lo de apostar por los extremos mas abiertos que nunca, ¿me lo puede explicar alguien?. ¿Y lo de dejar a Perea en el lateral? 


    He knows so much about these things
  • 29-03-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Lo que parece increible es que jugando en casa del lider, juguemos menos arropaditos y con un 11 mucho menos currante en la media que ellos.

    Pero más increible me parece, que ganando 0-1 se te lesiona Reyes y en vez de sacar a a Camacho, montar un trivote dejando a Simao con libertad, sacas al jugador menos comprometido y menos currante que hay en este país (Jurado).

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-03-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ¿Os imaginais una conversacion entre estos?

    http://www.as.com/futbol/articulo/emery-objetivo-recibir-gol/dasftb/20100331dasdasftb_28/Tes

    Acojonante.

  • 01-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     P*U*T*O INUTIL, basura de entrenador

  • 02-04-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Creo que ya sé por qué QSF hace tan tarde los cambios: porque no sabe hacerlos y perjudica al equipo. Contra el Violencia, Forlán estaba jugando la mejor segunda parte que le recuerdo esta temporada, con una buena actitud defensiva (ojalá le hayamos recuperado para la causa) y cuando le ha quitado estábamos teniendo esas llegadas en las que tener pegada es vital. El cambio, si querías meter a Salvio, era por Jurado. 

    También vamos a reconocerle a Quique los aciertos, como son haber defendido hoy un poco más atrás para que los valencianistas tuvieran menos huecos para aprovechar su velocidad y no pudieran ganar la espalda y haber hecho un gol a balón parado en ataque (que con Aguirre y Abel era misión imposible), pero los cambios muy mal Quique, y el romance con Jurado, incomprensible atendiendo sólo a factores deportivos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-04-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El carnet de entrenador debería ser como el de conducir: con puntos.

    Cada vez que sacara a Jurado habría que quitarle al menos 4 puntos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Hablamos de Quique pero lo de Emery es para hacerselo mirar. Tiene a Zigic y sólo lo pone 10 minutos contra nosotros. Gracias majo.


    He knows so much about these things
  • 02-04-2010 4:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Kike Flowers está esperando a algo; no se sabe a qué. Los¿cambios? son alucinantes.

    Pero tiene suerte.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 21 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales