en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 67 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

      Mañana cumple 50 partidos en Liga con el Atlético, el Marca ha puesto sus números: 21 Victorias, 7 Empates y 21 Derrotas, unos números de mediocridad total, dignos de un Racing o Almería.Si mañana pierde, QSF tendrá más derrotas que victorias en 50 partidos.

    Esta claro que el hombre tiene parte de culpa, pero tiene que dirigir una plantilla corta y descompensada, con algunos puestos con poca calidad, es la que le han dado los Golfos y Trincarch.



  • 23-01-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es una mierda de entrenador, ademas de un vikingo en toda regla.

  • 23-01-2011 9:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

      Mañana cumple 50 partidos en Liga con el Atlético, el Marca ha puesto sus números: 21 Victorias, 7 Empates y 21 Derrotas, unos números de mediocridad total, dignos de un Racing o Almería.Si mañana pierde, QSF tendrá más derrotas que victorias en 50 partidos.

    Esta claro que el hombre tiene parte de culpa, pero tiene que dirigir una plantilla corta y descompensada, con algunos puestos con poca calidad, es la que le han dado los Golfos y Trincarch.

     

    Añado otra estadística: 

    Liga BBVA | Sporting - Atlético de Madrid

    Quique sumará 20 jornadas sin repetir un once en Liga

     

    En el comienzo del curso pasado con Abel, el ex guardamenta colchonero tampoco alineó a los mismos futbolistas en más de una ocasión. De esta manera, el Atlético no ha repetido una alineación ni en la 09-10 ni en la 10-11.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-sumara-jornadas-repetir-once/20110123dasdaiftb_39/Tes

     

    Dando tantos tumbos y con tanta variante es normal llevar igual número de victorias que derrotas. Los golfos tienen la parte de culpa que todos sabemos pero el señor Quique Sánchez Flores la está cagando a base de bien.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-01-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:
    Los golfos tienen la parte de culpa que todos sabemos pero el señor Quique Sánchez Flores la está cagando a base de bien.
     

    Difiero contigo diegoatletico, los golfos tienen toda la culpa, no una parte, porque siempre, en cualquier sitio, los maximos responsables son responsable de TODO lo que ocurre, para bien y para mal.... Kike no sirve? Ellos lo trajeron y ellos lo mantienen. Los jugadores no sirven? Ellos los ficharon. La plantilla esta descompensada? Ellos la formaron.

    Y asi todos y cada uno de los temas en que puedas pensar.

    ¡VAMOS A LA GUERRA, HAY QUE PINTARSE LA CARA Y CABREARSE!

    ¡POR UN ATLETI LIBRE!

    PASALO, PASALO...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

      Mañana cumple 50 partidos en Liga con el Atlético, el Marca ha puesto sus números: 21 Victorias, 7 Empates y 21 Derrotas, unos números de mediocridad total, dignos de un Racing o Almería.Si mañana pierde, QSF tendrá más derrotas que victorias en 50 partidos.

    Esta claro que el hombre tiene parte de culpa, pero tiene que dirigir una plantilla corta y descompensada, con algunos puestos con poca calidad, es la que le han dado los Golfos y Trincarch.

     

    ENHORABUENA POR TUS 50 PARTIDOS

    21 VICTORIAS  7 EMPATES  Y   22 DERROTAS

    Más derrotas que victorias.



  • 23-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿Adiós? Quique. Gracias por nada y por ampliar la lista de entrenadores soplapollas de la mafia.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Y no largarán al inútil este... madre mía...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-01-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Nadie tiene peor opinion de Flores que yo, no ya por ser un funesto entrenador que lo es, sino por ser el maximo culpable de haber destruido un equipo que despues de muchos años habia adquirido una especie de identidad aunque fuera por casualidad , pero....¿que mas da? ¿va a cambiar algo el Pantic de turno que traigan?

    Este club esta tocado de muerte y todo lo que no sea extirpar el tumor que nos mata es solo prolongar la agonia.

    Memento mori
  • 23-01-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo creo que le queda poco, pero que más da este que otro, que más da.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-01-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Se esta volviendo loco, tira piedras contras su propio tejado por no sacar nunca el mejor 11, encima de que va perdiendo no va a por el partido como se a demostrado metiendo a filipe por antonio en el 84, pero a cojones viene este cambio que va a arreglar filipe en 5 minutos, saca a borja que mide 1'90 si no tenemos futbol para llegar jugando solo nos queda el pelotazo al area con borja y costa y a rezar. No creo que termine la temporada, la cagara proximamente con alguna declaracion que no guste a los indirigentes que propiciara que lo echen, kikin no creo que tenga ganas de escuchar al calderon pidiendo su cabeza, por eso creo que provocara antes que le cesen.
  • 23-01-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kikin caerá el domingo cuando vayamos palmando con la enésima alineación del genio los cánticos del dile que se vayan, cerezo cabrón fuera del calderón etc etc arrecien, y los gerifaltes necesiten carne fresca que arrojar a los leones.
  • 23-01-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Fijate tu, que pienso que nos han perdido tanto el respeto que los canticos se la sudan y no le van a echar, total, saben que en cuanto metamos un gol o salga tontolete anunciando un completo cambio de plantilla con adquisicion de los mejores cracks del mundo mundial incuidos todo quedara como siempre en agua de borrajas

     

    Memento mori
  • 23-01-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Igo:

    Fijate tu, que pienso que nos han perdido tanto el respeto que los canticos se la sudan y no le van a echar, total, saben que en cuanto metamos un gol o salga tontolete anunciando un completo cambio de plantilla con adquisicion de los mejores cracks del mundo mundial incuidos todo quedara como siempre en agua de borrajas.

     

    No estoy de acuerdo. Los cánticos brillan por su ausencia, pero cuando los ha habido, el tontolapeluca los ha digerido muy mal. Yo sí creo que de girarse la grada hacia el palco, al mister de las sensaciones no le quedaba ni un telediario.

    Y aprovecho para apostar por Pantic como sustituto. No es que esté de acuerdo, que no sé nada de su trabajo como mister, es que creo que será el siguiente porque cumple el patrón de estos casos a rajatabla.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Igo:

    l o salga tontolete anunciando un completo cambio de plantilla con adquisicion de los mejores cracks del mundo mundial incuidos todo quedara como siempre en agua de borrajas.

     

    aquí no van a querer venir ni los paquetes habituales la próxima temporada...sin Europa y sin pasta y sin crédito que permitan comisionar, no sé de qué van a vivir los delincuentes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Fijate tu, que pienso que nos han perdido tanto el respeto que los canticos se la sudan y no le van a echar, total, saben que en cuanto metamos un gol o salga tontolete anunciando un completo cambio de plantilla con adquisicion de los mejores cracks del mundo mundial incuidos todo quedara como siempre en agua de borrajas.

     

    No estoy de acuerdo. Los cánticos brillan por su ausencia, pero cuando los ha habido, el tontolapeluca los ha digerido muy mal. Yo sí creo que de girarse la grada hacia el palco, al mister de las sensaciones no le quedaba ni un telediario.

    Y aprovecho para apostar por Pantic como sustituto. No es que esté de acuerdo, que no sé nada de su trabajo como mister, es que creo que será el siguiente porque cumple el patrón de estos casos a rajatabla.

     

    No, si lo que dices es cierto, cuando se le ha cantado un poco en el pasado se han tambaleado, pero eso era antes, las cosas han cambiado, ahora se la pela y lo han dejado claro varias veces, y es que supongo que despues de ver que aqui las pitadas no significan nada y que a medio plazo por ese lado y con los medios a favor, preocuparse seria una estupidez.

    Memento mori
Página 67 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales