en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 29 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Gracias Quique.

    Además mola que el tío les deja todo el papel de protagonistas a los jugadores.

     

  • 13-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Al principio me gustó su fichaje. Luego dude por su poco acierto a la hora de hacer los cambios en cada partido. Pero hoy me quito el sombrero por lo logrado, y ahora a por la copa.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 13-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sorprendente el gesto de rabia de "Campeones, Joder" en el balcón de la Puerta de Sol. Me ha llegado...
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-05-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/13/futbol/1273787383.html

    Destaco esta frase.

    El rumor más extendido en los corrillos mediáticos sitúa a Quique en el Sevilla, rival atlético en la final de Copa, y a Gregorio Manzano en el Atlético.

    Esto sólo podría pasar en un club dirigido por dos incompetentes y un golfo (me refiero a quilón, que es otro mandamás)

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-05-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A mi Quique me gustaba mas o menos, pero me parecia intrascendente opinar sobre el si dentro de un año ibamos a cambiar de entrenador. Alguno dice que ha tenido suerte, otros que les encanta, otros que ha tenido la casualidad de tener a De Gea, Dominguez, Reyes en su mejor momento...
    A mi me da igual, es un tio que me cae bien, aunque nosotros vemos muy facil el cambio de portero, asentar a Dominguez en el primer equipo, no tenemos encima a unos golfos que nos limitan las opiniones, nos dicen lo que debemos y no debemos hacer...No me parece en absoluto el heroe del equipo pero, si con él, nuestro Atleti tiene esas "casualidades", esa "suerte" y encima somos CAMPEONES...larga vida a QSF

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-05-2010 4:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Gracias señor Flores!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2010 8:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Europa League | Atlético de Madrid

    Quique continuará un año más como técnico del Atlético

    La entidad pretende que siga.

    F. J. Díaz | 14/05/2010

    La entidad pretende que siga.

    -->

    El triunfo frente al Fulham en la final de la Europa League tiene importantes consecuencias para el club del Manzanares. La continuidad de Quique parece prácticamente asegurada. Desde ya hace tiempo Cerezo, Gil Marín y el propio entrenador pactaron verbalmente la renovación de su contrato.

    Aunque de puertas para afuera, ni una palabra al respecto, ya que lo más importante es que el Atlético haga el doblete. Pero Quique sabe que si quiere, sigue. Y él ha comentado a los dirigentes que su intención es continuar con su trabajo en la entidad del Manzanares. Cuando el Atlético acabe la final de Copa del próximo miércoles, las dos partes hablarán sobre el inminente futuro, aunque la idea es que Quique empiece tras la Copa del Rey a preparar las altas y las bajas de la próxima campaña.

    Otro de los apartados que preocupaba era el referente al futuro de los dos jugadores más importantes del equipo. Forlán y Agüero. El uruguayo ya ha comentado a sus más íntimos que no se quiere mover del club madrileño. Su gran final de temporada puede propiciar que lleguen ofertas de entidades extranjeras, pero el Atlético tampoco quiere desprenderse de él. Si no es por una oferta irrechazable, Forlán seguirá.

    Agüero también ha dicho que al final de ejercicio hablará con el club. Al término del partido en Anfield frente al Liverpool señaló que "es complicado que pueda encontrar en otro lado la felicidad que tengo en el Atlético". Y fue antes del título y del baño de multitudes en Madrid. Si no hay ofertón, Kun continuará de rojiblanco.

  • 14-05-2010 8:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Malditos Bastardos:

    El uruguayo ya ha comentado a sus más íntimos que no se quiere mover del club madrileño. Su gran final de temporada puede propiciar que lleguen ofertas de entidades extranjeras, pero el Atlético tampoco quiere desprenderse de él. Si no es por una oferta irrechazable, Forlán seguirá.

    Agüero también ha dicho que al final de ejercicio hablará con el club. Al término del partido en Anfield frente al Liverpool señaló que "es complicado que pueda encontrar en otro lado la felicidad que tengo en el Atlético". Y fue antes del título y del baño de multitudes en Madrid. Si no hay ofertón, Kun continuará de rojiblanco.

    Jajaja, los periodistas deportivos (o mejor, ciertos periodistas deportivos) son la leche. ¿Oferta irrechazable? ¿Ofertón? ¿Irrechazable y ofertón para quién? Que manera de curarse en salud y acertar pase lo que pase.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 9:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    REPORTAJE: El Atlético vuelve entre los grandes

    El técnico conciliador

    Quique Flores, que acaba contrato en junio, ha aportado estabilidad sin querer protagonismo

    J. MARCOS - Madrid - 14/05/2010

    Quique Flores aterrizó en el Atlético con fecha de caducidad. Lo que parecía una sentencia prematura él la entendió como una oportunidad de renovar su carrera en España. Que el club sólo le concediera de plazo hasta el 30 de junio, tras suplir a Abel a finales de octubre, no le amilanó. Tampoco que fuera el elegido después de los descartes de Michael Laudrup, Luciano Spalletti e incluso Milinko Pantic. Ni siquiera le echó atrás que no le garantizasen la renovación automática en caso de cumplir con los objetivos de la casa, clasificarse para la Liga de Campeones y hacer un buen papel en la Copa del Rey. "Ya habrá tiempo para pensar en esas cosas, pero mi futuro no es prioritario. Lo prioritario es el club", razonaba el técnico, con un sueldo de un millón de euros.

    La consecución de la Liga Europa no ha variado una coma del mensaje aglutinador del entrenador. En el viaje de vuelta de Hamburgo, el técnico mostró mucha ilusión por la disputa de la Supercopa de Europa en Montecarlo, el próximo verano, pero no dio por seguro que él seguirá entonces. "Es otra final copera, otro título prestigioso, pero no sé dónde estaré. Pero lo que sí hay, muy cerca del casino, es un restaurante japonés muy recomendable", comentaba dichoso pero sin pretensiones. Como en sus comienzos en el Atlético, cuando dijo no requerir más refuerzos para compensar una plantilla desequilibrada. "A veces un equipo deja de funcionar, pero eso no dice que lo que tenemos no esté bien. Es suficiente. No hacen falta fichajes". La respuesta la encontró en la cantera, levantada de sus cenizas por José María Amorrortu y que ya da los primeros frutos. "De Gea y Domínguez se merecían nuestra confianza, y también vienen Joel, Rubén Pérez...", afirma Quique Flores.

    La parada de ayer desde el Calderón a la plaza de Neptuno no le sacó de su guión conciliador, muy valorado en la grada y en las altas esferas, acostumbradas a las turbulencias. "No entiendo por qué la gente me da las gracias. Yo no he hecho nada, son los jugadores... El que debe estar agradecido a la afición soy yo y no al revés", fue una de las pocas declaraciones que ayer se permitió Quique Flores. Al contrario que el director deportivo, Jesús García Pitarch, desatado en los festejos de principio a fin, el entrenador que resucitó a un equipo moribundo y en siete meses lo convirtió en campeón se mantuvo en un discreto segundo plano. Como su segundo, Fran Escribá, y los demás componentes del cuerpo técnico, eludió el protagonismo. Incluso, por superstición, no quiso tocar el trofeo. En vez de aprovechar la coyuntura, no realizó ninguna declaración altisonante. "Mi situación se solucionará cuando corresponda, ahora no es el momento", insiste Quique, que cuando acabe la temporada piensa alejarse del ruido en un lugar apartado del mundo: "He perdido la voz, tuve la gripe A, me duelen el hígado, los pulmones, estoy fatigado... El Atlético es una maravilla".

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

  • 14-05-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Al final me va a caer bien el tío éste...

    Diles que se vayan
  • 14-05-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Aunque nunca me convenció Quique porque le veo flojo tácticamente, me ha ganado por su humildad, su modestia, su tono siempre conciliador y algo muy importante para un equipo que es el aspecto psicológico. Además, aunque creo que no ha aprovechado lo suficiente los recursos de la cantera, creo que ha tenido las pelotas de desprenderse de jugadores que eran un cáncer en el equipo, apostar por canteranos que harán historia en el club y en la selección y recuperar ha jugadores que creiamos perdidos para la causa.
     
    GRACIAS FARAÓN, ahora formas parte de nuestra historia.

     

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 14-05-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    De momento ya se ha ganado todo mi respeto, y eso para mí, ya es mucho, y más por el pos título que por la propia consecución del título, que también.

    Creo que ha sabido comportarse de 10, como un señor, dejando todo el protagonismo a la afición y a los jugadores, algo que otros no han hecho, sino más bien al contrario. Y lo fácil era subirse al carro ganador y sacar pecho. Además le he visto emocionado de verdad, agradecido y emocionado. Para mí tiene todos mis respetos y además mi agradecimiento.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No lo pude ver en el campo, porque no sabía donde mirar, asi que lo ví por television. Pero cuando Quique se acercó al nuestro fondo, con la copa en la mano, y expresó que era nuestra y de todo el equipo, hizo otro gesto mas, creo que el mas importante, se acerco la mano a la barbilla, subió el mentón diciendonos: SIEMPRE CON LA CABEZA ALTA, ahora mas que nunca con la cabeza alta. A este le hacemos del Atleti en dos años.....

    En una entrevista el día anterior de la final, le preguntaban que si la afición atletica le trataban de distinta manera por tener pasado madridista, a lo que dijo que no, que la afición de Atleti es siempre agradecida, y eso era lo que había notado desde su llegada

  • 14-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    fiber2000:

    No lo pude ver en el campo, porque no sabía donde mirar, asi que lo ví por television. Pero cuando Quique se acercó al nuestro fondo, con la copa en la mano, y expresó que era nuestra y de todo el equipo, hizo otro gesto mas, creo que el mas importante, se acerco la mano a la barbilla, subió el mentón diciendonos: SIEMPRE CON LA CABEZA ALTA, ahora mas que nunca con la cabeza alta. A este le hacemos del Atleti en dos años.....

    En una entrevista el día anterior de la final, le preguntaban que si la afición atletica le trataban de distinta manera por tener pasado madridista, a lo que dijo que no, que la afición de Atleti es siempre agradecida, y eso era lo que había notado desde su llegada

     

    Mira, no seré yo un defensor de Quique, sino más bien todo lo contrario. Le puse verde a su llegada, me irrita con los cambios y con su empecinamiento con Jurado.

    Pero lo siento. Con lo que vi en directo en Hamburgo, exactamente lo que comentas, el gesto de "Vuestra! Vuestra! Vuestra!" con los dos índices señalando a la gradan, cuando se le cantaba el "Quique, Quique", y el gesto de "alzad la cabeza", con rabia, más lo que vi ayer en la Comunidad, que estuvo a punto de romper a llorar, este tío se ha ganado mi respeto y mi admiración. Usted me ha ganado.

    Bravo y gracias, Sr. Flores.

  • 14-05-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    He sido crítico, mucho con QSF, pero reconozcao que me está convenciendo.

    Hay cosas que no me gustan, cambios que no entiendo y actitudes incomprensibles, pero no puedo negar que ha transmitido una serenidad y un orden del que carecía el equipo.

     

    Lo que más me ha convencido es su actitud tras la final. Con la copa en la mano, señalando a la grada y diciendo cláramente:

    "Es vuestra, para vosotros, joder".

     

    Eso me ha llegado

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 29 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales